|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2008 Título:
|
CLARO QUE IMPORTA, PREFIERO NO MUCHO MAS GRANDES QUE YO NI MUCHO MAS CHICOS JEJE

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2008 Título:
|
PUES YO CREO SI IMPORTA...........DE EDADES PSSSS NI HABLO....... MIENTRAS ESTEMOS BIEN 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2008 Título:
|
GOGO......NO MANCHES!!!!
NO KIERO CARGAR EN MI CONCIENCIA LA MUERTE DE ALGUIEN POR CAUSARLE TANTO PLACER 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2008 Título:
NO TIENE NADA QUE VER |
En primer lugar para TRAVIESO , como que te consideras viejito de 37 ? jajajaja, no inventes .
en relacion a un acto s*xual, claro que te tiene que primero : gustar el tipo, ahorita tengo 40 años y estube en alguna ocasion con un chavo de 19, es pura euforia,s*xo incontrolable, en fin, en cambio uno mas grandecito ya como de 35 a 45 tienen mas experiencia, saben seducir, saben como llegar y que partes tocar especialmente, y a la hora de penetrar, que es lo basico, saben como hacerlo, amigas no digan que no a una relacion con un hombre mayor que ustedes, es algo lindo.
Hoy por hoy, mi pareja tiene 30 años, pero le enseñe lo que me gusta y como me gusta, y todo funciona de maravilla, que no me importaria que tubiera 50, la clave es la quimica y el querer complacer con lo que a ti mismo te gusta , siempre pensar en ambos no en uno solo .
Saludos Cordiales
Marisol
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2008 Título:
|
NO FRIEGUES TRAVIESO !!! COMO VIEJITO A LOS 37 !!??? PORRR SUPUESTO QUE NO !! ERES UN CHICUELILLO !! JUJUJUJUJUJU... PS YO SOY MAS GRANDE QUE TU Y PISO FUERTE DONDE SEA, NO NECESITO AÑOS DE MENOS NI COSAS ENCIMA... SIGO MIDIENDO MI APARIENCIA EN EL NUMERO DE MIRADAS QUE ME DEDICAN LOS CABALLERITOS POR DONDE ANDO Y EN ESTA ETAPA PUEDES TENER LO QUE SEA, PORQUE ESTAN DE MODO LOS CHIQUITOS, MEDIANOS Y GRANDES ... NO SIENTO MERMADA MI RESISTENCIA NI APARIENCIA FISICA , SERA QUE NUNCA HE ENGORDADO EN MI VIDA, EN ESTA EDAD SOLO SE ACENTÚA LA MADUREZ, AUN LEJOS DE LA VEJEZ Y SUS ACHAQUES.
O BUENO... QUIZAS QUIENES SE HAN FODONGUEADO EN ETAPAS MAS TEMPRANAS PAGAN EL COSTO EN APARIENCIA Y FUNCIONALIDAD.
AH.. POR CIERTO.. MIS FAVORITOS SON DE MI EDAD +- 3-4 AÑOS... PERO A LOS PEQUEÑUELOS ( NUNCAMENTE MENORES DE EDAD... DIGAMOS QUE DE 25 PA ÁRRIBA) ES DIFICIL DECIRLES QUE NO POR MUCHO TIEMPO... SOBRE TODO SI TE MANDAN EL BOLETO DE AVION PA QUE TE ANIMES Y VAYAS A DONDE ESTAN ... JUJUJUJ... PELADA!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2008 Título:
... |
DE HECHO NO LO DEBE DE HABER, SI SABES MOVERTE NO IMPORTA LA EDAD QUE TENGAS, LO IMPORTANTE ES "CAERTE" Y "HACER CAER", ES MEJOR SABER APROVECHAR LA EDAD QUE TIENES A QUE TENGAS MUCHA EDAD, Y PUES POR MI PARTE LO HE DISFRUTADO CON MAYORES QUE YO, LAS MAYORES HASTA TE MUERDEN MAS RICO Y SE COHIBEN MENOS....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2008 Título:
|
¡¡¡¡¡¡ SARAMPION.........!!!!!!!!!!
SI ERES DE LO PIORRRRR.....................JAJAJAJAJAJA
O SEA TON ME PUEDO DESAYUNAR UNO DE 20 NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE DIGO ............
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2008 Título:
|
bueno bueno bueno, en este asunto la subjetividad es incontrolable, cierto es que cada uno sabe hasta dónde son sus límites y por ende puede decir si o no con personas de cierta edad...
A mi en lo personal no me es desagradable la idea de hacerlo con señoras hasta de 45, más no porque no me llama la atención, menores???? depende de muchos factores, si ella quiere y yo me dejo.... jejejejejeje no, en serio, para nosotros hombres es más delicado, hay chicas de 14 o 15 años que están muy bien desarrolladas y que llaman la atención pero considero que habría que explorar muy bien el terreno para no tener una sorpresita después, para mi la mínima edad sería 18 para no tener problemas.
SALUDOS AMIGOS, AMIGAS LES MANDO UN BESO

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2008 Título:
|
POR SUPUESTO QUE IMPORTA,
Y COMO YA LO DIJE ANTES, AUN ASI HAY NIÑOS QUE SORPRENDEN LO RAPIDO QUE SE DESARROLLAN....
By at 2008-03-10
v a m p i r a
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2008 Título:
no creo |
si estamos hablando que te fijas en el fisico
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2008 Título:
|
PS CREO QUE SI IMPORTA,, CREO QUE LE PODRIA MAS PRETEXTO AL ALGUIEN AÑOS MENOR QUE A ALGUIEN MAYOR QUE YO..... VARIOS AÑOS MENORES PS NO ME ATRAEN SE ME HACEN BIEN PUBERTITOS....MAS NO LE HARIA EL FEO AL ALGUIEN DE 44 AÑOS MAXIMO..YA MAS RUKINES PS NO ¡¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2008 Título:
soy nuevo aqui |
pues yo no se si sea bueno hacerlo con personas mayores o menores si vas a estar con ella/el nomas 15 minutos ni al caso. yo he estado con mujeres menores de 18 y como dicen algunas son mas que maduras en algunos sentidos y e estado con mayores y ni siquieran les llegan a los talones. ultimamente me han buscado muchas mujeres menores de 24 no se porque pero asi es y yo buscando una mayor de 30 que ni siquiera se animan a conocerme pero pues mientras a seguir disfrutando
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2008 Título:
del todo cierto montecristo |
conozco a una mujer de 50 que trabaja en un centro comercial y su figura, naturalidad y forma de vestir no deja de impresionar ni viendola todos los dias, el esa plaza trabajan muchas chavas de 18 a 30, pero ni remotamente alguna de ellas se le acerca en cuanto a su impresionante atractivo, y menos aun su caracter, y pues ni modo es el centro de sus envidias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2008 Título:
|
Pues yo conosco un par de señoras que van a la gym donde trabajo y son unas estupendas mujeres por todos los lados que las veas tinen entre 40 y 50 años pero estan derechupete
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |