|
Publicado:
Ago 17 2008 Título:
|
ALGO QUE ME HACE REIR CADA QUE ME ACUERDO, ES QUE UNA VEZ ESTABA CON UNA AMIGA MUY GUAPA, PERO IGUAL... MUY PECHUGONA...
CUANDO LA ESTABA DESNUDANDO... NO LE PODIA QUITAR EL BRA, SE ME ATORABA Y NADA MAS NO PODIA... ELLA ME DECIA QUE LA DEJARA INTENTARLO, Y ME QUEDE FRENTE A ELLA VIENDOLA DESNUDARSE... DE REPENTE, SALIO DISPARADO EL RESORTE DIRECTO A MI OJO...
ME DOLIA TANTO QUE NO PODIA VER NADA
ME LA PASE CON DOLOR CASI MEDIA HORA... PERO YA DESPUES, CUANDO PASO EL DOLOR... LA GOZAMOS RICO...
LO MALO FUE QUE ME QUEDO UN RECUERDO EN EL OJO DURANTE CASI 1 SEMANA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2008 Título:
respuesta |
Y tu lunamerena cual es el tuyo? respondo cuando tu cuentes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2008 Título:
respuesta |
perdón dije lunemenera, es lunamorena y sigo en lo dicho, cual es la tuya? tu oso?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2008 Título:
|
lunemenera no vendes o tramitas paquetes lunemeleneros ? ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2008 Título:
|
BUENO... Y POR QUE NADIE CONTESTA EL POST ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2008 Título:
|
Es que nunca me ha pasado nada chusco al momento de practicar el acto s*xual, Don Marqués. Mi efectividad es el 100% ... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2008 Título:
|
HUY!!!! YO TENGO MUY MALA MEMORIA!!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2008 Título:
|
Se planteó el post en referencia a una vivencia personal o algo chusco que te hubiera pasado a tí , no al video ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2008 Título:
|
a me sucedio algo chusco estaba con mi novia en acto y de repente pum se me sale unos de esos tronados y nos comensamos a reir y yo no paraba de reirme eso fue lo mas chusco que me paso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2008 Título:
lo chusco |
pues a mi si me han pasado cosas chuscas y no le quita lo efectivo al momento jejeje
en una de las primeras veces de salir con mi chico, estaba enferma de la garganta y en esos momentos de tanto "espresarme" me quedé afónica y para colmo se me tapó la nariz, seguramente él pensó que había llegado al cielo, pero por poco llegó por la asfixia jejejeje
me tuve que levantar y tomar agua y aire, pero fue muy padre ver la reacción tan comprensiva que tuvo mi pareja en ese momento.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2008 Título:
|
JAJAJAJAJA...
PS VAYA QUE ESO SI ES APARTE DE GRACIOSO, ALGO VERGONZOSO, BUENO, NADA MAS SI ALGUIEN MAS SE HUBIERA DADO CUENTA DE ESO...
A MI ME PASO TAMBIEN ALGO PS COMICO POR ASI DECIRLO,
ESTABA CON UNA AMIGA, TENIENDO UN RICO ENCUENTRO, CUANDO DE REPENTE, ELLA COMENZO A GEMIR Y A MOVERSE MAS RAPIDO, SEÑAL INNEQUIVOCA DE QUE ESTABA TENIENDO UN org(0)smo, PERO CUAL FUE MI SORPRESA, QUE COMENZO A REIR DE MANERA INCONTROLABLE... PERO TANTO ASI, QUE ACABO LLORANDO DE RISA Y CASI MEDIA HORA DESPUES SE PUDO CONTROLAR... ME DECIA QUE ERA MAS FUERTE QUE ELLA Y QUE A PESAR DE QUE DESEABA CALLARSE NO PODIA... LO MALO FUE QUE DE TANTA RISA, LLEGO EL PERSONAL DEL MOTEL A VER QUE PASABA... Y YA A LA SALIDA... NADA MAS NOS EHCARON MIRADAS ACUSATORIAS
JEJEJEJEJE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2008 Título:
|
Aunque no creo que para mi haya sido chusco, pero para mi pareja lo fue.
Es cuando estaba en plena faena y me empece a acalambrar se me desfiguro la cara del dolor pero a mi pareja le dio risa ver mi cara de dolor...
Cuando se me paso el dolor la lleve a su casa y no volvi a saber de ella.... jajaja es broma, la verdad es que tuve que empezar desde el principio la talacha.
Aaaah pa' calambritos!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 28 2008 Título:
|
Pero era la puerta de la recámara de tu cuñada ?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |