solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ºººCUANDO SE NOS ALOCA LA MEMORIAººº

MensajePublicado: Jul 01 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

<
Avellanita!!!!!!!!!!!!!!!!

Se llama Avellanita!!!!!

Weeeeeeeeeeeeeeeee hablando de memoria.. no se te olvide ke tienes un shismezazazzazo ke kontarnos.. y no te hagas la loka!!!

TE VEMOS EN EL MSN MONDRIGA!

P . D. A KE HORA ENTRASTE KE NO TE VI icon_cry.gif

•´¯`•»«* MASIVA EN JULIO
http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=47858

Ki††¥
.•´¯`•»«* N0 êrê§ rêâ£... N0 ÞµêÐê§ §â£vârMê! *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2008    Título:

WAMBA!!!!!!!!!!

Q MILAGRAZO MUJER,PS ONDE TE METES?

SALU2

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2008    Título:

Quizás padezcas del mal que aqueja a muchos mexicanos y que no lo reconocen , este mal llamado "Cerebro Olvidadizo" se desarrolla por la falta de una enzima que ayuda al cerebro a obtener información. Esta molécula, es la causante de nuestra pérdida de memoria a medida que envejecemos, y si se conserva en cantidades necesarias en nuestro organismo , mejora la perspectiva de las terapias "anti-olvido". Lo que ya está comprobado es que esta enzima se vuelve "demasiado" inactiva a medida que vamos envejeciendo.

Es obvio entonces que quienes tienen menores niveles de esta enzima, llamada PP1 (proteína fosfatasa 1), son mas proclives a olvidar y perder referencia de información almacenada en el cerebro e incluso de lo que han aprendido.

Saludos.

Responder

Siiiiiiiii Wamba, pasanos ese chisme que neta hasta desesperadas estamos por saberlo!! jajaja...

Por cierto, yo tampoco te vi conectada unsure.gif

Responder

Cita:
Siiiiiiiii Wamba, pasanos ese chisme que neta hasta desesperadas estamos por saberlo!! jajaja...

A lo mejor ya se le olvidó ... snork_skep.gif

Responder

Espero que no Smooth icon_cool.gif

Responder

icon_eek.gif

Responder

icon_eek.gif

Responder

cual chismeee icon_surprised.gif ..chismeee chismee... laugh.gif ... o caso ya se le olvido a wamba el chismee.. por andar pensando como se llamaba su ardillita what.gif ?????????

pues.. coincido contigo querida wamba.. algunas veces cuando se me pierde algo que minutos antes estaba asudando... tengo que regresar al mismo caminito que hice para recordar donde demonios puse equis cosa...

oh por ejemplo cuando.. estoy demasiado estresada oh encanijada.. se me olvida como se usa el maldito telefono y en vez de marcar borro los numeros ,... demonios.. icon_mad.gif

Sera que solo es distraccion por que nuestra mente trabaja al mil por hora por querer hacer las cosas apresuradas o al mismo tiempo... por que algunas veces me ah pasado que estoy viendo equis programa que le cambio de canal pero nombre esta mas emocionante este canal!!! pero cuando se termina dices? achis qe otra cosa estaba viendo what.gif ,... hasta que le digo a mi mama que estabamos viendo antes de cambiarle icon_surprised.gif ..

ya estoy caducando frown.gif

Responder

WAMBIUUUUX KE ONDA CONTIGO CHULA KE GUSTO LEERTE

PUES ESO QUE TU CUENTAS ME ES MUUUY FAMILIAR CREEMELO PORQUE YO SOY MEGA OLVIDADIZA PARA ALGUNAS COSAS PERO QUIZA ES QUE ESTAMOS PENSANDO EN MILES DE COSAS A LA VEZ O SI ESTAMOS BUSCANDO ALGO QUE NOS URGE POR EL ACELERE PUES A VECES LO TENEMOS EN NUESTRAS NARISES Y NI CUENTA NOS DAMOS.

CREO QUE MAS KE ESPIRITUS CHOCARREROS ES QUE NO PONEMOS MUCHA ATENCION A LO QUE HACEMOS.

SALUDOS CHULA Y ESPERO SALUDARTE EN LA MASIVA

Responder

Kitty25 | | Invitado

<

SE ME HACE KE SE NOS ANDA ESKONDIENDO PAKETITO icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

DEJALA.... PORKE HAY UN DIOS WE icon_twisted.gif

•´¯`•»«* MASIVA EN JULIO
http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=47858

Ki††¥
.•´¯`•»«* $Ë KË Üñ ÐÏ TË ÐÏJË KË JÂMÂ$ Ïß f££ÂrTË, ÞËrØ |-|Ø¥, ñØ $Ë ñÏ Ëñ ÐñÐ Ë$TØ¥..MËñØ$  ÐñÐ VØ¥
*»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título:

ps yo confieso que si soy megadespistada, todo pierdo. Lo raro que también "encuentro" cosas que no son mías y que no sé de donde demonios las saqué...por lo general plumas, encendedores, gomas de borrar... tiendo a quedarme con lápices y cosas así; si el dueño no me la pide de regreso, no suelto lo que traigo en la mano... icon_eek.gif ...jajaja!! shales, ya me alburié yo solita...ajajajajaa!!

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título: Maldición!

Hola!

Por aquí mencionan una sustancia que interviene en la función de la memoria. La neta no sé si tengo un exceso, pero el caso es que puedo recordar con lujo paranoico de detalle cada conversación, rostro, cita, evento, todo lo que me sucede. Incluso sueños que tuve hace más de 30 años.

...Y digo maldición!, porque es terrible... A veces es bueno, pero...

Saludos!!!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: