|
Publicado:
Feb 15 2008 Título:
Cibersexo |
Quien ha tenido este tipo de experiencias?, les ha gustado, lo han disfrutado? se lo han platicado a sus parejas si es que la tienen?.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 15 2008 Título:
Yo fui un adicto al Cibersex |
Hola amigos foreros, este es mi primer post y me permito platicarles brevemente mi experiencia con el cibersexo. Para los que lo desconocen, el cibersexo no parece mas simplemente mastur*ón, sin embargo la emoción de saber que hay una persona eal del otro lado de la línea lo hace genial, le da mucho sabor a eso que de todas maneras hacemos. En mi caso empezó por aburriemeinto. Tenai un trbajao hace varios años que tenia muchas lagunas en su continuidad, en esas horas muertas navegaba por la red por aquí y por alla y cai en las salas de chats. De ahí, el moviemento fue logico y comencé a tener cibersexo con personas de todo el mundo. Al principio solo fue por texto, después use la cam, la mayor parte del tiempo solo eran vistazos ala intimidad uno del otro, y en raras cosasiones nos ponamso a darle de total acuerdo y con tiempo. El climax en estas situaciones es genial, semejante al que se tiene cuando lo haces en lugar publico y esn a punto de descubrirte. Sin embargo lo tuve que dejar: después de un rat me di cuanta que muchas chicas querían ver sin mostrar, que a veces invertía varias horas en encontrar una pareja. Ahora lo dejado casi por completo, pero me gustaría volver a hacerlo de vez en cuando… Voluntarias? Jejeje
Saludos cordiales, Gracias por recibirme en el foro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2008 Título:
|
Yo creo que hacerlo con alguien que recien conoces, es bastante dificil, o por lo menos para mi lo ha sido.
He tenido tres amigas, una separada y las otras casadas, con las que he tenido cibersexo. Con la primera que menciono, despues de varios meses de chatear, se fue dando por como fue subiendo de tono el tema y cuando quisimos acordar estabamos tocandonos frente a nuestras camaras., con una de las dos mujeres casadas que comento, fue muy rapido que pasamos al cibersexo ya que ella estaba en una sala de [ prohibido ] adultos, pero no fue en la primera vez sino despues de platicar dos o tres dias, mucho tiempo despues, ella visito Gdl y tuvimos s*xo real por unica vez (despues de eso nunca mas chateamos, se nota que no le guste). Con la ultima, una mujer realmente linda en todos los aspectos, nos hicimos muy confidentes platicando de nuestras vidas intimas, y todo derivo en que terminamos tambien desnudos tocandonos. Estas 3 experiencias fueron muy agradables y disfrutables. Fuera de ellas, las oportunidades en que tuve cibersexo con alguien que estaba buscandolo, fueron mas fugaces... algo asi como que nos quitabamos rapidito el calor y ya.... y nunca pude volver a contactar a ninguna de esas chicas posteriormente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2008 Título:
PUES... |
YO A LA SEMANA ME AVIENTO UNAS3 O 4 SESIONES DE CYBER, YO ESCRIBO Y ELLAS SE ACARIRICIAN Y DESNUDAN, Y AL FINAL ME SI LES GUTA ME REGALAN UNA FOTO, Y ME PIDEN QUE LES MANDE UNA DONDE SE VEA CUANDO ME VENGO, ASI QUE YA TENGO UNA BUENA COLECCION DE FOTOS...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2008 Título:
|
Me tendrás que decir cual, siempre que voy hay mas robots que gente...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 18 2008 Título:
no... |
nada mas en [ prohibido ], yo con algunas del foro me he aventado unas buenas sesiones de ciber s*xo, para que ir a otos lados cuando aqui hay, y vaya que hay...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2008 Título:
equivocacion... |
se mastur* delante de ti mientras tu les cuentas como todo lo que les harias si las tuvieras enfrente...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2008 Título:
sin... |
mentir, en marzo del año pasado vino a verme una muchacha de 25 años que conoci por internet y se quedo conmigo un par de dias...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2008 Título:
pues... |
clarin corneta...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2008 Título:
Ciber |
Claro que el cibersexo es lo mas seguro que hay, a no ser que te quieras meter el mouse por donde no debas.
Pero ya hablando en serio, mis experiencias en el cibersexo han sido muy placenteras, las he tenido desde estar en platica por el MSN, hasta donde llamo por telefono a la persona y la escucho gemir y terminar, en la cam, donde ambos nos damos placer mutuo, y combinada el escucharla y con la cam.
Yo jamas le he dado dinero a nadie, ni es mi idea ni mi gusto, una vez una mujer me decia que le enviara mi numero de tarjeta y que tendria la cam durante 1 hora... otra mas me decia que le enviara una tarjeta de celular (los codigos de activacion) y que igual la podria ver por cam... Nada de eso me gusta, ya que no te aseguran que teniendo lo que buscan, te boten y te pongan en ''no admitir'' y te quedes ca.liente y sin dinero jejejeje...
Despues de las platicas ciber s*xual, lo mejor ha sido los encuentros con las personas, en carne y hueso... la verdad... otra cosa... en ocasiones son experiencias muy placenteras, otras veces son situaciones de tortura, donde hasta acosado puedes salir... pero no las dejo ni las cambio por nada...
Es sabroso el cibersexo... pero les recomiendo que sea con alguien que tenga cam... asi lo podran ver... una forma para ver que no sean ''videos'' como uno de los foristas dijo, es decirle: ''Haz esto... o aquello'' y esperar a que la persona lo haga... que se interactue.
Cualquier persona que quiera contactarme ya sabe como hacerlo... es casanova.gdl y podemos tener sesiones placenteras....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2008 Título:
CUANDO... |
GUSTES, A TUS ORDENES...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 22 2008 Título:
yo... |
por lo menos lo practico una vez por semana...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |