solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Creo que un amigo tiene una maldición

MensajePublicado: Oct 11 2010    Título: estoy

estoy de acuerdo con lo que dice seline, las maldiciones no son sino pretextos cuando la persona ya no encuentra solución a sus problemas, generalmente producto de una falta de "herramientas intelectuales"

el problema es que una mala decisión puede llevar a decisiones desesperadas que finalmente, dan la sensación de que "todo lo que hago está mal", agravado con que cada vez, en la medida en que empeoran las cosas, es más difícil dar un golpe de timón

no es cuestión, como se alega, de venir aquí a creer, el respeto a la creencia nada tiene que ver con la controversia de los hechos y las ideas

como dice seline: valoración, reflexión, reconsideración, autocrítica (aunque generalmente la gente crédula es intolerante ea esto) y saber que retomar el camino con buenas decisiones va a llevar mucho tiempo

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2011    Título: de

de qué están formadas esas energìas que se acomodan con la terapia?

què comprobaciones cientìficas hay?

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2011    Título: no

no creas, si conozco a los personajes y sus trabajos, y es al revés, son creencias a las que buscan la manera de darles un sentido cientificoide para hacerlas creíbles, que en nada se diferencian de movimientos como el rosacruz, el de los ángeles personales, el de los niños índigo, etc

una cosa es la teoría de las cuerdas y otra el conocimiento mágico

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2011    Título:

dEBERIAS DE COMPRARLE UNA PISTOLA YA PARA QUE SE SUICIDE Y ACABE CON LA MALDICION Y DE PASADA TU TAMBIEN Y TODOS LOS QUE CREEN EN ESTAS TONTERIAS

Ultima edición por Invitado el Feb 10 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2011    Título:

Es dependiendo la perspectiva de cada persona... yo veo la vida tal cual es en vez de andarbuscando soluciones falsas o ritos manchados para salir de su mediocridad, deberia de preguntarse en realidad que esta mal en su vida,y si de plano es el mismo pues si deberia de acabar con su vida de una buena vez,gente como esaestorba en el planeta y solamente nos quita aire a la gente que tenemos exito y no vivimos de mediocridades...

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2011    Título: y

y si hoy está cerca, mañana puede estar lejos; si hoy es negro, mañana puede ser blanco; lo que de aquí para allá es subida, de allá para acá es bajada; todo lo que sube tiene que bajar, a menos que se quede arriba; por cada paso que des, otros también dan los suyos; una golondrina no hace primavera; la vida es una to to tómbola; sólo es cierto lo que es verdad, y a veces tampoco...

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2011    Título: un

un ángel?

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2011    Título:

mis eggs, estabas jugando con la puerta del cuarto y la luz que entraba... Eso que te lo crean los debiles de mente...

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

Tiene todo el derecho

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

what.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: