solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Algo Importante

MensajePublicado: Oct 18 2007    Título:

El problema es que la mayoria de los foristas , son gente rechazada por la sociedad , sin dignidad que no tuvieron nunca atencion .

Y vienen aqui a desquitar sus traumas , con temas ridiculos , ineptos , que para la gente que si PIENSA son cosas comines y vanales.

Ya que implican pura platica CHIT CHAT , de la que se hacen cuando se reunen unos amigos.

Pero estas criaturas de ultratumba, al no tener vida social ni nadie que los quiera y ser repudiados por la sociedad.

Se les hace llamativo , abrir temas de esta indole ( SIMPLISTAS, SIN CHISTES ) , por tener esa ACEPTACION , CHIT CHAT que se tiene en un reuinion normal de amigos.

Para alguien normal , una pregunta de :

Como te fue hoy ?

o ..

Como te sientes hoy ? .

Es algo normal .

Pero para estos SERES sin VIDA , que alguien se digne en preguntarles como les va o como se sienten.

Es el SANTO GRIAL o lo mas cercano a LA CALIDEZ HUMANA auque sea por medio de letras.

TRISTE ..

TRISTE......

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

campanita1605 | | Invitado

Mr. Nice.. tiene usted toda la razon en cuanto a la baja calidad de post..

Usted ya contribuyo ... mire cuantas respuestas y en tan poco tiempo!!!

Bien que sabe la mecanica...

saludos y buen dia

Responder

Estimado Mr.Nice :

No es por ser drastico . JE JE JE .

Es simplemente, que ver ese exceso de temas que solo hacen que no trabaje el cerebro , es un alarmante reflejo de la realidad del mexico.

El cual , prefiere NO PENSAR , a ejercitar el cerebro dia con dia .

Aunque uno se escude , con LO DEL STRESS , no creo que sea razon .....

Para JUSTIFICAR el abuso de la IGNORANCIA SOCIAL.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

PUES EMPECEMOS A PONER ALGO INTERESANTE Y BAJO TUS CRITERIOS

QUE ES BUENO??????????????

DIGO PORQUE UN FORO DE EXPRESION ES ESO...................

Y UN FORO DE AYUDA ES ESOOO

ASI QUE AYUDANOS A DESPERTAR NUESTRA CREATIBIDAD

SALUDOS

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

O SEA QUE TODOS LOS DEMAS COMENTARIOS NO LLEGARON AL NIVEL INTELECTUAL

QUE TU REQUIERES...............

ORALE.......

Responder

Traes adentro un niño , Peluzita ?????? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2007    Título:

El problema en esta comunidad .

Es que los POSTs de tematica inteligente o seria , o en su defecto , que implica " PENSAR " para contestar .

No son muy aceptados en la sociedad, con limitacion de participaciones.

Y los temas POPULISTAS " Para apagar el cerebro y andar como una manada de bestias " son los que mas contestaciones tienen .

Un ejemplo :

Si hago un tema de JAMONUDAS , llega a la pagina 10 o mas , hay insultos, drama , de todo y se cierra.

Si genero un tema de Interes o Inteligente , nadie lo toma en serio .

Y desgraciadamente asi sucede con la gran mayoria de los foristas cotidianos de esta pagina, que no vienen a conversar , o educarse, sino a SOCIALIZAR , gracias a los traumas que tienen en su vida y su rechazo real.

Y eso es de mucha flojera , sin mencionar que es totalmente derrotista y patetico .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

Uchas creo que no habia visto este post

Si bien es cierto, a veces ponen 8 post d ayuda y saturan

Hay otros poco inteligentes
otros tontos pero divertidos
otros inteligentes y no los pelan..

Pero en la forma del pedir esta el dar!!!

y como siempre Alvaro sale con sus tarugadas de que los resentidos sociales, y depende del post es la persona..

te digo la calidad de tus post, ke traes un trauma , estas frustrado por las gordas? o como? contestame eso...

estoy de acuerdo contigo HASTA KE ALVARO. en ke un post inteligente ni lo pelan o ni opinan.. y yo he puesto 2 o 3 buenos y nada mas no los pelan...

Entonces al pueblo lo ke pida cierto...

SAludos

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2007    Título:

OK VAMOS VIENDO what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif ,TU PROPONES:

Proponfgo a todos los usuarios ORO PLATA etc etc.......

que porfa no ocupen tanto espacion con POST tan tan tan X

PS PON EL EJEMPLO MR. NICE

AKI ALGUNOS POST "INTERESANTES" Q SON DE TU AUTORIA

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=28612&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=28611&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=28617&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=29048&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=29442&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

les doy algunos ejemplos de postºs

EL CLUB DE CLUBS:MONSY'S CLUB.

TE PARECE X Y NO RECUERDAS Q ESTAS INSCRITO EN 3 CLUB´S Q POR RESPETO NO PONDRE EN CUALES.

Nueva Forista de la semana..... BARBARA0000

mr.nice
Usuario Bronze

Ciudad: Guadalajara

Publicado: 22 Ago 2007 Título: yo

--------------------------------------------------------------------------------

insisto en ke kiero ser el forista de la semana!

Y SIGUE LA LISTA EN LOS POST Q TE PARECEN X Y HAZ PARTICIPADO.

ASI Q MI TE PROPONGO Q TU TMB TE TOMES TUS 10 MINS Y EXPONGAS NVOS TEMAS. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

SALU2

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif NEEEEEEEEEEEEXXXTT!

Responder

CrisG | | Invitado

Creo que cada quien leemos el post que meojr nos parezca, si es que estamos de animos de pensar mucho o no tanto de pensar si no de proponer pues lo hacemos si no, buscamos algo que nos relaje.

Cada cual participa en los posts que mejor le parecen, no?

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif SALU2 SR PAYASO, snork_wink.gif snork_wink.gif snork_wink.gif snork_wink.gif snork_wink.gif

Q GUSTO VERLO EL DOMINGUITO!!!

Responder

axa2006 | | Invitado

ESO ES TODO MISTER NICE

AHI LE VA UNOSI PA GANARME UN TACO ME TENGO QUE SOBAR EL LOMO AL CHINA EL TACO MEJOR NO COMO .... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

ESO ES FILOSOFIA
MODERNA JAJAJAJAJ

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: