solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

TENLE MAS MIEDO A LOS VIVOS, QUE ALOS MUERTOS ?

MensajePublicado: Oct 09 2006    Título:
lobo | | Invitado

los muertos..pasan..los demonios son los mas malos...y peligrosos.........

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Yo si creo eso......En el campo, en medio de la noche en un paraje oscuro y solitario, donde solo el rumor del viento meciendo las hojas de los robles, acampábamos una vez un grupo de amigas y repentinamente a una inesperada ráfaga de viento se apagó la lámpara de gas que traían y se minimizó la luz de la fogata envolviéndonos con su frío manto la noche clara.

Mis amigas para rápido se asustaron....¡Como se nota que no conocen del campo fresco ni de la brisa de octubre!

Quedamos a la claridad de la luz de la luna y despues del susto les invité a caminar por el campo, estaba tan hermoso calmo y silencioso, el aliento del bosque dejaba entre nosotras las fragancias de los arboles y de las plantas.

Caminabamos en fila como si fueramos ánimas por la noche, la ropa blanca resplandecia bajo la plata de la luna...

De pronto el ruido de una lechuza las hizo gritar de nuevo...y al rato el salto de algun animal que alcanzó a huir a nuestro paso sin ser visto.

Aterradas estabn las tres que ya mi paciencia estab por quebrarse el paseo mas que disfrutarlo era un pasmo para ellas que estabn petrificadas.

¿Cual es el temor?

- Nos puede salir un fantasma.....me dijo una...

¿un fantasma?...Y de eso temen? ....yo temeria que nos saliera un viejo jarioso entre las ramas, eso si sería feo....pero un fantasma..¿ya que?.

Ellos ya no están aqui, no en este plano, no de tu forma o de la mia, ellos ya son aire, son vapor, son sonido....son algo que no tiene forma ni concepto para ser explicado.

Y te puedo decir que en este paraje no hay nadie, estamos con la naturaleza....(con otras criaturas) estamos ocn ella, pero no con fantasmas.

Y así relajadas ya del susto d ela noche encendimos la lámparas y jugamos un rato a ser encontradas en la oscuridad que no ayudaba por ser clara noche de luna llena.

Después placidamente dormían en su tienda, mientras la quieta noche movía en el cielo las estrellas...Yo pensaba en ellos, los que ya se fueron....¿donde pueden estar?...¿cómo nos podran decir ahora que estan bien?...y así sin dejar de evocar reflexiones concilie le sueño feliz de sabernos en paz libres de los vivos, lejos de su maldad, lejos de sus garras......que los muertos ya descansan en otra dimensión.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2006    Título:
lobo | | Invitado

STELA TENGO UN AMIGO QUE FALLECIO HACE 22 DIAS EN CALIFORNIA..SU NOMBRE ES WILLIAM KIZIRIAN...PENSE QUE LO SOÑARIA Y NADA...QUE ME RECOMENDARIAS...REZAR POR EL...O ALGUNA OTRA RECOMENDACION frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2006    Título:
lobo | | Invitado

los muertos no regresan...son demonios que te engañan haciendose pasar por los finados

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2006    Título:
lobo | | Invitado

DON OGRO LE ASEGURO QUE NO TIENE NINGUN DEMONIO...O SI icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2008    Título: NO ES VENTAJA
jaliskilla30 | | Invitado

EL KE SE PUEDA VER A LOS VIVOS , CUANDO TE HACEN MAL , LOS VES YA CON PISTOLA EN MANO , Y DE KE TE SIRVE VERLOS SI NO TENDRAS OPOPORTUNIDAD DE DEFENDERTE ?.

EN CUANTO A LOS MUERTOS... KIEN SABE

SEA COMO SEA EL TEMOR ES UNA REACCION NATURAL KE SIEMPRE NOS ACOMPAÑARA.
ASI KE CADA KIEN ESCOGE A KE TEMERLE NO ? icon_lol.gif

YO POR EJEMPLO , LE TENGO PANICO A LOS COBRADORES icon_lol.gif icon_lol.gif

SALUDOS PARTICIPANTES.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

interesante

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: