una forma es:
Una vela colocada en el ángulo preciso frente a un espejo nos puede abrir un portal para saber que tipo de alma tenemos, de acuerdo a los conocimientos de Aréstano, un reconocido metafísico que desarrolló gran parte de sus trabajos en la Atlántida y cuya obra se perdió con el mismo continente.
Recopilado por Cipriano el hereje, cuyos textos se encuentran en la biblioteca de Majorca, se ha convertido en uno de los fundamentos de las ciencias ocultas, cuyo estudio está reservados a unos cuantos elegidos e indiciados.
de acuerdo a esto existen 4 tipos de almas, de acuerdo al color de la luz reflejada en el espejo
Alma metaconcategórica: Corresponde al tipo de persona que es capaz de desarrollar todo tipo de facultades metafísicas como la telepatía, telekinesis y la interpretación del futuro, pues es poseedora de estas facultades de manera natural y de nacimiento. Algunos indicios de que se es poseedor de estas facultades: recibe constantemente "corazonadas" sobre lo que va a pasar sin saber exactamente por qué o cómo las recibe; por ejemplo, piensa en una canción y cuando prende la radio la están tocando; piensa en una persona y en ese momento suena el teléfono con una llamada de esa persona., etc. La luz que reflejará la vela es color azul verdoso
Alma subteleméruica: Son las personas que sin haber nacido con las facultades de la categoría anterior, a través del estudio logran hacerse de las capacidade metafísicas, como los rosacruces, los masones, los estudiosos de las ciencias ocultas y los metafísicos. La luz es color verde amarillento.
Existen tres categorías, la matresílica, lunárica y septidúrica cuyas características sólo pueden ser conocidas por los indiciados y no puedo publicarlas aquí.
De esta manera, no se puede hacer un estudio serio de la metafísica sin conocer estos documentos, pues aquí radica el principal fundamento para conocernos a nosotros mismos
Responder
|