|
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
Unanse en Solidaridad. |
mastur*ÓN COLECTIVA CON FINES SOLIDARIOS
LONDRES.- El Centro para el s*xo y la Cultura del Reino Unido ha organizado el primer 'mastur*' británico. Una competición de mastur*ón destinada a recaudar fondos para organizaciones dedicadas a la educación s*xual, según han confirmado sus organizadores.
El evento será televisado por la cadena de televisión británica 'Channel 4' y está inspirado en una competición similar que se realiza cada cinco años en la ciudad estadounidense de San Francisco y que se llama 'mastur*-a-thon', señaló el Centro para el s*xo y la Cultura del Reino Unido.
"Cada cinco años centenares de personas se reúnen en el mismo lugar de personas para mastur* juntos" y depositar donaciones, explicó Zig Zag, la productora que va a realizar el programa.
Los participantes estarán apadrinados por familiares, amigos, vecinos o colegas del trabajo que se comprometerán a donar dinero a obras caritativas si se logran los objetivos.
"Es un acontecimiento que recoge anualmente millones de dólares a favor de grupos que aconsejan la protección en las relaciones s*xual e imparten educación s*xual", añadió la productora.
El concurso consistirá en batir el récord mundial registrado en Estados Unidos de ocho horas y 30 minutos de onanismo. Es decir, conseguir el récord británico, explicó el Centro para el s*xo y la Cultura del Reino Unido.
"Después del éxito de nuestra 'Semana del pe.ne', creemos que una programación provocadora y divertida es la que 'Channel Four' debe emitir a partir de las 23.00 horas", explicó Andrew Mackencie, uno de los responsables de la cadena.
Aun así, todavía queda por establecer cómo se gana el concurso y si en él podrán participar hombres y mujeres indistintamente.
Será leído en todos los periódicos de "El Mundo" y será retransmitido en la tele por "History Channel", ajusten sus parabólicas!!!
Hay que apuntarnos muchachos y muchachas de Tapatíos.com!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
Es en serio?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
me daria mucha pena opacar a los demas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
tsss que buena es la gente todo por "ayudar"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
Yo pienso que deberíamos de empezar a practicar ... |
Yo pienso que deberíamos de empezar a practicar ...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
jajajaja lo bueno es que yo nada más "llevo el control"....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
Lo que yo veo es que están puros delgados y no tan "mayores" ...
Porque si se organiza uno de tapatios.com no me lo quiero imaginar... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
igual y mujercita pensativa
quiera con alguno de uds..
a mi ya me apartaron con sergio andrade...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
pues recordemsoq ue fin de cuentas todo es por una buena causa para recaudar fondos para reforzar la educaciíon s*xual de milliones de niños
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
nomas que yo me sioento muy lejos de romper el recordr de ocho horas y 3o minutso de jalarle el pescuezo al gando yo ya en acción tardeo a lo mucho unos 15 segs a lo mejor los pulgarcitos son mas potentes porque el esfuerxo es menor si estoy mal coarriganme por favro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
Anaís es por una buena causa ! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
pues bueno entonce ana´si apoya comiendo tierra auqneu no sé si eso recaude fondos porque ese tipo de apoyo no estaba estipulado

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
Para ñlos interesados que no alcanzron poareja y quieran practicar para lograr un buen tiempo record en su participacion

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
ps yo lo compre´allá una vez que me mandaron de trabajo yel avión hizo una escala como de 8 horas en tokio a lo mejor por ebay
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |