solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Transporte Publico

MensajePublicado: May 06 2008    Título: Va....!!!!

CREO QUE UNA VEZ MAS LA CIUDADANIA TIENE TODO EL DERECHO A EXIGIR UN EXCELENTE SERVICIO...NO DIGO BUENO..SINO EXCELENTE, YA QUE PAGAMOS Y CADA DIA MAS POR EL MEDIO SERVICIO QU ENOS OFRECEN..CON TODO ESO QUE DIJERON.....

DEBERIAMOS HACER UNA HUELGA ESTATAL...PERO DE VERDAD UNA EN SERIO...PARA QUE VEAN QUE DE NSOTROS COMEN LOS JIJOS.....

snork_tanz.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2008    Título:

Responder

MensajePublicado: May 06 2008    Título:

Respecto a lo ke comenta Mufasa, siento desilucionarlo pero efectivamente como dice Stentorian, los numeros ke tienen para kejarse, son solo una charlotada, alguna vez tuve un problema con un minibusero, ke de repente se fue por una ruta ke no le correspondia y yo con poco tiempo, pasaban y pasaban y nunca me diron la parada, y cuando paso ya bien tarde y aparte keriendose ir por otra ruta! no pus me hizo icon_evil.gif apunte discretamente el número economico y me dispuse a marcar al telefono referido, no pus me trajeron de un telefono a otro y pus en cuanto contestan te das cuenta ke no les interesa en lo más minimo arreglar tu asunto. icon_mad.gif

Algo ke si hice y se los recomiendo, tu pagas por un servicio y si no te lo dan, tienes el derecho de reclamar tu pasaje, si te pasa algo igual, exige se te regrese tu pasaje, yo lo hice y hasta eso si me lo regresó! icon_razz.gif

En lo personal pienso ke tanto autoridades gubernamentales, como choferes y concesionarios tienen vela en el entierro, respecto a lo mal ke se encuentra el transporte público, no podemos echarle la culpa solo a los choferes, y a estas alturas viendo las estadisticas de muertos por el transporte, los problemas entre ellos mismos, el creciente parke vehicular, la ineficiencia, etc. suena hasta burdo ke se sigan manejando con el mismo sistema de años. Y yo también me hago la pregunta ke se encuentra al principio de esta platica, HABRA EN REALIDAD ALGUIEN ENCARGADO DE CHECAR ESTO? POR KE EN CASO DE ASI SERLO, NO CABE DUDA KE LE ESTAMOS PAGANDO DE A GRATIS!

Suerte!!!

Responder

MensajePublicado: May 07 2008    Título:

cuando yo vivia en guadalajara usaba mucho la ruta 380 ke pasaba x el periferico no se si todavia este pero cada ke me subia me encomendaba a dios porke ke barbarosss manejabann como si trajeran animales como pasajerosss era toda una asaña bajarme en donde me tenia ke bajar siempre se pasaban y no se diga cuando se ponian a jugar carreras con otros camiones ayyy no ke corajee !! icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: