Respecto a lo ke comenta Mufasa, siento desilucionarlo pero efectivamente como dice Stentorian, los numeros ke tienen para kejarse, son solo una charlotada, alguna vez tuve un problema con un minibusero, ke de repente se fue por una ruta ke no le correspondia y yo con poco tiempo, pasaban y pasaban y nunca me diron la parada, y cuando paso ya bien tarde y aparte keriendose ir por otra ruta! no pus me hizo apunte discretamente el número economico y me dispuse a marcar al telefono referido, no pus me trajeron de un telefono a otro y pus en cuanto contestan te das cuenta ke no les interesa en lo más minimo arreglar tu asunto.
Algo ke si hice y se los recomiendo, tu pagas por un servicio y si no te lo dan, tienes el derecho de reclamar tu pasaje, si te pasa algo igual, exige se te regrese tu pasaje, yo lo hice y hasta eso si me lo regresó!
En lo personal pienso ke tanto autoridades gubernamentales, como choferes y concesionarios tienen vela en el entierro, respecto a lo mal ke se encuentra el transporte público, no podemos echarle la culpa solo a los choferes, y a estas alturas viendo las estadisticas de muertos por el transporte, los problemas entre ellos mismos, el creciente parke vehicular, la ineficiencia, etc. suena hasta burdo ke se sigan manejando con el mismo sistema de años. Y yo también me hago la pregunta ke se encuentra al principio de esta platica, HABRA EN REALIDAD ALGUIEN ENCARGADO DE CHECAR ESTO? POR KE EN CASO DE ASI SERLO, NO CABE DUDA KE LE ESTAMOS PAGANDO DE A GRATIS!
Suerte!!!
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