No se trata de estetica si entra claro pero no solo debes de cuidar tu peso por vanidad si no por la salud que esto conlleva.
Yo un tiempo como en los 18-19 años subi como 20 kilos muy rapido, cuando vivia en EU la verdad me sentia muy mal a tal grado que no me queria regresar a México por la pena que me daba que me vieran asi, despues de aceptar mi problema que no me gustaba verme asi, igual y algunas personas asi son felices y la verdad muy respetable su decision pero en mi caso yo no era feliz, total que un dia que intente comprarme un pantalon de mezclilla el talla 15 de mujer no me cerro... fue como el punto final y comence a dejar de comer, dejar de comer, dejar de comer me fui al otro extremo les hablo del año 96 mas o menos creo 97, todavia no estaba en lo in el internet y no habia tanta informacion como ahorita de la ana y mia, total que comence logico a bajar de peso, muy rapido con esto me descalfique, perdi mucho pelo, deje de reglar por un año, etc etc.
ya que solo comia latas de champiñones y agua en todo el dia, cuando mi familia se dio cuenta se asusto y creo hasta se arrepintieron de la burlas etc etc cuadno subi de peso, me costo mucho trabajo aceptar mi enfermedad actualmente soy enemiga de las dietas y promuevo una alimentacion sana y tomar agua natural asi tal cual ni los sobrecitos de cligth solo agua y muchas frutas y verduras y proteinas, me da miedo volverme a enfermar sobre todo porque ya tengo hijos quiza no estoy como cuando me case que era talla 5 de haber sido talla 15 baje hasta la 5 ahorita me conservo en la 7 y 9 cuido mi alimentacion no comiendo alimentos procesados y trato de entender que tenemos que respetar nuestro cuerpo pero no debemos castigarlo, asi que si estan gorditos aceptense si son felices asi , y si no no recurran a esas dietas de revistas, de las amigas acudan con un nutriologo y es les guiara, tampoco recomiendo las pastillas ya que te acostumbras a ellas (yo un tiempo acudi a la reductril) ademas de que son caras le haces daño a tu cuerpo, el secreto es cuidar tu alimentacion no existe la magia o milagros en eso.
Responder
|