solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Algo sobre conjuntivitis

MensajePublicado: Oct 28 2008    Título:

Y esa cual es ? Supongo que abres este post en estos foros porqué es la que le dá a los Burros en Primavera ? Sí es así bienvenido ...

Responder

Pero actualmente estamos en Otoño y esa conjuntivitis solamente se presenta en Primavera y Verano. Creo que tu pregunta está un poco desfasada de las 4 estaciones.

Responder

Bueno yo al respecto lo único que te puede decir es que cierta vez que anduve en un área fuera del país, me dió una picazón y un ardor en los ojos que ni bañándome se me quitaba y que visitando al oftalmólogo me aclaro que supuestamente era una alergia al polen, el cual abundaba en esa campirana ciudad y que se encontraba en el aire y que por cierto tienes razón ya que esta situación me sucedió en la primavera . Lo más recomendable es que visites a un oftálmologo ya que al parecer la cicatrización cercana a la córnea por causa de esta alergia, te puede producir disminución de la visión.

Saludos.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

La conjuntivitis primaveral normalmente es un síntoma que acompaña a otro tipo de patología, debe haber más como lesiones dermatologicas, rinitis alergica, sensación de comezón en la garganta , con algo de tos sin flemas, normalmente es tos seca, o presencia de lesiones llamadas atópicas en la piel, si se controla, yo te aconsejo veas a un oftalmologo y si no es el unico problema de alergia que tengas, si no que ademas por las mañanas estornudas y estornudas, o hay cosas que te hagan iniciar con moco repentino por la nariz, transparente, liquido pues veas a un alergologo.

Fijate si en donde nacen las pestañas tienes algo asi que se descame,como si fuera caspa, normalmente da mucha comezón, se llama blefaritis escamosa y es ocasionada por las alergias hay shampoos que elminan la caspa y eso te daraá mejoria en lo que vas a ver a un oftalmologo. Quiza te prescriban cromoglicato de sodio que es muy buena opcion para prevenir los sintomas.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: