|
Publicado:
Oct 17 2008 Título:
|
interesante tu tema..
si existe esos hombres solo que en lo que creo que los tiempos han cambiado es la edad por ejem de casarte
ahora planeas terminar primero una carrera la maestria una casa un carro
luego el matrimonio
los divorcios son mas faciles la gente lo empieza a aceptar sin tantos prejuicios de hecho ya planean nuestro señores diputados el divorcio express
pero al final es la esencia de la persona de que quieres tu verdaderamente en tu interior tus ideales los valores que traes desde tu casa
en donde si lo primero es la familia, su union, ya que esta es la base de la sociedad..
pero en donde la pareja viva en armonia y se respeten en todos los sentidos mutuamente
este tema es largo asi que por el momento solo dejo esto..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2008 Título:
|
Pues si, dificil hoy en día el ver padres comprometidos, tanto con su pareja como con los hijos, ver relaciones estables, la falta de comunicación en las parejas, etc,
Ayer precisamente platicaba este tema con una amiga y no es tanto el hombre desobligado, también parte de la culpa la tiene la mujer al aceptar varias situaciones con tal de no estar sola, se somete, no busca trabajo por los celos de su marido, aguanta humillaciones (golpeame pero no me dejes), traen hijos al mundo sin planificación, con la falsa idea de ke los hijos seran el ancla ke mantendra al padre a su lado, ekivocación! Hace unos días veia un caso donde una mama dejaba a sus 5 niños solos, desde un niño de meses hasta una niña de 13 años ke era kien se encargaba de ellos, y akí viene la pregunta, eso esta bien o esta mal?
Mal: Como dejar a 5 niños solos, bajo el resguardo de un menor de 13 años.
Bien: Ke hacer en los zapatos de la mama, ella resulto ser guardia de seguridad, trabajando 24 horas seguidas por no se cuantas de descanso, si no trabaja ella para sus hijos kien más lo va a hacer?
Respecto al matrimonio no creo ke sea el principal factor o solución para trascender como pareja, creo más bien en los valores y respeto ke se tengan las perejas, aunke haya miles de parejas casadas existe el divorcio y como lo mencionan anteriormente, ya hasta hay propuestas de diputados para facilitar el divorcio express (duraria solo cuestión de días). Por otro lado, no es raro ver parejas ya con hijos viviendo como si estuvieran casados.
Pus no keda más ke sembrar la semillita de los valores en los ñiños ke tenemos a nuestro alcance y tomar conciencia ke vivimos tiempos dificiles y si no somos nosotros, nadie va a hacerlo. Ánimo!
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2008 Título:
|
es parte importante
que la pareja este en la misma sintonia..
que tengan las mismas o lo mas posible en prioridades
si uno sigue estudiando el otro apoyar con los niños etc
o un ascenso en el trabajo
pero todo con el fin de lograr el desarrollo como individuo y familia
mi pareja y yo llevamos mucho en mente que ok decidimos traer niños a este mundo..
entonces a pegarle fuerte al trabajo y a tratar de educarlos lo mejor posible (aunque a veces es dificil) y dejarlos crecer con su personalidad pero con valores y respeto..
ya cuando crezcan y decidan su vida..
esperemos que escojan lo mejor y ya siendo asi
dedicarnos nuevamente como la pareja que un dia fuimos, cuando solo eramos el y yo..
suena lindo es muy dificil, cansado, desgastante pero si la responsabilidad es entre dos es mas liviana yo doy gracias por el marido que me toco tiene sus defectos como yo seguro tengo pero como padre mis respetos....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2008 Título:
|
Made!!!
que crees que solo voy a sepsualidaad a escribir tarugadas y leperadas???
si tengo sentimientos!!!
y lo digo en serio
como marido mi viejo tendra varios muchos defectos!!!
pero como padre
mis respetos
dos que tres me envidian...
te lo aseguro...
no es ingenuidad es realidad tuve suerte y simplemente le saco provecho...
es malo??
y ya me voy a postear en el de las tangas me heriste!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2008 Título:
|
Una cosa chicas! Entonces cuando la mujer ve que el hombre gana poco, ustedes son las que dicen: NO QUIERO COMPROMISOS POR AHORA? Saluditos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2008 Título:
mmm |
No es que le huyamos Niña+linda, Sólo buscamos quien nos ayude con los gastos y nosotros con nuestra mano de obra en casa pero salen con sus cosas diciendo: "oye éste ha de querer que lo mantenga". No somos inútiles sólo que no tuvimos las mismas oportunidades que a los que sus papis les pagaron sus estudios. Por ahy dicen piensa mal y acertarás pero en el amor verdadero eso no cabe. Pienso yo! Saluditos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 21 2008 Título:
|
ªªªZheReZaDeªªª y la mujer que No quiere compromisos tampoco cambiará verdad? Saluditos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2008 Título:
|
Y eso que mija? Por qué tanta exigencia! Elige con sentimiento, no como le hacen muchas. Adinerado y dotado. Eso que! Pensé que estabas del lado humano. Ni modo cuidate y suerte! Saluditos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2008 Título:
|
Haber haber. Dime por donde empezamos o cuál es la política a seguir. Estoy un poco desorientado Espero me entiendas eh. Saluditos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2008 Título:
|
Tengo dudas en quien es tu asistente y sobre el H. Club de los Pulgarcitos. Me puedes orientar. Saluditos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2008 Título:
|
Hoy tanto el hombre como la mujer ya tienen cierta igualdad en muchos sentidos, ahora por desgracia la vida laboral nos quita mucho tiempo creo que es un motivo por el cual no nos comprometemos, yo lo e dicho; no quiero hijos simplemente por ser sincero conmigo mismo y no voy a traer a un ser que ni la debe ni la teme a esta porqueria de mundo, si no me creen hagan cuentas y diganme desde cuando no hay una estabilidad en ningun aspecto, yo me siento orgulloso por que al menos no le arruinare la vida a otra persona, otro punto es que las mujeres durante un noviazgo automaticamente piensan que ya por ese simple hecho es obligacion de ambos llegar al altar, sin embargo tomen en cuenta que durante un noviazgo ambos se conocen y si no satisfacemos nuestras espectativas pues simplemente damos por terminada la relacion ahhh ojo el tiempo que tardemos en conocernos varia de persona a persona, desde el punto de vista biologico nosotros los hombres no luchamos contra de un reloj biologico es por eso que en la practica no llevamos prisa, me a tocado ver que muchas mujeres se embaracen solo para "retener" a su pareja, creo que es lo peor que puede hacer una mujer porque le hace la vida infeliz a ella, a su pareja y al primogenito, cada que escucho la palabra que dice "los hijos sonpara afianzar el matrimonio" eso es un gran error los hijos si esque llegan son el resultado de un matrimonio afianzado no para salvarlo ni mucho menos. Hay muchas cosas en este mundo con el cual podemos llegar a ser felices el compromiso del matrimonio no es la felicidad absoluta, al menos eso creo en lo personal digo NO AL MATIMONIO prefiero la sinceridad y la coherencia conmigo mismo antes de que me obliguen a hacer algo que no quiero.
saludos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |