|
Publicado:
Mar 27 2008 Título:
FANTASIAS CON TU PAREJA |
LA FORMA EN QUE SE REALIZARA ESTA PLATICA ES LA SIGUIENTE
SE DICE UNA IDEA Y EL SIGUIENTE LA COMPLEMENTA
POR EJEMPLO:
A MI ME GUSTARÍA QUE MI PAREJA HICIERA COMO SI NO ME CONOCIERA Y ME CORTEJARÁ
EL SIGUIENTE PARTICIPANTE TIENE QUE HACER DE CUENTA QUE ES MI PAREJA Y COMPLEMENTARÁ MI FANTASÍA Y CONTARÁ SU FANTASÍA QUE SERÁ COMPLEMENTADA POR EL SIGUIENTE PARTICIPANTE
EMPIEZA CHICOS Y CHICAS
A MI ME GUSTARÍA SER CORTEJADA POR MI PAREJA HACIENDO COMO QUE NO LO CONOZCO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2008 Título:
****************** |
nooooooo a mi definitivamente me chifla la fantasia de la
colegiala y el maestro que se reusa a tener s*xo con ella
.............por cuestiones de principios
nomas me acuerdo y.......wuauuuuuuuuuu!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2008 Título:
|
fijate que resulta ser excelente esa fantasia y si los dos estan de acuerdo resulta muy buena
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2008 Título:
hola |
las fantasias son ejercicios perfectos para alimentar la creatividad y el amor solo que tenemos que tener en mente un solo objetivo
satisfacer a tu pareja
practiquenlo chicos y chicas les aseguro que reviven el amor y su pareja se siente plena
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2008 Título:
hola |
sexygdlazul
estamos de acuerdo como te decía son ejercicios muy bellos y como son con tu pareja pues te acercan a ellos
hoy tengo una cita con una persona que conocí aquí, ambos decidimos comenzarlo como una fantasía de pareja pero tranquila (por ahora decidimos conocernos solamente sin s*xo) así que haremos como que ya somos amigos y eso facilitará la convivencia un rato
no siempre hay que pensar que la fantasía tiene que llegar a la cama podemos jugar y conocernos
y conquistarnos ambos estamos de acuerdo y mañana les cuento como e fue jajaaja
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 29 2008 Título:
hola |
al parecer todo fue un fracaso jajajaj llegue tarde a la cita
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2008 Título:
HOLA |
CARLOS ME DA GUSTO QUE TU PAREJA TENGAN ESTE TIPO DE EJERCICIOS EN REALIDAD SI TODOS HICIERAN LO MISMO RENOVARÍAN ESA HERMOSO SENSACIÓN DE AMOR Y BIENESTAR SOLO POR EL HECHO DE COMPLACER A TU PAREJA Y A SU VEZ SENTIRSE QUE LO HACEN POR PERMANECER COMO UNA PAREJA SOLIDA Y TE ASEGURO QUE SI SIGUES RECONQUISTÁNDOLA DIA A DÍA TENDRÁS UNA BELLA FAMILIA LLENA DE SATISFACCIONES PORQUE LAS FANTASÍAS NO SOLO EN LA CAMA SINO EN LA VIDA Y NOS HACEN AS LIGERO EL TRABAJO DIARIO Y LA MONOTONIA
FLICIDADES POR ESOS HOMBRES QUE NO TIENEN PREJUICIOS CON LAS MUJERES
FELICIDADES CARLOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2008 Título:
$$$ |
Mi marido y yo como parte de la fantasia, lo ke nos gusta hacer es ke a parte de cortejarme y fingir ke no nos conocemos, como dicen uds, es ke aparte, de todo
me pague!!!! fingiendo ke soy una sexoservidora digo suena muy simple pero ya en lo mero mero es muy chido!!!
lo malo es ke despues de acabado todo, tengo ke regresarle el dinero 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2008 Título:
pregunton |
no pues mira, este depende de muchos factores
tipo de trabajo
si es quincena por ejem
imaginate si es aguinaldo (jiji)
pero bueno eso no importa tu! curioso!!
si no el juego ke provoke
capishi?? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2008 Título:
jaja |
siiiiiiiip
me lo tengo ke ganar, kiero un celular nuevo!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2008 Título:
jajaja |
si verdad estaria bien cobrarle de verdad, pero no amigui, creo ke no entendiste el jueguito de el y yo lo malo es ke lo regreso, mejor ya se para la prox lo dejo dormido y le vuelo hasta lo de la cartera y de pilon el stereo de la sala si eso voy a hacer e igual y me alcanza para un blackberry 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2008 Título:
Que sugieren? |
Bueno, Mi novia tiene precisamente la fantasía de hacerlo alguien que no conoce o fingir que somos 2 extraños...
Ultima edición por Invitado el Ago 06 2009, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2008 Título:
|
ESA FANTASIA ES SUPER CANDENTE, ES UN ADE LAS QUE POR UN ACOSA U OTRA NO SE ME HACE PERO YA SE HARA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2008 Título:
|
Pero vuelvo a lo mismo fingir ser un extarño o un extraño real?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |