|
Publicado:
Mar 12 2008 Título:
|
MUY BUENA PREGUNTA .. ES UNA QUE NO ME PUEDO CONTESTAR
"HaY MaGia cUaNdO SigUeS LuChAnDo MáS Allá De Tu ReSiStEnCiA, La MaGia De DaRLO ToDo poR Un SuEñO QuE NadiE MáS Ve ApArtE De Ti"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2008 Título:
|
YA SOMOS DOS HADA KREO KE ES LA PREGUNTA DEL MILLON!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2008 Título:
|
No les demuestres "que das todo" por el...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2008 Título:
|
PS PORQUE SON HOMBRES JEJE
NO ES CIERTO
PIENSO QUE NO TODOS SON IGUALES Y ASI COMO HAY HOMBRES TRAICIONEROS LOS HAY BUENOS, QUIZAS SOLO ES QUE NO HAS CONOCIDO AL CORRECTO PARA TI
NO GENERALICES, PUES ESO PUEDE HACER QUE TE CIERRES Y NO MIRES CUANDO LLEGUE ALGUIEN BUENO.
SOLO TOMA LAS COSAS MALAS COMO VIVENCIAS QUE TE DEJAN DOLOR PERO TAMBIEN APRENDIZAJE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2008 Título:
|
pues como ya se a mencionado y es bien sabido, la traiccion no depende de el genero.
por lo regular el traicionero es una persona que se preocupa por sus intereses, sin importar a costa de que los consigue, y al ver que el otro ya no le es de ayuda en conseguirlo busca el cambio.
yo me pregunto, ¿alguien traicionaria solo por el placer de decir traicione sin que con esto aya logrado algo a cambio?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2008 Título:
|
pues yo mas bien diria obtener otras cosas como dinero, fama, importancia hacia los demas, incluso compañia o buenos momentos o cosas no tan materiales.
pero hablar de a alguien le guste traicionar asi nadamas se me hace algo dificil, ya estariamos hablando de una psicopatologia o algo asi.
pienso en que se podria dar el caso en que, a manera de venganza, porque otro me a traicionado a mi, yo traiciono a otros, y nuevamente, sin importar que ese otro sin deverlas tenga que pagar por lo alguien mas hizo.
talves asi aplique el goso de la traicion, pero yo lo clasificaria mas bien como venganza.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 14 2008 Título:
|
es que las mujres piesnan que ya cuando se casan con uno ellas tienen nuestra factura
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2008 Título:
|
entonces porque les dicen las dueñasde
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2008 Título:
|
"NUESTRAS QUINCENAS "?????????????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2008 Título:
|
pero si son dueñas entonces al menos del 90% ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2008 Título:
YO TE LA CONTESTO |
BUENO NO ES DIFICIL ES CUESTION DE COMUNICACION LA PAREJA DEBE SABER QUE ES LO QUE QUIERE DECIRLE CUANDO ESTAS MAL Y ACEPTAR CUANDO TE EQUIVOCAS NADIE ES PERFECTO PERO DEBEMOS APRENDER A PLATICAR DESPUES DE COMER DE HACER EL AMOR ETC SI ATI TE PASO ESO SEGURO HUBO ALGO QUE SE PERDIO DEBISTE O DEBES PREGUNTARLE QUE FUE NO LO DEJES ASI LO MAS FACIL ES OLVIDARLO LO DIFICIL ES LUCHAR Y TRATAR DE ACEPTAR Y CON RESPECTO A QUE NO ES LO QUE ESPERAS PARA LA OTRA CHICA RECUERDA QUE NUNCA TERMINAS DE CONOCER A ESA PERSONA QUE ESTA A TULADO Y EL ERROR DE MUCHOS DE NOSOSTROS ES ESPERAR QUE ESA PERSONA SEA ESPECIAL CUANDO DEBEMOS EMPESAR POR NOSOTROS MISMOS PARA PODER ALCANZAR NUESTRAS METAS BUENO ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO ME DESPIDO
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |