solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

LOS 4 ESTADOS DE CONSCIENCIA.

MensajePublicado: Sep 29 2006    Título: LOS 4 ESTADOS DE CONSCIENCIA.

icon_eek.gif SEGUN LAS ANTUGUOS TEXTOS DEL BAGAVAD GITA LOS UPANISHAS HAY 4 ESTADOS DE CONSCIENCIA Y TE PREGNTARAS TU Y ESTO QUE .BUENO ES LA MANERA EN LA QUE VIVIMOS , ES LA FORMA EN LA QUE NOS MANEJAMOS, ES LA VIDA QUE ELEJIMOS VIVIR, TE GUSTARIA SABER MAS DE ELLOS ESPERAME MAÑANA .

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2006    Título: los estados de consciencia.

icon_lol.gif 1er. edo, el individuo se cree separado de la realidad, esta existe empero el deje de existir; sueño con sueños "La vida es un sueño, los sueños eso son sueños"(recuerdas las pesadillas, y despiertas que gusto que erea un sueño verdad) no se da cuenta que su realidad es de acuerdo a su pensamiento/sentimiento (ley de polaridad como es arriba abajo ) Salon de la ignorancia.
2do edo. El individuo sabe que la realidad es segun su estado de animo,que la ley indica como es arriba, abajo es; realiza y sabe que el afecta su realidad, psique y se pregunta como ? y trata de encontrar el por que ? pero SABE que una fuente no puede producir dos aguas salado y dulce, solo una y se pierde en lo entrincado del laberinto de la mente (pensamiento/sentimiento) sueño con ensueños Salon del aprendizaje.
3er edo. El individuo SABE que el es la Fuente y que solo prouce.
(contunua)
Sorry por la espera;recuerda el tiempo no existe es un accidente de la mente del hombre para complicarse la existencia nos leemos en la eternidad sin tiempo y te espero en el vacio .

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2006    Título: Alo mi niño

icon_redface.gif ya eesta tu respuesta publicada sale continuamos ciao

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2006    Título: mi bello amiguitooo !!!

icon_eek.gif GRACIAS POR LA ESPERA Y TEMANDO UN BESOTE Y UN FUERTE APACHO ZAZ.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

INTERESANTE

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título:

realmente interesante me gustaria tener mas datos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: