solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

yo veo cosas que van a pasar antes de que pasan puedo ayudar

MensajePublicado: Feb 26 2009    Título:
luaraloc | Mensajes: 57 | Membresia

GRAN RESPONSABILIDAD TIENES, SABES DIFERENCIAR EL TIEMPO DE CUANDO VA A SUCEDER ?

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2009    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

y a cuantas personas has ayudado francesa y de ke forma ?

porke me imagino ke con esa habilidad ke tu posees , cuando tratas de advertir a las personas no te creen .

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2009    Título: Puedes ayudar...

Hasta sin que pre-veas las cosas que van a suceder puedes tener la seguridad de realizar un cambio... que sentido tiene preguntar algo que por ti misma puedes decidir utilizando tu sentido común y humanidad, según se dice, la bondad debe de ser mas ciega que la fe...

Saludos cordiales a todos.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2009    Título:
luaraloc | Mensajes: 57 | Membresia

lo que pasa, que a veces se ven las cosas pero no se sabe definir en que tiempo va a suceder, se han visto cosas que suceden al dia siguiente a la semana, o al año.

ahora puedes ver cosas que van a suceder pero hay veces que ni siquiera conoces a las personas, hasta llegado el momento las ves y recuerdas el sueño, se te graban los momentos y las imagenes.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2009    Título:
luaraloc | Mensajes: 57 | Membresia

estoy de acuerdo con ken, esta vida te lleva a ser un poco mas solitario, hay veces que eres tu contra el mundo, por que tienes que llevar tus problemas personales mas aparte los espirituales.

es bueno tener esos dones por que vas a ver cosas hermosas, asi como tambien cosas feas, con ver a la gente sabes ocmo es, te das cuenta de muchas cosas, pero agradece.

como dice ken, EL tiene un proposito para ti recibelo

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2009    Título:
luaraloc | Mensajes: 57 | Membresia

hay gente para todo, cada quien sabe lo que ve.

Presisamente ese es uno de los motivos por los cuales no se dice nada.
cada quien sabe lo que es cierto y lo que no, con que tu sepas lo que ves y que sepas que sale verdad, no tienes que convencer a nadie

con todo respeto cyd si a habido muestras de lo que dices, y muy claras, digo al menos para cierto tipo de personas y ella sabe de lo que hablo

respecto a las torres que sucederia si alguien vio lo que iba a pasar con las torres, te hubieran creido ?

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2009    Título:
luaraloc | Mensajes: 57 | Membresia

para que presentarlas si no tiene caso, los hechos pasaron mas sin embaro la gratitud de las personas quedan ahi

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2009    Título:
luaraloc | Mensajes: 57 | Membresia

no son poderes, son percepciones, de hecho todos las tenemos solo que hay quien las desarrolla mas que otros, se le puede ayudar, pero es a no temerles, y saber como hablar con ellos, por que necesitan ayuda, si han visto la pelicula de ghost y sexto sentido, son cosas reales.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2009    Título:
luaraloc | Mensajes: 57 | Membresia

es luara LUARA DE RAUL .

FRANCESCA SOLO LAS PERSONAS QUE VEN A LOS DESCARNADOS SABEN LO QUE ES ESO.

DUDO MUCHO QUE EL COMPAÑERO CYD NO HAYA SENTIDO AMOR ALGUNA VEZ, Y NO DUDO QUE COMO NO LO VIO, QUIERE DECIR QUE NO EXISTE, O HAYA EXPERIMENTADO OTRO TIPO DE SENTIMENTO QUE COMO NO ES TANGENTE NO CREE EN ELLOS, PERO EN FIN, ASI SIEMPRE TE VA A SEGUIR, Y TE SEGUIRAN Y SI NO LES HACES CASO, DESPERTARAS A MEDIA NOCHE TENIENDO A PERSONAS PARADAS A UN LADO DE TU CAMA.

AHORA CREO QUE SERIA MEJOR FUMARSE UN PORRO PARA PODER DORMIR A VECES Y TU MENTE NO DIVAGUE, COMO DICE CYD CON " ALUCINACIONES" , AL MENOS YO CONOZCO A MUCHISIMA GENTE QUE CONOCE SOBRE EL TEMA Y VE COSAS, Y FRANCESCA LO MIO ES DE HERENCIA TAMBIEN TENGO UN PAR DE HIJOS, LOS CUALES EMPIEZAN A VER COSAS TAMBIEN HAY CENTROS DE DESARROLLO, DONDE PUEDES ASISTIR A QUE TE AYUDEN, VAN MAS PERSONAS DE LAS QUE TE IMAGINAS.

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2009    Título:
luaraloc | Mensajes: 57 | Membresia

http://www.escuelakryon.com

FRANCESCA, HAY HAY UNAS MEDITACIONES GUIADAS, QUE CUANDO LAS PRACTIQUES VAS A SENTIR LA ENERGIA.

SI HAS VISTO Y NO CREES QUE BUENO, PERO A LO QUE YO HE VISTO COMO ME GUSTARIA QUE LO VIERAS, AHORA NO SON PODERES,
ES GRACIA DE DIOS O DESGRACIA COMO QUIERAS LLAMARLO, TAN SENCILLO ES QUE NI TU RELIGION CREE EN ESO, AHH PERO SI CREE EN DIOS, SIN HABERLO VISTO, ME EXTRAÑA QUE ESA RELIGION TENGA UN DIOS EN EL CUAL CREAS Y NO LO HAYAS VISTO, A LOS ENTES QUE VEMOS NO LOS VES Y TAMPOCO CREES , QUE RARO,

PERO EN FIN, FRANCESCA SI QUIERES TE DOY PAGINAS DE METAFISICA , DECRETOS, ETC. TE PUEDEN AYUDAR

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2009    Título:
luaraloc | Mensajes: 57 | Membresia

como a la “multitud de demonios”, que tenían “poseído” al “endemoniado” que Jesús cura en Gadara: Preguntado el diablo: “¿Cuál es tu nombre?” Contestó: “Mi nombre es Legión, porque somos muchos” (Mc. 5,9). Jesús al enviar a los discípulos les comunica su poder sobre los demonios. Ellos comprueban que los demonios se les someten (Mc. 6,7-13).

hay que leer bien la biblia, no hablar por hablar si jesus pudo por que alguien mas no puede.

Jesús expulsa a los demonios sin más ritos especiales. Simplemente usa su omnipotencia con autoridad. Así, para expulsar al espíritu sordo y mudo, Jesús con autoridad dice: “Espíritu sordo y mudo, sal de él”. (Mc. 9,25). Es un conjuro al diablo. Es verdad que el dominio de Dios, como Padre justo y misericordioso, está en la mente de todos. Sin embargo, por credulidad simple, muchos sienten miedo del diablo. La Iglesia, como mama, usa conjuros especiales para alejar al demonio y sus efectos malignos. Son los exorcismos.

segun tu si lees la biblia, quiere decir que en "TU" religion tambien dicen tonterias porq ue ellos si pueden expulsar y ver demonios , pero solo ellos ?

no mi amigo incredulo hay que leer,
"Deja la compañía del necio, pues no hallarás saber en sus labios"» (14.7).

pero me supongo que lo sabias verdad

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2009    Título:
luaraloc | Mensajes: 57 | Membresia

como veo que a francesca, dejo de hablar por lo tedioso del tema, es mi ultima respuesta


Marcos 9:33-40

(33) “Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? (34) Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor . (35) Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (36) Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo: (37) El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (3cool.gif Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía . (39) Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí . (40) Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es .”

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2009    Título:
sandra ivonne | | Invitado

no te interesa entrar a un grupo?

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2009    Título:
sandra ivonne | | Invitado

a Francesa, aunque si gustan es en general, a todo aquel que quiera saber de energia, meditacion, vidas pasadas, guias espirituales y de mas cosas puede mandarme un mensaje para que se incorpore smile.gif al grupo.

por que eres tan preguntona?? what.gif jiiji eso es bueno asi se llega a aprender cosas bueno ademas de la lectura que es mejor.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2009    Título:
sandra ivonne | | Invitado

si tambien por que ay personas tan tontas que no se dan a entender con facilidad o no saben decir las cosas verdad jiji ajam como yo verdad yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: