|
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
de ke tamaño te gustaria tener tu busto y porke? |
a mi en lo personal me facinan los senos grandes me exitan mucho dentro de mis relaciones con pareja he tenido novias con senos grandes pero pezones pequeños otras con senos de buen tamaño y pezones grandes kisiera saber las ke tienen busto grande ke talla son y ke es lo ke mas les gusta de ellos si les gusta usar escotes? blusas transparentes? brasier de media copas
yo tube una pareja ke le gustaba usar escotes porke le gustaba ke se las vieran los caballeros y yo no me molestaba me exitaba actualmente salgo con fresita y pues por eso no me quejo jajajaja
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
si ustedes lo tienen grande diganme les gusta usar escotes ? blusas transparentes ? les gustaria tenerlos mas grandes porke? han tenido descuidos ke se les salgan o echo algo atrevido con ellos:P
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
KIERES CON LIJO DE DETALLE!!!!! NO INVENTES:evil: 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
nomas preguntaba digo si podrian contar una anecdota ya que me gusta ese tema y saber:P me imagino ke nomas a mi no si no ke somos muchos hombres con estas poreguntas:D
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
balconeada nop porke no creo ke le moleste
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 30 2008 Título:
|
ay yo el sabado pasado llevaba un escote bailando en el antro de lo mas agusto llevaba un escote pronunciado perod e repente me volteo a ver y estaba enseñando todo el bra , luego luego me subi la blusa y me hize la que nadie vio jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 30 2008 Título:
|
Todo el chicharron??? que vulgar... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 30 2008 Título:
|
Alguien sabe como reducir el tamaño del pe.ne, para los que lo tenemos más grande de los 21 cms?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 30 2008 Título:
|
El mío no es machete ni cuchllo , pero también hace que la carne se abra.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 30 2008 Título:
|
jajajajajajjaajja
hagan fila gogo y astray
jajajajajjajajjajaa
"presumidos"
yo como santo tomas
hasta no ver no creer
jajajajajja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 30 2008 Título:
|
Y para que quieres nomás ver ? Mejor agarrar ...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |