|
Publicado:
Nov 23 2007 Título:
|
Pues existen posturas s*xual que se pueden practicar estando embarazada.
O en su defecto, una mastur*ón donde ella utilice sus manos.. o s*xo ...
Digo, si se trata de verdad..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2007 Título:
|
MMM.. PUES NO ESTARAS PENSANDO EN AYUDA EXTERNA... VERDAD??? YA SERIA MUCHO...
PUES NO PEQUEN DE FALTA DE IMAGINACION!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2007 Título:
|
mastur*, QUE MAS NIÑO........
O QUIERES QUE TE DIGA LA RESPUESTA QUE REALMENTE OCUPAS PARA ANIMARTE HACERLO.........??????
SEAMOS REALIZTAS....SOLO TIENES ESA OPCION.....Y QUE TU NENA TE AYUDE........
SUERTE!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2007 Título:
|
ESTAN EN DESCUENTO LOS XBOX POR SI TE INTERESAN, NO YA EN SERIO PUES YO CREO QUE CON CUIDADO TODO SE PUEDE O QUE NO?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 26 2007 Título:
|
Y aún falta la Cuarentena ... a ver si no te dá una Trombosis Peneana ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2007 Título:
|
El embarazo no es contraindicaciòn para una relaciòn s*xual excepto que haya: sangrado, ruptura de la fuente, còlico ( contracciones _ amenaza de parto prematur). Una mujer aùn en esa etapa de embarazo puede tener relaciones s*xual, lo que sì va a variar es la posiciòn , la màs recomendable para ellas es la que llaman de perrito pero con la variante de ponerle almohadas ( dos o tres ) dependiendo del volumen del abdomen por debajo de su vientre y estomago para que no haya movimientos bruscos y evitar asì un desprendimiento de placenta o bien una ruptura de membranas.
Otra posicion puede ser ella en la orilla de la cama y el hombre parado, lo que si se debe evitar es que el hombre quede por encima de la mujer, si hay contracciones ( colicos) sangrado, entonces suspenderlas.
Una relacion s*xual no implica necesariamente la penetracion, existen tantas maneras posibles como tu imaginacion lo permita de llegar a un org(0)smo, tanto tu como tu pareja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2007 Título:
|
la mastur* en este caso esta bien..
porque si ya esta en los 8 meses siento que ya es incomodo para ella hacer el amor no cres...
en este caso si esta bien la manuela
porque hacerlo con otra la neta no...
fiel ante todo
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 07 2007 Título:
|
Ya al final trata de hacer "Chaca-Chaca".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 20 2007 Título:
evelyn |
q mala onda niño, tengo 24 años y yo no creo q tener s*xo sea peligroso, ademas yo en lo personal era mas ca.liente en los embarazos y me exitaba mas. yo creo q eso esta en la mente de ella y tendrias q hablar con ella. suerte 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2007 Título:
|
y que tiene que este embarazada?
aun asi ay formas de hacerlo, el embarazo no es un impedimento, solo con cuidado y no pasa nada.
consulte a su medico 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |