|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2009 Título:
diviertanse... |
Cómo manifestar nuestra riqueza divina
El Universo responde a nuestros decretos Dicen que funciona hasta con los escépticos Mensaje original de S. Garst Enviado por Cara McKennon
¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?
Encontré esto el otro día y no puedo decirles lo que ha sucedido desde que lo hice... absolutamente maravilloso... inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.
He hecho esto durante más de treinta años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.
¿Qué son los cheques de abundancia?
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.
Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.
Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.
Aquí está cómo hacerlos:
1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga "Páguese por este cheque a:" escriba su nombre.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (Paid in full) según su caso.
3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".
4.- Firme el cheque con la frase: " La Ley de la Abundancia. " No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.
Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!
(Nota del traductor.- En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan a probarlo?)
que bueno es ser yo ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2009 Título:
hola... |
amiga luna, que los dioses bendigan tu cheque...
es bueno ser yo ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
amiga... |
es que nadie pregunta, todos presumen...
lo siento, te amo...
es bueno ser yo ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2009 Título:
hasta... |
que veo alguien por fin comprendio...
felicidades luna, vas por buen camino en tu busqueda, los dioses te bendigan y mi bendita mama negra te proteja...
lo siento,te amo...
es bueno ser yo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2009 Título:
que... |
tal mi orquidea, la estoy esperando en mi post de filosofia...
lo siento, te amo...
es bueno ser yo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2010 Título:
|
LUNA 23 QUE PASO DE VOS....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2010 Título:
que... |
pues le fue bien...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |