|
Publicado:
Ago 12 2007 Título:
|
Acabo de llegar del cine de ver a los simpsons y yo me diverti mucho y me la pase aun mejor porque tenia bonita compañia ¡¡¡ pero si es como un capitulo solo que mas largo¡¡¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2007 Título:
|
PUES PARA MI LA PELICULA ME DEJO MUCHO A DEVER NO FUE LO QUE ESPERABA A COMO LE DABAN DE PUBLICIDAD NO TUIIENE UNA BUENA HISTORIA PARA SER PELICULA SE ME HACEN MEJOR LS CAPITULOS DE LA TELE QUE LA PELICULA PERO EN FIN
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2007 Título:
|
aaaaaaaa entonces de que te queja ave si de que te aya dolido el codo si tu no pagaste aaaaaaaa no manches mejor te recomiendo la de licencia para casarse esa si te hace que te hagas pipi en los calzones....jasjajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2007 Título:
|
Yo creo ke a kienes les gustan los simpsons si les va a latir y a los ke no les laten tanto se van a decepcionar pues se les va a ser pan con lo mismo, esperando ver mensajes, animación virtual, o ke se yo?
A mi en lo personal si me gusto, sabia a lo ke iba, a ver un capitulote y me rei de lo lindo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2007 Título:
|
como un gran fan de la seria solo puedo decir que es hasta cierto punto un buen final para la familia amarilla,buena opcion para los no fans, me hubiera gustado verla con las voces originales en fin si quieren pasar un buen rato esta bien creo a los fans no les gustara tanto
dto
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |