solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL AMOR EMBRUTECE??????

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título: EL AMOR EMBRUTECE??????

Hola a todos los foristas de esta pagina habro este post con la finalidad de que compartamos experiencias que hayamos tenido en el amor, pero no cualquier experiencia, si no de alguna estupidez cometida... Algo que ahora digas que wey me vi... o no manches que pen...dejes la mia... o de plano ya valio mother.... No hablo sobre experiencias s*xual sino de cosas chuscas que quieran compartir...

La primera de las mias fue en la secundaria, raye el coche del director con una piedra de esmeril con la leyenda de TE AMO ANNA de parte de Jorge 3B T/V todo por que ella me dijo que si en realidad yo la queria que se lo demostrara con algun detalle, ese detalle me costo muy caro y la suspension de 1 semana y de hecho fueron venebolentes regrese a la secu pero condicionado y ahora que lo pienso digo que mama...da fue esa...jajajaja

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título:

Comentario: pienso ke solo hay dos cosas ke como seres humanos nos orillan hacer hasta lo imposible, estar en peligro de muerte y el amor.

Responder

jajajaja inche primo con razon seguido le dejas dinero a tu jefa, jajaja todavia sigues pagando el coche del direc...jajajaja oye pero por lo menos era un buen carro?????? ya que por lo menos las rayadas hubieran valido la pena??????

Responder

nel wey era un inche vw 92 que estaba pero bien madreado...

Responder

JAJAJA pues al parecer te lo cobraron como nuevo...

bueno ahi va la mia, yo por quedar bien con una chava la lleve a ver a la banda fresa cuando toco haya en loreto como vez, en nuestra familia si saben que vamos a escuchar banda nos excomulgan jajajo y luego despues de eso me mando a la fregada shales...

nomas no le vayas a decir a mi tia de que me fui a ver a la banda fresa si no le van a decir a mi mama y me va a c.hingar

Responder

jajajaja no manches wey ahora si te pasaste...

No te preocupes, de mi y de los foros no sale...jajaja

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Pues que recuerde una cosa asi de extremo todo por demostrar interes no.

De veras que no.

Dice una cita, que el enamoramiento son los 5minutos más largos de toda la vida.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2007    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: