solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

EL MEJOR AFRODISIACO ...LO CONOCES ????

MensajePublicado: Oct 22 2006    Título:

Para mi, para que me prenda una lenceria sexyyyyyyyyyyy, mmmmmmmmmmmmmm.

No se si entre dentro de los afrodisicos, pero eso me prende por un buen laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2006    Título: los
Yuliana81 | | Invitado

los pistaches, una vez me dijeron que eran afrodisiacos, jeje yo tenia un novio ke seguido me llevaba pistaches

la avena dicen que sirve de afrodisiaco para la mujer solamente, en el hombre no causa efecto alguno

Responder

A mi en cuestion de comidas no he notado cambios con una u otra. Como les digo, lo visual es mi mejor afrodisiaco.

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2006    Título: mmmmm

Pues dicen que las nueces,
el chocolate y el rompope

ahh el vodka jijiji

Responder

lobo | | Invitado

AUTOPROGRAMACION,,,, PSICOLOGICA,,,,,,
NO ENGORDA...NO COLESTEROL....NO SALEN ESPINILLAS COMO CON LOS PISTACHES...

Responder

Por ahi dicen que la mente es el mejor afrodisiaco, o no dicen, si dijeron o no, mmm, ya me estoy durmiendo, no me hagan caso. what.gif

Responder

lobo | | Invitado

YA ESTUVO POR HOY ..MAÑANA A TRABAJAR..SO HAY QUE DESCANSAR

Responder

lobo | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

Niñas???????
Literalmente o simbolicamente wey?

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2006    Título:

Ese mi Mk, si lo dices literalmente que te gustan las niñas y son tu afrodisiaco, checale con cuidado lo que hablas. Recuerda que eso es penado por la ley. Aun aqui debemos de cuidar lo que se dice.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2006    Título: mm

el jägermeilter...

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado

SE CUELGA SE CUELGA DOCTOR .... YA SABE QUE HACER EN ESTOS CASOS....

ANDALE ANDALE SALE SALE 1!!!

Responder

Ok mi Mk, aclarado el punto, todo queda claro.

Por ahi vi que la cebolla, mmm, sera??
Pero sigo en lo mismo. La lanceria, el cerebro,

Saludos MK

Responder

LA cebolla como afrodisiaco

Si bien no está comprobado científicamente, se le han adjudicado a la cebolla poderes afrodisíacos desde tiempos muy antiguos.

Por mencionar algo, los egipcios prohibían que un sacerdote comiera cebollas, por sus propiedades de estimulación de la libido. Los griegos y los romanos las usaban con el mismo propósito, aún cuando hay una única excepción en el poeta Marcial, que la recomienda para alejar al marido. Por el contrario, el poeta Ovidio si la menciona como un afrodisíaco en el Arte de Amar.

Pero, la tradición árabe es la más conocida. Cuenta una leyenda árabe, que el Sheik al-Nefzawi usaba las cebollas con un propósito afrodisíaco y había logrado mantenerse erecto por más de 30 días gracias a que había comido cebollas. Sí se hace la advertencia de que no debe utilizarse por más de tres días seguidos pues, un hombre normal no perdería la erección nunca.

Basándonos en estas leyendas y en el conocimiento popular, podemos decir que la cebolla se puede preparar de varias maneras para obtener un efecto afrodisíaco. La receta es bastante específica excepto por que omite los condimentos extra. Dice que con freír la cebolla en aceite de oliva, junto con yemas de huevo y otros condimentos y comerlo por tres días el efecto es invariable.

Agrega que el Sheik había comido una receta de carne y cebollas. Y había bebido el jugo de las cebollas machacadas mezcladas con miel. Las cebollas machacadas resultan sumamente afrodisíacas y es probable que se deba a su constitución química.

La cebolla y el ajo contienen un aminoácido (CH2=CH-CH2-SO-CH2-CH=CH2) que se libera cuando son machacados gracias a la ayuda de una enzima, lo cual genera su olor cracterístico. Este compuesto es lo que posiblemente tenga propiedades afrodisíacas, pero lo que si se ha comprobado es que funciona como antibiótico.

Servida Lunita icon_wink.gif

Responder

Asi es MK, ese afrodisiaco esta medio cañon!!!

icon_eek.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: