solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

>> Test de inteligencia <<

MensajePublicado: Sep 30 2008    Título: >> Test de inteligencia <<
Abismo | | Invitado

¿te crees inteligente? haz el test

A continuación encontraras un test mental, el cual debe ser contestado en menos de 15 segundos, y del cual podrás evaluar tu grado de inteligencia.

Primero respondelo
Despues checa tus respuestas
Deja tu "calificacion" pa ver como te fue


Cita:
1. Algunos meses tienen 30 días, otros 31. ¿Cuantos meses tienen 28 días?

2. Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuantas ovejas le quedan?

3. Tienes que entrar en una habitación fría y oscura, solo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Que encenderías primero?

4. ¿Cuántos animales de cada especie llevo Moisés en el Arca?

5. Si conduces un autobús con 43 personas desde Santiago, paras en Valdivia recoges a 7 personas y bajan 5, en Osorno recoges a 4 mas y bajan 8. Luego al llegar a Puerto Montt, 20 horas después de haber partido..... ¿Como se llama el conductor?






CALIFICACIÓN:

SI CONTESTASTE 5 BUENAS : INTELIGENTE
4 BUENAS : MEDIANAMENTE INTELIGENTE
3 BUENAS : NO MUY LISTO
2 BUENAS : TONTITO
1 BUENA : RE-TONTITO
SI NO CONTESTASTE NI UNA: APTO PARA POLITICO

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2008    Título:

Que pasó con el arca Gospel ?

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2008    Título:

jajaja ayyy Malu hubieras comenzado por leer las respuestas y luego copiarlas... como le hicieron los demás...

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2008    Título:

1. Algunos meses tienen 30 días, otros 31. ¿Cuantos meses tienen 28 días?
ps...depende si es bisiesto, si hay tormenta solar y si el señor del abono está tocando
2. Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuantas ovejas le quedan?
este...2 por 2 cuatro...y cuatro son ocho y seis catorce...torce y llevamos cato...¿¿se vale usar calculadora??
3. Tienes que entrar en una habitación fría y oscura, solo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Que encenderías primero?
ps...no sé encender fosforos sin cajita, ¿¿llevo también la cajita o lo prendo con la suela del zapato como en las caricaturas??
4. ¿Cuántos animales de cada especie llevo Moisés en el Arca?
ps yo ni estaba tú!, además soy tibetana y reprobé catecismo.
Ya busqué y en las puras avifaunas mexicanas son más de 1000...así que yo le calculo unas....esteeemmm...¿¿se vale seguir usando calculadora??

5. Si conduces un autobús con 43 personas desde Santiago, paras en Valdivia recoges a 7 personas y bajan 5, en Osorno recoges a 4 mas y bajan 8. Luego al llegar a Puerto Montt, 20 horas después de haber partido..... ¿Como se llama el conductor?
aaah esa es cact'ciosaaaa...no tiene nombre porque yo no sé conducir autobuseees!! ejeleee!!

P.D. shin! ya ví las respuestas...te debo 15 puntos...apúntamelos y te los mando con el de la moto que viene cada 30 días sin importar si es bisiesto o si hay elecciones...DEMOOONIOOOS!


Responder

MensajePublicado: Oct 09 2008    Título:

what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2008    Título:
Abismo | | Invitado

yo conteste solo 3, estoy medio sonzo

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: