solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CONFESION

MensajePublicado: Jul 30 2007    Título:

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2007    Título: -.-
RUDSON_FURAÇAO. | | Invitado

sleep.gif

Responder

icon_rolleyes.gif

Responder

romy77 | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

Facil . .

Si ya no hay de esas ..

Porque no te PONES TU LAS MEDIAS y LOS TACONES y te miras al espejo DE CUERPO COMPLETO , mientras sobas todo tu cuerpo con ACEITE PARA BEBE .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Don Giacomoo CasaNueva , será acaso porque esas Costumbres en el vestir, ya no son de este siglo ... sino del siglo XVII ?

Casi Casi las quiere usted con Corpiños Escotados a Presión al mero estilo Francés.

icon_cool.gif

Responder

BLACK STOKINGS, BOLA DE BILLER, LACES LATIGO, FACE MASKS, GEL

DOS NENAS HC

IN $e× WE TRUST

Responder

ACHHHH

APOCO A TU EDAD PUEDES CON DOS NIÑAS??????????????????

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

SI PUEDO Y CON MAS

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2007    Título: medias y tacones
Abismo | | Invitado

pues eso es parte del feminismo, del yo ya no me visto para los hombres, pero al mismo tiempo se estan viendo muchos mas divorcios que antes y luego las mujeres se preguntan ¿por que pasara esto? damas yo digo que si amas a tu hombre no hay absolutamente nada de malo en vestirte para el y darle gusto a el y sus fantasias, en respuesta el te valorara aun mas y te necesitara a cada momento, pasara los dias pensando en ti y en la anticipacion de volverte a ver.

Chavas ustedes tienen el control, no piensen que por ser sexys y arregladas ya son menos porque hicieron algo por tu hombre, al contrario, es una forma de ganar-ganar en la relacion.

Responder

Kitty25 | | Invitado

La milesima es la vencida power!!!!

jajajajajjaja

K!††¥
.•´¯`•»«*Siemp®e fue Mi mªne®ª de se® nø Me t®ªtes de ©ømp®ende®, nø hªy nªdª ke se puedª hªce®, søy un pøkø pª®ªnøikª lø sientø.. *»«´¯`•.

.•´¯`•»«*KuANdø Mi®eS hACIa El C!eLº, Pø® KAda Est®ElLa KE aPª®ezcª ªMø® es Un TE KIE®º!!!!*»«´¯`•

Responder

romy77 | | Invitado

Pues yo confieso que me gusta mucho mi movio, con sus camisas guangas, con sus pantalones sin cinturon, con sus tenis negros con rayitas blancas, con su pancita de exchelero, se me hace bien hemosho, jejeje, y me encanta con sus camisas de manga larga y su chamarra de cuero (ay weeeeeeeee).

Pero mas me gusta con sus mensajes a medio dia de "te amo" sin razon alguna, con sus detalles de traerme agua aunque ya se haya acostado y tenga mucha flojera, de hacerme mi teraflu cuando estoy enferma, de diario llevarme al trabajo, de preguntarme como estoy cuando sabe que ando triste... etc etc etc, podria seguir y seguir y seguir...

Responder

PARA TODO HAY MOMENTO Y OCASION K NO ?

Responder

CrisG | | Invitado

Pues mira, tacones si, uso, en realidad antes de empezar mis practicas profesionales usaba DIARIO para la universidad. Con mezclilla y una blusa.. se ven realmente bien.

ero empece praticas y era un caos, de arriba a abajo diario y no los aguantaba.

Tacones, se usan y mucho, pero medias no es muy comun, ahora si son tacones y falda muy pocas veces llevas medias...esas las dejamos para ocasiones más especiales.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: