|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2008 Título:
mmm |
jajajajajajaaj
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 21 2008 Título:
|
HOLA JUANJO!!!!!!!!!
SE TE EXTRAÑABA POR ESTOS LADOS!!!!
SI ......RARO PERO NO IMPOSIBLE.....YO DISFRUTO Y GOZO MAS VIENDO SUS GESTOS Y VOLVIENDOLO LOKITO!! 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 22 2008 Título:
|
CHUPAR, LAMER LA PUCHITA MMMMMMMMMMMM RICO YA ME DIO HAMBRE
JAJAJAJAJAJAA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2008 Título:
la verdad... |
Honestamente que el recibir s*xo . es una de las delicias mas grandes que hay en este mundo!!!! Creo que no se compara a nada en este mundo!!!
Yo creo que algunos hombres no les hacen s*xo . a sus mujeres y que ellas tampoco se lo piden. De lo que se pierden, chicas!!! La siguiente vez, PIDAN s*xo .!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 24 2008 Título:
|
Cita: | Publicado: 24 Ago 2008 Título:
--------------------------------------------------------------------------------
ES LO MAS RICO QUE PUEDE EXISTIR
s.exo .
QUE DELIA
HAY DISFRUTARLO
|
PS YO CREO K DELIA Y MUCHAS MAS LO DISFRUTAN !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2008 Título:
|
Y LO PEOR ES CUANDO EMPIEZAN A REIRSE YA SEA POR SENTIR TU LENGUA EN SUS PARTES O A QUEJARSE POR QUE LES RASPA LA POC BARBA QUE TE SALE Y TE LA DEJAS PARA VERTE MAS GRANDE
BUENO SI... ME PROYECTE POR QUE UNA VEZ ME LLEGO A PASAR ASI...
PERO ES UNA DELICIA, EL 69 ES LA META EL s*xo ....
PERO SI, DE TODO HAY, LAS QUE LO HACEN COMO MAESTRAS DEL ARTE BUCO-FARINGEO Y LAS QUE PIENSA QUE ''AL SER COMO LA TUTSI'' ES MAS FACIL LLEGAR AL CENTRO CHICLOSO DE UIA MORDIDA
LAS HAY TAMBIEN QUIEN DISFRUTA DE QUE TU LENGUA LAS RECORRA POR TODOS LOS RECOVECOS POSIBLES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
bien |
WOW!!! Esa descripcion sono bastante INTERESANTE!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2008 Título:
|
-Entre los múltiples elementos que componen al s***n, se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal los cuales contienen :
la fructosa,
los aminoácidos,
el fósforo,
el potasio y
las hormonas.
-Por su lado la próstata aporta de 15 a 30 por ciento del plasma seminal y éste contiene:
ácido cítrico,
L-Carnitina,
fosfatasa alcalina,
calcio,
sodio,
zinc,
potasio,
algunas enzimas para la separación de las proteínas y fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido).
-Finalmente el último elemento que se agrega al s***n es un fluido que secretan las glándulas uretrales y bulbouretrales, una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.
Así que efectivamente el s***n es pura vitamina , lo más que les puede pasar chicas es un ligero malestar estomacal ó acidez por la ingesta de fósforo ... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2008 Título:
|
falto la imagen para fines puramente cientificos, para una mayor comprension.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2008 Título:
|
gracias por sus claras y sencillas aportaciones...
este foro no seria lo mismo sin su amplio conocimiento
espacio cientifico pagado por el forero Origor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2008 Título:
|
jajaj concuerdo con Solecito
en lo . prefiero mas dar...
me gusta ver como disfruta y demas