|
Publicado:
Feb 09 2008 Título:
pues... |
yo conosco a varias que les encanta, es mas hace 8 dias me avente varios besitos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2008 Título:
... |
JE JE JE...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2008 Título:
huuuuuuuuuuuuuy... |
collon...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 12 2008 Título:
|
eso sí ...

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 12 2008 Título:
ESE... |
YA NO ES BESO NEGRO, ES LA CAMARA DE GASES...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2008 Título:
Beso Negro |
Pues no hay nada mas placentero que el beso negro... hacerlo y como dice Abogadita... sintiendo reciprocidad... recibiendolo...
El a.no es una de tantos lugares llenos de terminaciones nerviosas que te ponen a mil si saben como estimularlo
En mi caso en particular, y por lo que yo he vivido, no es muy comun que una mujer desee dar s*xo . en el a.no de tu hombre... pero en algunas ocasiones si la estimulacion con alguno de los dedos... a muchos nos agradan esas sensaciones sin llegar a sentirnos con complejo de culpa o menos hombres...
A las mujeres que no lo han hecho... haganlo... denle a su pareja una sesion de caricias en su a.no... y estimulando el pe.ne, lo haran ver estrellitas... a los hombres... dejense querer... liberence de complejos... y disfruten otra etapa mas del s*xo...
Si alguna mujer quiere animarse a ''el beso negro'' yo me apunto 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2008 Título:
Beso Negro |
Pues no hay nada mas placentero que el beso negro... hacerlo y como dice Abogadita... sintiendo reciprocidad... recibiendolo...
El a.no es una de tantos lugares llenos de terminaciones nerviosas que te ponen a mil si saben como estimularlo
En mi caso en particular, y por lo que yo he vivido, no es muy comun que una mujer desee dar s*xo . en el a.no de tu hombre... pero en algunas ocasiones si la estimulacion con alguno de los dedos... a muchos nos agradan esas sensaciones sin llegar a sentirnos con complejo de culpa o menos hombres...
A las mujeres que no lo han hecho... haganlo... denle a su pareja una sesion de caricias en su a.no... y estimulando el pe.ne, lo haran ver estrellitas... a los hombres... dejense querer... liberence de complejos... y disfruten otra etapa mas del s*xo...
Si alguna mujer quiere animarse a ''el beso negro'' yo me apunto 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2008 Título:
pero... |
a algunas mujeres no nada mas les gusta que le besen ahi, tmbien quieren por acua ...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 16 2008 Título:
Extrano el black kiss |
Solo con una novia lo practique, nada planeado estava en el clasico 69 y lo vi tan de modo, enmarcado por esos gluteos tan hermosos que tenia mi guera, que le di su media hora de besos en salva sea la parte.
Y de ahi para adelante era visita obligada, por gusto de ambos!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 17 2008 Título:
ES EL BESO POLAKO |
ES EL BESO QUE SE DA POLACOLA
Responder
|