solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

OBESIDAD

MensajePublicado: Mar 02 2008    Título: respuesta
superafaweb | | Invitado

La obesidad es cierto que causa depresión y un chorro de cosas psicologicas en el individuo, pero estas se curan si ellos se vieran diferente en su aspecto físico, se puede bajar de peso fácilmente (siempre y cuando no haya factores hormonales de por medio) se puede bajar de peso fácilmente con solo la ayuda de un nutriólogo, OJO es fácil, pero requiere de fuerza de voluntad. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2008    Título: respuesta
superafaweb | | Invitado

Hola anaís, hay gente obesa porque la gente se va por lo fácil y delicioso, créeme con una buena orientación y FUERZA DE VOLUNTAD, si se puede, te lo dice una persona que bajó 23 kg en 3 meses. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2008    Título: respuesta
superafaweb | | Invitado

Saludos Anaí, te aseguro que los problemas a los que te refieres son producto de la apariencia de la persona, creéme yo lo viví en carne propia, si te pones a pensar cual es el origen del problema llegas ala conclusión que tienes que cortar de origen el problema, dime cual es ese problema? OBESIDAD... Si lo arreglas tienes solucionado todo el problema psico-depresivo que la gente se carga, quisiera tambien hacer mención, si no lo hice antes, que el problema es curable siempre y cuando no haya problemas hormonales de por medio, dadas la circunstancias de nuestro Jalisco actual, creo que no es hormonal, ni congénito, sino de costumbres.

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2008    Título: obesidad

Yo creo que no es que sea facil o no dejar de ser obeso, mas que nada ocupas identificar el problema el porque comes ya que a excepcion de que sea por algo por ejem la tiroides no hay problema para no poder adelgazar yo en lo personal siempre fui talla normal desde niña pero a los 18 años cambie de ciudad y subi drasticamente 20 kilos ya toda la gente daba porque asi me iba a quedar y despues de analizarme y entender que no debo de comer si no tengo hambre, estoy molesta etc, y cambias tus habitos alimenticios empiezas a bajar tal vez lentamente pero cuando menos te das cuenta logras tu meta yo en akel tiempo de ser talla 15 de mujer logre quedar en talla 5 actualmente soy 7 o 9 pero bueno ya estoy mas grande y tuve a mis hijos pero mas bien ahi que empezar por querernos y respetar nuestro cuerpo no dandole pura basura y a los gordis echenle ganas si se puede solo es cosa de querernos y estar concientes de que el cambio esta en nosotros mismos...

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2008    Título: obesidad

Yo creo que no es que sea facil o no dejar de ser obeso, mas que nada ocupas identificar el problema el porque comes ya que a excepcion de que sea por algo por ejem la tiroides no hay problema para no poder adelgazar yo en lo personal siempre fui talla normal desde niña pero a los 18 años cambie de ciudad y subi drasticamente 20 kilos ya toda la gente daba porque asi me iba a quedar y despues de analizarme y entender que no debo de comer si no tengo hambre, estoy molesta etc, y cambias tus habitos alimenticios empiezas a bajar tal vez lentamente pero cuando menos te das cuenta logras tu meta yo en akel tiempo de ser talla 15 de mujer logre quedar en talla 5 actualmente soy 7 o 9 pero bueno ya estoy mas grande y tuve a mis hijos pero mas bien ahi que empezar por querernos y respetar nuestro cuerpo no dandole pura basura y a los gordis echenle ganas si se puede solo es cosa de querernos y estar concientes de que el cambio esta en nosotros mismos...

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2008    Título:
Yuliana81 | | Invitado

si no hay como tener fuerza de voluntad y ganas de hacerlo¡¡

pero vamos si se puede¡¡¡

no nos abandonemos , si no cuidamos nuestro cuerpo , donde vamos a vivir?

asi que ha comer sano y hacer ejercicio¡¡

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: