solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

BIBLIOGRAFIA NEGRA.........

MensajePublicado: Ago 05 2007    Título: BIBLIOGRAFIA NEGRA.........
lobo | | Invitado

AQUI PODRAS ENCONTRAR UNA LISTA DE LOS LIBROS Y GRIMORIOS QUE PODRIAN SER UTILES SI DESEAS REALIZAR ALGUN RITUAL , PERO CUIDADO PORQUE SU MAL MANEJO PODRIA DESENCADENAR FUERZAS QUE NO CONTROLARIAS ...





El Libro Negro de la Masoneria:


Excelente documento de esta enigamatica logia, con sus emblemas y explicaciones de sus mas grandes secretos. muy buen libro!

El Gran Grimorio

El Arte de controlar los Espiritus Celestes, Aereos, Terrestres e Infernales. Con el Verdadero Secreto de Hablar con los Muertos, ganar a la lotería y descubrir los tesoros etc " Un Apocrifo de Magia"

Malleus Maleficarum

El más famoso de todas los libros sobre brujería, Malleus Maleficarum (El martillo de los brujos) fue escrito en 1486 por dos monjes dominicos. En el acto, y a lo largo de los tres siglos siguientes, se convirtió en el manual indispensable y la autoridad final para la. Inquisición, para todos 'los jueces, magistrados y sacerdotes, católicos y protestantes, 'en la lucha contra la brujería en Europa.

El Metodo de Eliphas Levi

Toda operacion magica ha de comenzar con los exorcismos a los cuatro elementos este es el comienzo indispensable de toda operacion magica.

El Evangelio de las Wiccas

El Evangelio de las Brujas en una ediccion un poco mas Completa, esta por decir q es este Excelente Libro!.

La biblia Satanica

Expone las creencias básicas del satanismo a través de dos secciones: la primera expone el razonamiento del satanismo, la segunda sus rituales y prácticas.

El Armadel

El Grimorio de Armadel, guarda en sí las fórmulas y los Sellos Secretos atribuidos al Rey Salomón, que han ido transmitiéndose oralmente, hasta que en 1202 aparece en Inglaterra un manuscrito titulado Las Verdaderas Claves del Rey Salomón escrito por Armadel.
Los Sellos contenidos en este Grimorio, son prácticos y funcionales en el campo de la Magia y la proyección astral, y son utilizados por diferentes Escuelas, Órdenes, Movimientos y Sectas Ocultistas, así como por Magos Independientes. Y, por supuesto, requieren de un profundo conocimiento de las Ciencias Ocultas, y de una buena preparación del propio espíritu, para comprender el mundo al que dan acceso. De lo contrario, su práctica puede ser peligrosa y desconcertante.
Mucho se ha escrito con respecto a estos temas, pero nunca habrán palabras que rebasen la riqueza de la propia experiencia. El Grimorio de Armadel contiene las claves que le permitirán conocer el lado práctico del Ritual Mágico, de una forma sencilla y directa.



Las Claviculas de Salomon


La Llave de Salomón", traducido a varias lenguas, supuestamente escrito por el rey Salomón en el siglo 14. indica como evitar errores dramáticos al tratar con espíritus. Y una discusión sobre las artes mágicas. Los rituales mágicos descritos son muy completos, indicando muchas excusas por las cuales un hechizo no funciona. CienciasOcultas, Multiplicador de hechizos como opción del guardián. También llamado "Las Clavículas de Salomón", se supone escrito en 1641, pergeñada en los misteriosos subterráneos de Menfis, e impresa por Alibeck el egipcio. Contiene la manera de evocar a Lucifer, describiendo las fórmulas usadas por los hechiceros para realizar los pactos demoníacos.

El Heptameron

El Heptameron es uno de los Grimorios medievales mas antiguos, atribuido a Pedro De Abano (1259-1316). Solamente el Picatrix (1007) y el Libro Jurado de Honorio(1250) le preceden en antigüedad. De hecho algunas de las oraciones sellos y angeles que se nombran en el heptameron son tambien nombrados en el Libro Jurado de Honorio obra que no debe confundirse con la de parecido titulo ?Grimorio de Honorio? la cual no fue publicada hasta el 1670.

El Libro de Enoch

Los Ángeles cayeron del cielo para amar a las hijas de la tierra, estos ostentaban una gran belleza, y cuando estos Ángeles hijos del cielo las vieron, sintieron una extraordinaria pasión y se excitaron el uno al otro, repitiendo: Vayamos y elijamos esposas de la raza humana, con ellas engendraremos pueblos selectos, su jefe Samyasa, dijo: No os precipitéis sobre una decisión semejante, de otro modo yo quedaré como único responsable de vuestra caída, pero ellos le contestaron: Estamos decididos y no nos arrepentiremos, y 200 Ángeles descendieron sobre la montaña de Armón, fue entonces cuando la montaña fue conocida con este nombre, "Armón", que quiere decir juramento.

Estos 200 Ángeles tomaron esposa con las cuales se unieron y a las cuales enseñaron la magia, los encantamientos y la división de las raíces y de los árboles, Amazarac enseñó todos los secretos de los encantadores, Barkaial fue el maestro de los observadores de los astros, Akibeel reveló los signos y Azaradri los movimientos de la luna.

Diccionario de Magia Negra

Como su nombre dice, un diccionario con definiciones de nombres e interpretaciones cabalisticas o no.

Brujeria

Un Libro que se introduce mas Afondo sobre este impactante tema, mostrandonos explicaciones sobre ello, de sus inicios antiguos y en tiempos modernos, algo muy informado.

Archidoxia Magica de Paracelso

Si los presentes escritos ven algun dia la luz, estoy persuadido de que la mayor parte de mis lectores quedaran grandemente asombrados de las insignes virtudes escondidas en estado latente deutro de Los metales preparados mediante un artificio manual. Algunos considerarán dichas virtudes como supersticiosas, mágicas, sobrenaturales; otros las colocarán entre las prácticas abominabics e idolatras



CADA MENTE ES DIFERENTE...
LO QUE PARA UNOS ES BUENO PARA
OTROS ES ABOMINABLE.....TU TIENES LA
ULTIMA PALABRA...


SALU2

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2007    Título: FALTO
museo38 | | Invitado

TE FALTO UNO DE LOS LIBROS MAS IMPORTANTES :
EL NECRONOMICON yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2007    Título: LIBROS
museo38 | | Invitado

LA MAYORIA SE ENCUENTRAN EN LA LIBRERIA GONVILL,, SI EN EL TEMPLO MASON QUE SE ENCUENTRA EN LA CALLE DE LOPEZ COTILLA AHI TE LOS ENCUENTRAS, O POSIBLEMENTE EN INTERNET yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2007    Título: ¿¿¿???
museo38 | | Invitado

LA VERDAD ES UN MISTERIO, PORQUE NO HAY MANERA DE PROBARLO, LO UNICO QUE YO TE PUEDO DECIR ES QUE VINO A ENRIQUECER EL MUNDO MAGICO CON SUS RITOS, YA QUE COMO PERTENECIO A TODAS LAS SECTAS Y LOGIAS DE SU TIEMPO, Y ERA RICO PUES TENIA EL PODER Y EL CONOCIMIENTO DE SU EPOCA Y PUES LOGRO COSAS INTERESANTES
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2007    Título: no se vende
museo38 | | Invitado

el libro de las sombras no esta en venta, ya que cada brujo debe irlo construyendo, pero si andas enla onda wicca como veo, andas perdido, lo wicca es basura yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

INTERESANTE

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título:

gracias lobo ay dos libros que no tengo gracias por el dato

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2019    Título:
armandb | Mensajes: 158 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Tanto como realizar algún ritual, yo lo veo imposible, al menos para uno que vive en ésta ciudad... creo que yo poseo dos ó tres libritos de los mencionados, pero por los materiales que solicitan (pergamino virgen, árboles plantas metales desconocidos ó difíciles de conseguir), el ir a una montaña cueva ó cruce de ríos... para leer y entretenerse un rato están bien ...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: