pues bien es relativo al mismo caso anterior, parece que la sra no quiere llegar a un acuerdo, ahora exige que le de una casa para los niños, 5000 cada quincena y un "auto automatico", economicamente ya me afecto y sinceramente no tengo para pagar a un abogado durante el proceso, ella tal aprece que esta dispuesta a darme con todo, si yo me dejo o en este caso no tengo para pagar al lic., como estan las cosas, la persona que me lleva el caso esta seguro de que se ganara, el problema es el dinero, que ahora ya no tengo porque ya me descuentan por nomina mas de la mitad de lo que recibo liquido, si hay algun buen abogado que se interese en llevar el caso hasta sus ultimas consecuencias y este dispuesto a negociar la paga que en caso de ganarse seria a cargo de la sra, favor de mandar [ prohibido ] a miguel0274@[ prohibido ].com, para ver los detalles, si la sra no tiene ningun tipo de consideracion al tratar de undirme lo mas posble, creo yo tampoco tengo porque tenerla y menos pagar todo el juicio porque segun ella hasta ahorita no ha pagado nada y es porque segun veo al final me lo cargaran todo a mi, ok, espero sugerencias, y en su caso alguien que me lleve el caso, gracias, saludos....
Responder
|