|
Publicado:
Sep 28 2006 Título:
Chavas, porque no toman la iniciativa? |
En el s*xo no hay nada escrito. Pero es común, que los hombres estén más acostumbrados a expresar su deseo que las mujeres. Pero esto no quiere decir que nosotras no tengamos derecho a externar lo que sentimos y lo que queremos en esta materia. Es sólo que desgraciadamente, al hombre lo educan para eso porque sino no es macho, y en cambio se creyó por mucho tiempo que la mujer debía ser "decente" y comedida en la cama, es decir comportarse como una ingenua y nunca evidenciar sus necesidades o lo que esperaba de su compañero.
Las cosas han cambiado un poco, no se puede negar. El problema es que todavía quedan restos de esa educación machista en nosotras, por lo que muchas todavía no se han atrevido a ser partícipes del cambio y se siguen comportando de acuerdo con los designios de la tradición conservadora de la sociedad. Incluso muchas se sienten muy liberadas y feministas, pero cuando llegan a la cama, se les vienen encima más de dos mil años de tradición patriarcal.
Por ejemplo, sobran los casos en que una mujer profesional, educada e incluso aparentemente muy independiente, deja de tener contacto s*xual con su compañero. Pero lo impresionante no es esto, sino la reacción de algunas de estas mujeres tan autosuficientes. Pasan los meses y ella no es capaz de comunicarse con su compañero para ver qué está sucediendo. Tampoco se atreve a tomar la iniciativa a la hora de la hora, pues en toda su relación nunca ha iniciado ella el acercamiento porque no puede (aunque diga que es que no le interesa), pues eso es papel del hombre. Y entonces ¿qué hace? Se queda esperando a que él decida acercarse. Pero eso no es lo peor, sino que cuando él se decide, ella lo rechaza por resentimiento, le cobra todo ese tiempo en que se mantuvo alejado, y entonces el problema sólo se agrava.
Ante esto el hombre, probablemente se canse de su pareja y decida irse, pues pensará que a su compañera ya no le interesa el s*xo o que incluso ya no lo ama.
El deseo y el amor hay que demostrarlos. Los demás no son telépatas para saber qué sentimos, queremos o pensamos. Para que una relación funcione a plenitud debe existir la total sinceridad y confianza. Que no te gusta, que quieres más, que quieres menos, dilo todo. Así te evitas problemas, y además tomas más control de tu cuerpo y de tu deseo como mujer, lo cual ya es necesario. El mundo va más rápido que nosotras, hay que ponerse al día.
(Tomado de un articulo de la Red)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2006 Título:
JAJAJJA |
DEVERAS CREES ESO...........
A MI SI ME GUSTA ALGUIEN SE LO DOY A ENTENDER Y DICEN QUE AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS................
PERO SI NO REACCIONA Y NO SE DA CUENTA LO DEJO IR............................
ASI QUE ALEX Y ALAN AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS
SALUDOS LEONA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2006 Título:
hi |
Por la educacion qe se nos dio a las mujeres, es lo que yo creo , de k si una toma la inicitiva es una facil y nadie kiere ser vista asi
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 30 2006 Título:
...... |
YO PIENSO QUE COMO BIEN DICE ALEX A VECES LAS MUJERES NO TOMAMOS LA INICIATIVA POR EL TEMOR A QUE PIENSEN QUE SOMOS UNAS FACILITAS Y SI LO HACE CONMIGO PUES LO HACE CON CUALQUIERA PORQUE DESGRACIADAMENTE ESA ES LA MENTALIDAD DEL HOMBRE TAMPOCO GENERALIZO HE PERO LA MAYORIA PIENSA ASI
ADEMAS DE QUE EN MEXICO NOS HAN EDUCADO DESGRACIADAMENTE EN UNA SOCIEDAD MACHISTA EN DONDE NOS HAN ENSEÑADO QUE EL HOMBRE ES EL QUE DEBE DE INICIAR LA CONQUISTA AUNQUE EN ESTOS TIEMPOS YA NO DEBE DE SER ASI EXISTE MUCHISIMA GENTE CHAPADA A LA ANTIGUITA QUE SI VE QUE UNA MUJER TOMA LA INICIATIVA YA LA TACHAN DE CUALQUIERA O LIBERTINA
POR MII PARTE PIENSO QUE NO TIENE NADA DE MALO EL DECIRLE A ALGUIEN QUE TE GUSTA O QUER TE SIENTES AGUSTO ESTANDO CON EL, O ROBARLE UN BESO CUANDO MENOS SE LO ESPERE O MANDARLE UN MENSAJE DICIENDOLE QUE ESTAS PENSANDO EN EL... NO SE MILES DE COSAS PARA EL QUE VEA QUE TE INTERESA REALMENTE
PERO NO POR TOMAR LA INICIATIVA LA MUJER DEBE DE VOLVERSE ROGONA O TAN INSISTENTE QUE ASFIXIE AL HOMBRE ESO ES NEFASTO TAMBIEN HAY QUE SABER ENTENDER LAS SEÑALES QUE ELLOS TE DAN Y SI LE DICES QUE TE GUSTA Y AUN ASI NO MUESTRA INTERES PUES BYE Y QUE LE VALLA BIEN KE NO? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2006 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2006 Título:
|
HOLAA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ K PARTICIPO AUNQUE SOY MIEMBRO COMO DE HACE 3 AÑOS NUNCA HABIA EPXLORADO JEEJEJ
LA MUJER QUIZA PORQUE SE NOS TACHA DE *** O DE FACILITA, Y NO DIGAN QUE NO, EL HOMBRE "SABE A QUIEN LLEGARLE Y PRESENTARLA ANTE LA FAMILIA" Y SABE A QUIEN DECIRLE LITERALMENTE VAMONOS A LA CAMA, Y ESO LO HE OIDO DE HOMBRES, K NO VAN A LALEVAR A CUALQUIERA A SU CASA,
QUIZA POR ESO LAS MUJERES NOS DETENEMOS, PORQUE SI USTEDES TIENEN GANAS, PUES UNA TAMBIEN AJAJJAA, PERO PUES COMO QUE SE DETIENE MAS LA MUJER, POR LO YA COMENTADO... Y ANALICENLO HOMBRES
USTEDES VAN A LLEVAR A UNA CHAVA ASI MEDIA ZORRA, A SUS CASAS, A QUE SE LA TRAGUE SU [ prohibido ], SUS HERMANOS,Q UE QUIZA SU NOVIA SE ACUESTE CON SUS HERMANOS O CUÑADOS O EQUIS,
QUE NO LE TENGAN LA CONFIANZA
TODAVIA NO TENEMOS ESA CULTURA AQUI
LOS HOMBRES CREEN QUE PORK SI LO BESAS A LA PRIMERA, HAS BESADO A 800
ETC
ETC
GRCIAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2006 Título:
|
La mayoría de las mujeres no toma la iniciativa en eso de la conquista del amor masculino,
ya que como se opinó en el post "que opinas de las chicas fáciles" se sabe que aun hay muchos prejuicios por parte de ellos que consideran liviandad de conduta s*xual a la mujer que le da rienda suelta a sus gustos, a sus sensaciones s*xual, la que tiene s*xo en las primeras citas, se declara ella sola al varón, o insinúa ganas de estar con ellos...
Ellos dirán que de eso piden su limosna, que así quisieran que fuésemos todas, pero sabemos que no es la verdad, la gran mayoría de los varones se la pasa super bien con una mujer así, pero nunca piensan en ellas o tal vez muy rara vez, piensan en una mujer así, como para casarse con ella y ser la mama de sus hijos.
El que una mujer tome la iniciativa de insinuarse, de conquistar, de andar de coqueta siempre ha sido muy mal visto por los hombres que nunca la tomarán en serio y por las demás mujeres que verán en ellas un peligro potencial para sus varones livianos...
En fin por eso mismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2008 Título:
mmm |
Muchos se asustan con una mujer que sabe lo que quiere y lo expresa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2008 Título:
saludos |
Le felicito por iniciar este tema super interesante, creo que el machismo y la falsa moral de loq ue nos marcan como decencia son lastres de los cuales deberiamos de desahacernos en su totalidad, la mujer es totalmente libre de expresar totalmente sus deseos sean de cualquier tipo se le deb de ver como els er vivo mas completo, mas perfecto y mas hemoso del plante pero no solo como adorno si no que con todo lo que ella representa y que por ende al representar todo esto es totalmente valido que extienda en su totalidad sus deseo s*xual, creo que quienes piensan de manera machista y egoista y de mal pensados lo son asi sea ahsta con quienes se queden calladas y que cuando la mujer expresa en su totalidad lo que desee solo permitira acercarce a hombres de verdad y no machitos inseguros asi que creo que la mujer tambien tiene mucha responsabilidad de este comportamiento en el hombre y que en la medida que ellas se abran totalmente y hagan valer su gran derecho a expresarse libremente se iran extinguiendo esa plaga de "machitos" no creen, en mi caso creanme que me super encantaria que mi pareja se abriera totalmente y que libremente me dijera qeu desea tal o cual cosa y sin embargo no es asi y creanme que no por que se los diga yo si no que es totalmente sicero al decirles que me super efuerzo y se lo hago saber de que me encantaria que ella tomara la iniciativa y si fuera siempre para mi mejor ya que creo que el hombre debemos de estar totalmenet a la disposicion de la mujer, o lo que es lo mismo que mi gozo empieza tolamente cuando veo que con quien estoy goza totalmente, asiq ue me daclaro formalmente d ela mujer que tome la iniciativa yq ue asi como actualmente gozan de bastante independecia en muchas cosas lo sean tambien en lo ero.tico s*xual.
saludos y amigas acaben con el tan odiado e inutil machismo en su mente y cuerpo esta la solucion va?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |