solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

que se puede hacer

MensajePublicado: Ago 13 2008    Título:

Ya no hay temor a Dios.... icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2008    Título:

Y a la *** su suegra también ya se la echó?

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2008    Título:

Cita:
SANTOS ENREDOS, JAJAJAJA, PUES SI YO FUERA EL PRIMO DE UN AMIGO, ME DARIA UN CLAVADOTE A VER QUE ANDA MAL CON MIS PRINCIPIOS Y MI ETICA PERSONAL, PORQUE MAS ALLA DE QUE TERMINE CON LA NOVIA PARA NUNCA MAS SABER DE LA SUEGRA Y EVITARME PROBLEMAS, CREO QUE EL PRIMO DE UN AMIGO ES UNA PERSONITA DE DUDOSA ETICA Y CON UN POBRE AUTOCONOCIMIENTO


Y la suegra luego entonces es una persona de grandes valores éticos y morales ? Y realemente quién es más culpable si el primo de un amigo de Tarolas ni siquiera es casado y aún no tiene ni siquiera el juramento del matrimonio ...

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2008    Título:

jajajajajaja icon_lol.gif icon_lol.gif

que si no quedo claro...

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2008    Título:

Veamos como actúan algunas suegras :

Cita:
MI SUEGRA

Hace 4 años, cuándo conocí a la que ahora es mi esposa, no sabía la clase de familia que tenía, pues han pasado muchas cosas, en estos años, que me han hecho tambalear emocionalmente por la conducta de mis cuñados y de mi seugra, historia que pronto se las contaré, pero especialmente lo que más me hizo pensar fue el hecho de haber tenido un affaire con mi suegra .

Ella es una mujer, muy joven, separada, y de muy buena posición económica, tiene 38 años , tiene un físico envidiable, pues se cuida mucho, y alguna vez la miré con deseo,lo que nunca pensé es que también sería mi mujer.

Hace un año para ser exacto, un domingo en el que estaba en casa , mi esposa se fue al supermercado a comprar unas cosas,que había olvidado, pues ya era hora de almorzar, mientras yo estaba descansando y viendo un rato algunas películas , y cómo todo hombre casado en fin de semana estaba en casa en short y sin camisa.

Cuándo de pronto suena el timbre, abro la puerta, y me encuentro cara a cara con mi suegra , que al verme semidesnudo, cambió la mirada, se puso media coqueta , yo me avergonzé, pero ya estaban hechas las cosas;

Suegrita cómo está??, le pregunté
Hola Primo de Toki Tarolas, bien, y tú que haces así andando semi des.nudo, me dijo
Nada estaba listo para bañarme, Su hija no tarda en venir, pase nomás, le dije
Esta bién, gracias, y pasó a la sala, que para mi mala suerte, tenía el televisor en el que estaba viendo la película una escena erótica.

Me puse rojo, pero luego dije : Disculpe suegrita, estaba tratando de relajarme, sin mirarla a los ojos;
Me miró y se me acercó y me dijo : Te quiero pedir una cosa, pero esto queda entre tú y yo, no quiero que nunca se sepa , por tu bien y el mío, está bien ??

De que se trata suegrita dígame ?, en eso se arrodilló, me bajó el short y me la empezó a acariciar, asi derrepente, sin decirme nada, me puso excitado , y lo hacía bien, no lo podía creer, pero ya estaba en curso y no podía detenerla, en eso se paró y se levantó su vestido , que llevaba, y la vi en un hilo dental riquisímo, olía fabuloso, me exitaba un montón, reconocí el mismo perfume que usa mi mujer,osea su hija, cuándo hacemos el amor, la recosté en la mesa del comedor y ahi parada me la empecé a ..... , suavecito y fuerte a la vez, estaba muy excitado, ella se limitaba a acariciarme el trasero, y a empujarlo contra ella.

Yo quería hacerlo rápido, pues tenía miedo que mi esposa llegara, pero ella me decía :

Sigue Primo de Toki Tarolas , no pares por favor, y no dejaba de gemir, por favor no pares,
Pero su hija está por venir, mejor le pongo seguro a la puerta, le dije
Házlo pero rápido, me contestó

Detuve un momento las acciones , y me fuí a cerrar con pestillo la puerta, regresé y me estaba esperando con las piernas abiertas, pero está vez ya en el suelo del comedor, había tendido la tela que tenemos encima del refrigerador, justo en el medio del comedor.

Sin pensarlo más empezamos a hacer el amor , era algo rápido, lo estaba gozando, olía riquísimo, y eso me exitaba más, en eso ya estando por terminar, siento que entra la llave por la chapa de la puerta, pero se atraca, era mi esposa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me quedé paralizado, empezó a tocar fuerte, yo seguía dentro mi suegra, cuándo de pronto terminé;
Termina , me dijo, quiero sentirte.
Me vine al momento, me paré y me fuí al baño, quité el video, y le dije a mi suegra :
Por si acaso me estoy bañando ya ?, súbete el vestido, y sientáte, pero ábrele la puerta, pues ya estaba tocando fuerte.

Entré a la ducha, y me metí a bñarme, mi esposa entró al baño, y me dijo :

Mi amor desde que hora está esperando mi mamá afuera?
Hace 10 minutos llegó, le dije que te esperara, pues iba a bañarme, Por ?
Pues había cerrado la puerta con seguro, me dijo
Tú sabes que tu mamá es algo paranoica y piensa que la persiguen, por eso seguro le puso pestillo a la puerta, pero ya sabes cómo es? le respondí seriamente,
Apúrate bebé, que cocino en un ratito , para que almorzemos con mi mamá,
Salgo en un toque, le dije, y continué bañandome.

Media hora después , estaba sentado en la mesa, almorzando con mi suegra y mi mujer, mejor dicho : con mis dos mujeres ...


gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2008    Título:

Cita:
JAJAAJAJ, DEXTROGIRO, TOKI PREGUNTO QUE ONDA CON EL PRIMO DE UN AMIGO, Y YO CONTESTE SOBRE ESO, SI ME PREGUNTAN MI OPINION SOBRE LA SUEGRA DE EL PRIMO DE AUN AMIGO, ENTONCES LA DOY, VA?

SALUDOS!!


No es necesario emitir la opinión y juicio de una suegra ninfómana. Es evidente que en el caso expuesto, el amigo del primo de Toki Tarolas está sufriendo una Seducción Pervertida y Mal Intencionada por parte de la suegra.

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2008    Título:

AAH!! QUE COSAS!! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2008    Título:

LO MALO SERIA QUE SI ES ALGO COMUN... QUE SI SE HA ''ECHADO'' A TODAS LAS SUEGRAS... PERO PS SI, COMO DICE origÓrtxeD HAY SUEGRAS MUY MANCHADAS Y PERVERTIDAS...

EN MI CASO PARTICULAR PASE POR LO MISMO... SALIA CON UNA CHAVITA DE 22 AÑOS CUANDO YO TENIA 25, Y EN UNA FIESTA QUE SE HIZO EN LA CASA DE ELLA, YO ME QUEDE A DORMIR POR LA HORA QUE ERA Y PARA NO ARRIESGAR NADA...

LO MALO FUE QUE AL SEGUIR EN LA ''AFTER PARTY'' TODOS SE FUERON A DORMIR MENOS MI SUEGRA Y YO... ENTONCES ELLA SE ME DEJO IR ENCIMA Y LA VERDAD, COMO YO YA ANDABA ALGO ALCOHOLIZADO, DEJE DE LADO LOS VALORES QUE COMENTA ANAIS Y DE PASO TUVE UNO DE LOS MEJORES ENCUENTROS s*xual QUE HASTA LA FECHA RECUERDE...

OBVIO ESTA DECIR QUE DESPUES DE ESO TERMINE CON MI NOVIA DE AQUEL TIEMPO, Y QUE A LA SUEGRA NO LA VOLVI A VER... PERO COMO MEDIO DE DEFENSA, PUEDO DECIR QUE LA SUEGRA EN CUESTION TENIA UN aman.te DE PLANTA, QUE NO ERA NADA SANTA Y QUE GUSTABA DE HACER ESO CON TODOS LOS YERNOS... ESO ME LO CONTO HACE POCO DE NUEVO MI AMIGA CUANDO LA VI...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: