|
Publicado:
Abr 25 2008 Título:
Convocan a marcha contra la gubernamentada |
Para el sabado 26 de abril a las 10 de la mañana, para mayor informacion busca en google con las palabras "categoria Emilio Gonzalez·
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2008 Título:
|
marchas y mas marchas y mas marchas en el centro de nuestra ciudad y ahi a quien joden a emilio o a otros ciudadanos que necesitan transitar por las calles bloquadas, comerciantes y cualquiera q quiera ejercer su libertad de transito y no puede por q una bola de revoltosos saturan las calles y no permiten el paso , si le pensaran poquito van y hacen desmadres a fuera de casa de emilio no de gente agena alcabo que como ellos trabajan los fines de semana y don san roban iñiguez estar esperandolos en catedral para decirles si mis hijos es para su bien que el Señor los bendiga shiale se maman con sus marchas absurdas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2008 Título:
|
hay xuna si se pensara mas antes de hacer las cosas y se idearan cosas que hicieran q las miradas se volvieran hacia el movimiento y no solo para mentar madres por que estan *** a otros yo no les discuto sus marchas y que la gente se levante ante sus inconformidades y mas contra gobernantes q ustedes escogieron y se supone trabajan para el pueblo peor en verdad dime crees q a este señor le importa mucho una marcha en el centro q a el q menos jode es a el ?
no crees que le sharia mas caso si la marcha terminara afuera de su casa donde el habita dodne si le molestaria y lo incomodaria donde el sufriria lo que sufren otros ciudadanos q no deberian? mientras el los siga viendo marchar bajo los rayos del por tv creo q diria lo mismoq yo
pobres diablos sufriendo la sinclemencias del calor soportando mentadas de mama de otros ciudadanos y yo aqui en mi casita con un vinito nada mas me rio
entiendes el punto no es manifestarse por hacerlo es pensarle poquito o q nadie sabe donde esta casa jalisco o no saben q ahi vive el gobernador o mas bien les da flojera hasta haya? o no se que pero en verdad sus marchas en el centro a los unicos q joden es a otros ciudadanos como ustedes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2008 Título:
si seguimos con la apatia... |
Muchas naciones han ganado su libertad y su porvenir participando.
En muchos paises de Europa del este pudieron cambiar de regimen saliendo a las calles en forma masiva y obligando a los gobernantes a dimitir, en Checoslovaquia fue mas de tercipelo que en Rumania, donde ejecutaron al dictador. ¿como la estarian pasando aun si hubieran decidido pensar que no era bueno protestar por que podian molestar a alguien? Quiza estarian con la Bota sovietica en sus pescuezos. Independientemente de que sea de derecha o de izquierda los gobiernos se tornan nefastos y producen enormes daños en su poblacion cuando no tienen oposicion o contrapeso. ¿alguien de ustedes se da una idea de lo que han hecho las dictaduras derechistas de sudamerica en los setentas y ochentas? tan solo en 2 paises Chile y Argentina suman 14,000 desaparecidos calculo conservador. Al pueblo Argentina le doraron la pildora con un gobierno de derecha de Menem, pletorico de privatizaciones y libre mercado y el resultado fue tal que las masas de personas hambrientas saqueaban los almacenes para no morir de hambre. La causa de todo eso ha sido el abuso del poder sin contrapesos, sin oposicion efectiva y por la falta de conciencia de la poblacion hasta cierto punto. Hoy las democracias sudamericanas han madurado mas que la nuestra, han optado por gobiernos de izquierda exepto Colombia y la mayoria crece entre el 5 y el 10% anual, Argentina es el pais de america latina con el mayor indice de desarrollo humano segun la ONU, y muchos paises van dejando a Mèxico muy abajo en este indice, ejemplo: Antes de fox Mèxico ariba de cuba Despues de fox: Mèxico por debajo de cuba. Sigamos tolerando a estos gobiernos de derecha a ver en que momento tenemos que ir a saquear los supermercados pora no morir de hambre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2008 Título:
|
Y una marcha, donde levantan la voz entre otras, por palabras altisonantes, pero q curioso, no? q tmb esos q protestan usen las mismas palabras o hasta peores--
Y sumale,, se van, justo a dodne afectan a terceros, al precioso centro d la ciudad!
Yo no digo q no protesten y marchen, pero pues ubiquense!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2008 Título:
|
Pues lo q siempre he dicho, hay miles d modos d levantar la voz....
Y si una dla forma es posteando, pues a más d alguan persona le lelga el mensaje y esa una lo pasa a otra y se va haciendo una cadena cada vez más grande...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2008 Título:
|
Salva, en otros posts parecidos hemos coincidido.. y me he proclamado no sólo crazón azul, sino q soy partidaria d ese partido...
Si, tendran errores.... y no digo q no se levante la voz, pero hay maneras!!!
Mira, estando en la Universidad, mucahs veces me tocaban sus marchas, hacia 30-40 min a mi casa y en marchas, hasta dos horas! todo pq? pq el transporte no pasaba o se desviaba un montón.. y eso es lo q no se vale y JAMAS estare de acuerdo...
Dark, concuerdo contigo, hay lugares, maneras... no fregando a los demás..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2008 Título:
|
YO CREO QUE NO ES BUENO QUEDARSE CALLADOS, PERO POR EJEMPLO.....CADA VEZ QUE SE HACE UNA MANIFESTACION DEBE DE SER PACIFICA, SIN AGREDIR FISICAMENTE A ALGUIEN O A LAS PERTENENCIAS DE LAS PERSONAS, POR QUE AHI KIEN MAS PIERDE EN MUCHOS DE LOS CASOS, SON LOS COMERCIANTES DEL CENTRO...
POR OTRO LADO SERIA BUENO MANIFESTARSE EN CASA JALISCO, AUNQUE DUDO QUE LLEGARAN MUY LEJOS, POR LA SEGURIDAD QUE TIENE... ASI LOS INCONFORMES SERAN SUS VECINOS.....QUE IGUAL NO HARIAN NADA POR MIEDO A REPRESALIAS
A LO MEJOR EL NO SUFRIO EL SOL NI EL CALOR....PERO CREO QUE LO HARAN SUFRIR POLITICOS ARRIBA DE EL QUE GRACIAS A LAS COSAS QUE HACE PIERDEN "PUNTOS" CON EL PUEBLO QUE ULTIMADAMENTE ES LO QUE LES INTERESA A LOS POLITICOS...EL HUESO...
OPINIONES VARIADAS Y TODAS EN MI HUMILDE OPINION ACERTADAS....UN SALUDO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2008 Título:
Espero estar en la sig marcha |
Se esta organizando una marcha mayor dentro de 3 semanas, se estima mejor participacion. Quiza una cosa positiva pueda salir de esto, para que ya no los esten balconeando en los medios es posoble que ya le bajen y le baje el gober, se me hacen mucho dinero 310 millones en donaciones, mientras ya tuve un pariente que murio victima de la contaminacion del rio santiago, los municipios conurbados tienen colonias infrahumanas y casi de paisaje apocaliptico, con poca esperanza, esos 310 millones pudieron servir para agua potable, alumbrado, empedrado o cambiar escuelas que dan lastima por construcciones mas adecuadas, ¿cuantos niños padecen escuelas en estado lamentable? ¿cuantas escuelas con equipo sencillo se construirian con 310 millones? Por personas como Emilio este pais no crece como si lo estan haciendo casi todos los paises. Y en mi opinion en cuanto al clero; que saque las manos de las finanzas publicas, que son para otros fines, no para su beneficio, suficiente hacemos en mantener politicos irresponsables, ineptos y rateros con supersueldos para que encima se nos canche el clero en el gogote.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2008 Título:
|
PONGANSE A TRABAJAR BOLA DE mam... MARCHA JAJAJA GENTE ASI NO SIRVE MARCHA NO PUEDEN CAMBIAR UN PAIS CON UNA MARCHA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2008 Título:
Instrumentos de consulta popular |
No opino sobre las marchas. Sus consecuencias son evidentes, sea cual sea el motivo de la marcha misma. Estoy de acuerdo con la idea que en el foro se expresa de que las marchas han servido en otros países para que el pueblo manifieste de viva voz, y casi siempre, su desacuerdo. Solo eso.
Por otra parte, existen figuras y herramientas mediante las cuales un pueblo puede expresar su opinión sobre un asunto en particular: consulta popular, referéndum, plebiscito, etc. Son instrumentos a nuestro alcance, cuyo ejercicio debe ser exigido. El brillante gober de Jalisco no es nada tonto, y se brincó a todo mundo para dar el limoznazo, y en previsión de que más de uno se iba a dar cuenta, lo anunció ya que lo había hecho. Valiente congreso tenemos que no ha dicho ni pio, no le ha amarrado las manos al tal Emilio, no ha puesto en marcha una investigación. ¿Qué hubiese pasado si antes de todo, Emilio anuncia que haría tal donativo? ¿Qué si lo pasa primero al Congreso del Estado? La respuesta es simple: no hubiera pasado tal iniciativa, o al menos, hubiera sido desde ese entonces un tremendo dolor de cabeza para él. Como no le dio resultado el placazo, ahora se brinca las trancas y le vale.
A los organizadores de las marchas les sugiero que tomen en cuenta y planteen un plan de acción para llevar a cabo una consulta al pueblo, con los instrumentos antes descritos. Las marchas por sí mismas lo máximo que pueden lograr es poner un poco de presión, y digo un poco porque no creo que a esta marcha en específico se sumen 50 mil personas, eso sería diferente. Si el pueblo a través de una o varias organizaciones presenta un legajo de "N" número de hojas conteniendo las firmas de 130 mil ciudadanos al menos, expresando su desacuerdo por las medidas tomadas por el ejecutivo del estado, estaría demostrando con números concretos, con pruebas fehacientes que los ciudadanos somos el patrón y el ejecutivo el empleado, que no nos va a brincar porque se le hincha, y que no nos va a faltar al respeto.
Saludos!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 27 2008 Título:
creo que asistire |
La verdad las sociedades son un reflejo de algun equilibrio o desequilibrio producto de la suma de actitudes de sus ciudadanos, en este caso la perdida de la calidad de vida en Guadalajara y en el estado en general es producto de la dejadez, la apatia y hasta la irresponsabilidad de quienes la habitamos, dejamos que nos vean la cara.
Hay que participar y ejercer presion, quiza esos 310 millones de pesos que Emilio ha regalado a televisa, a la iglesia y a otras asociaciones civiles de todas maneras se lo hiban a robar y jamas se haria ninguna obra publica necesaria, pero ahora ya no tiene ni poca probabilidad de que se aplique como debio ser, por que ya no esta en las arcas del estado.
Yo si he pagado mis impuestos y vaya que no es una pequeña cantidad como para que vayan a parar a donde para nada tienen que llegar.
Espero encontrarme a algun forista por alla dentro de 3 semanas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2008 Título:
|
xuna con mucho respeto creo q navegas con bandera de activista social pero de una manera tan absurda nadie te dice q no se manifiesten pero q hay modo y tu respondes q somos mediocres los q no estamos de acuerdo con sus marchas tambien dijiste q no te importa la incomodidad de unos pocos...............
tu actitud no se parece un poco a la de este señor del que te quejas? nada mas te hace falta decir que te valen mama esos pocos jajajaja q incongruencias shiale
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
stentorian creo q no lees verdad y q bonito q seas tan viceral estamos jodidos por q piensan q su verdad es unica si te diste cuenta q nadie ha dicho q no se manifiesten o q se vayan a manifestar a el cerro primero lee y saben q absurdos, tontos y si mediocres se ven con esa posicion de redentores sociales, llamando mediocres y malos ciudadanos a cualquiera q no este de acuerdo en la forma tiempo y lugares en los q hacen sus manifestaciones piensenle poquito dejen su lado animal aun lado y dejen de catalogar ala gente solo por diferir con ustedes q mas mediocre es venir a devirme mediocre cuando en tu vida sabras q e sloq hago y q dejo de hacer
shiale y cuando digas q deje d ehacerle caso a Televisa neta w tan chiquita es tu vision q crees q todos estamos tan jodidos en nuestra forma de pensar como tu shiale w mas mediocre tu posicion q cualquier cosa q criticas jajaja pero bueno son caso perdido mis Salvadores Sociales a los que "me vale mama lo que unos pocos" a quien se parecen?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |