solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

PK LES GUSTA TANTO A LOS HOMBRES....

MensajePublicado: Abr 09 2008    Título:

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2008    Título:

Pues se siente así como que estás en un modus a tergo , pero pues si eso les molesta a las mujeres, podríamos mejor optar por evitar eso de terminar adentro y practicar el coitus interruptus y pues todos contentos ... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2008    Título:

icon_eek.gif

Oye Fran, pero como se termina en el vientre?

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2008    Título: lo...
museo38 | | Invitado

que yo hago es que le pregunto a mi niña es donde quiere que termine...


pero yo dificilmente me vengo adentro de una mujer...


no en balde he llegado sin lios a esta etapa de mi vida...


primero es el placer y la seguridad de las mujeres, que el placer de los hombres...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2008    Título:

icon_eek.gif

Cuando terminas en donde Gogo ? icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2008    Título:

jejejeje bueno he aquí mi última respuesta de hoy al tema de Fran. Será Fran porque la sabia naturaleza de la reproducción nos dotó a los hombres de una serie de estímulos y comportamientos que se llaman movimientos confrictatorios y que se acentúan placenteramente con las rugosidades y con la profundidad de la v*** ? icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2008    Título:

se siente rico terminar dentro, ps como dicen algunos la cavidad de la v*** te friciona la cabezit y ps despues de terminar ay una super sensasion ke no puedes controlar, yo x ejemplo me siento sin fuerzas, quiero agarrar algo y ps no puedo. sientes como site hubieran puesto un clavo en las manos o algo asi. pero ps lo he experimentado mucho pues siempre estoy al cuidado de la nena, osea, uso condon o prefiero terminar en sus hooters o en su boca, claro por seguridad de los 2. PEACE!! yuck.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2008    Título:

pues si, no es lo mismo, pero ps es mas seguro, y ps si una nena te la ase es mas emocionante--y menos riesgoso!! shale, no ay como venirse dentro icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2008    Título:

HOLA...A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA QUE TERMINE DENTRO DE MI, EL SENTIR ESAS CONTRACCIONES DE CUANDO SE VIENE ..UFFFF icon_cool.gif

PERO IGUAL DISFRUTO SI ES EN LA BOCA, BUBIS O DONDE SEA...ESO SI CUANDO ES DENTRO DE MI DICE QUE QUEDA COMO BAMBI RECIEN NACIDO..... yuck.gif

LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE... what.gif SE QUEMARAN MAS CALORIAS O KE icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2008    Título: porque...
museo38 | | Invitado

la venida dentro de la mujer es mas intensa...


uno siente que se le sale el corazon...


mientras que si lo saca uno para venirse, la venida es menos intensa...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2008    Título:

Cita:
CUANDO ES DENTRO DE MI DICE QUE QUEDA COMO BAMBI RECIEN NACIDO.. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título:

PUES CREO QUE NINGUN METODO TEMPORAL ES 100% EFECTIVO....APARTE DE ESO AGREGALE LA SUERTE O EL CUIDADO QUE TENGAS DE QUE NO SE ROMPA icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título: YO...
museo38 | | Invitado

no se como se usa un condon...


nunca me he puesto uno...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título:

Yo una vez por emergencia me puse una bolsa de pan bimbo ... icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título:

Museo, usted entraría a "Museo de lo Increíble" .... yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: