|
Publicado:
Nov 05 2007 Título:
|
ahh bueno la mia ..la ultima bueno me gusto mucho.....pero lo mas rico es que no me canse de ver al angelito con quien estuve......
@ngel.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2007 Título:
|
mmm el mio fue un QUICKIE en una oficina, solo levantar patita y entrar x un ratit pero rico x la emocion de donde estabamos. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 05 2007 Título:
|
asi es ANGEL OS.. y por lo mismo de la adrenalina lo disfrutas mas y uno como hombre o al menos sentia rico y sin deseos de venirme pero pues para ke te cuento el dolor de los BLUE BALLS despues asi ke solo fue un ratit, y ya despues ke vimos no vendria nadie, un poco de chupe para dejarlo EXPLOTAR!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2007 Título:
|
ahh"!!!aahh!!!
tremendo..tremendo niño!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2007 Título:
|
Sin duda fue muuucho mejor que la primera, de esas que dejan sensaciones mucho por mucho tiempo después de terminado el acto..
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 06 2007 Título:
|
MULTIORGASMOS............!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2007 Título:
mm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
Pos no es lo mismo lavar a mano q a lavadora xoldemivida
O que opinas ahogadita
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2007 Título:
|
TE LO DIJE Y TE LO REPITO ABOGADIUX, TOMA SUKROL !! 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 16 2007 Título:
|
.. uhm.. buena pregunta... necesito recordar...
... recordando.
.... chispas.. no me acuerdo...
creo que ya fue hace tiempo.. y no ha de ver sido muy buena la experiencia..
si me llego a acordar... contestare la pregunta...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 17 2007 Título:
La ultima vez |
Les cuento que la mas reciente experiencia, fue hace apenas 5 dias, conoci a una mujer hermosa del internet, y por la premura del tiempo y de que ella no queria ir a un motel, lo hicimos en su coche, entramos a un Walmart y ahi dimos rienda suelta... es algo incomodo, pero quitando la presion que puede ocasionar una palanca a los riñones y que te acalambras por no tener espacio... pues le doy un 8. calo, la mujer con la que estuve... otro nivel... solo me refiero a la situacion.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |