solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿ME PUEDEN DECIR CUAL ES LA MEJOR EMPRESA DE INTERNET?

MensajePublicado: May 14 2008    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Hola Jazmin, definitivmente telecable es pesimo, y luego hablas para reportar y te dicen lo hacen por desconexiones continuas cuando no logras contectarte una sola vez, yo he llegado a ser bonificada por 21 dias sin internet.

Lo malo es que ya pague y ahora me tengo que aguantar, pero siempre que llames pide tu numero de reporte, y fijate que no te lo denp or desconexiones continuas, porque asi solo bonifican el 50 % y no el 100 % por el tiempo que te deban,

Responder

Lo barato siempre sale caro.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues ni tan barato, es màs caro que otras compañias, son casi $ 300 mensuales.

Responder

Cuales compañías ? Otras igual de chafas?

Primero que nada vamos aclarando que en megacable la velocidad de descarga es solamente un 10% de lo que te ofrece cualquier compañia de servicio de Internet (1 Mb = 105-125 Kbps, 4 Mb =420 - 500 Kbps ) por eso son las desconexiones.

Los costos de Internet de un proveedor con calidad en este servicio para los dos anchos de banda son :

- Total 1 Mb $ 647 Incluyendo servicios e Infinitum
- Total 2 Mb $ 999 Incluyendo servicios e Infinitum

El costo por el servicio de Internet de 1 Mb en un proveedor + ó - confiables es de $346.96 , y si lo actualizas a 2 Mb, serían otros $345.

Que esperabas por $310 pesos y la mentira de 2 Mbps ?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

No Jazmìn no he acudido, aunque dicho sea de paso si tù pagas por un servicio, cualquiera que sea la cantidad y sea acorde a la medida de tus posibilidades, tienes el derecho ye llos la obligaciòn de proporcionàrtelo. Yo sòlo espero termine el tiempo ya estipulado que ya paguè y hago el respectivo cambio,

Saludos Jazmìn, que tengas un bonito dìa.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: