solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EN VERDAD ES DIFICIL

MensajePublicado: Jul 17 2007    Título:
Pepejosh | | Invitado

pidelo por catalogo cuando existan los robots como los de inteligencia artificial.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2007    Título: uuu

Hola morganiuxxxx


en mi opinion siento y por experiencia es... lo que sientes lo atraes mujer, si no sientes algo serio por alguien simplemente atraes gente que buscara un juego.
pero si sientes que necesitas algo digamos mas estable eso lo atraeras a tu vida, claro que es dificil quetarse las etiquetas o aveces la imagen que damos, pero si sientes de verdad lo que estas buscando llegara por que tu lo traeras a tu vida.
hay un dicho muy bien dicho que dice mas o menos asi "ten cuidado con lo que deseas, pues se puede hacer realidad"
asi que pues se firme y lo que desees se cumplira, solo que la historia es la que nos sorprende muchas veces.

solo ABRE LOS OJOS

SALUDOS. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2007    Título:
axa2006 | | Invitado

jajaja eso estodo payaso sin tanto rollo
saludines

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2007    Título:

Cita:
PERO YO CREO QUE TENGO MUCHAS CUALIDADES, NO CREO SER FEA, NO CREO SER MALA PERSONA, SOY INDEPENDIENTE, E INTELIGENTE, ADEMAS DE MODESTA JAJA,


Veo Demasiada Superficialidad en tí Morgana , tan superficial como una Noche Escandalosa de Antro. Pero en lo Interior que Ofreces ? Que tipo de Espiritualidad y Valores Profesas y Entregas ?

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2007    Título:

Cita:
ADEMAS DE ACEPTAR QUE SOY TANTO SUPERFICIAL COMO PROFUNDA, ESO ES ALGO QUE ME HACE ESPECIAL


Reconozco que nadie tiene el derecho de inmiscuirse en tus asuntos privados, Morgana, más si exhibes aquí un tema , como un viejo amigo que te conociera , me gustaría explicarte cuán importante es, desde mi punto de vista, no perder la visión de que no se puede ser Tan Superficial y a la vez Profunda.

Por supuesto que no hay reglas en las relaciones de búsqueda del amor pero también nadie tiene derecho de restringirle a nadie el derecho de expresión ... de ninguna manera.

A mí en lo Particular no me gusta ver a jóvenes como tú envueltas en relaciones frívolas sufriendo y agonizando por ellas , cuando realmente deberían estar plenos y felices.

Como Mujer de Pensamiento Profundo , deberías saber que una mujer actúa con Dignidad en sus Relaciones. Las mujeres realmente Profundas no deben tener actitudes Facilistas, actitudes que tomen el Vivir a la Ligera, ya que ello te ha llevado a las lamentaciones y sufrimientos que ahora expones en este Post.

Para mí tú estas siendo negligente en relación a lo que debes de hacer, olvidando tu propósito en la vida y me temo que este propósito tuyo se encuentra mal encaminado.

Una sana relación, desde mi punto de vista, es aquella en la cual las dos personas se animan para conseguir sus respectivos objetivos, a la vez que comparten sus anhelos y sus sueños. No solamente una noche de pasión desbordada de antro. Una relación profunda debe ser motivo de inspiración, vitalidad y esperanza. De ganas de vivir , no de ganas de olvidar la noche anterior.

Se que gran parte de nuestra vida cotidiana tiende a ser rutinaria y poco emocionante y por eso buscamos Relaciones Superficiales y encontramos sencillamente el resultado de lo que ellas Entregan.

Más por tu aspecto desconocido de Profundidad deberías saber que esas Relaciones nunca tratan a una Mujer como Demanda su Corazón.

Espero que tengas el Coraje y la Dignidad de aceptar este Comentario y de decidir que es mejor correr el Riesgo de estar Sola por un tiempo , analizando tus ideas y sentimientos, a seguir manteniendo Relaciones Superficiales e Infelices.

Una persona Superficial, tendrá sólo relaciones Superficiales. Solamente la Profundidad de una Relación basada y fundamentada en el Amor (sentimiento en el cual no crees) , entrega verdadera Libertad y la desconocida Madurez para poder Vivirla.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2007    Título:

Mira . . .


Estas dando la respuesta tu MISMA a tu PROPIO PROBLEMA .


DONDE ? como ? .



Ve a lugares CULTURALES o lugares donde HOMBRE BIEN ( como yo ) Frecuenten . JEJEJE .


Si vas a un BAR a las 2 de la maniana , de esos que estan por la ZONA ROSA , ni creas que vas a conocer a alguien decente . . .


Si vas a conocer TIPOS a un ANTRO , FALLAS totalmente , Porque ahi pues los hombres vamos a lo que vamos , a ver a quien se lleva uno a la CAMA .



Ve por ejemplo a UN MUSEO o GYM o PARQUE .


Ahi podrias conocer a alguien .


Y no tengas miedo de decir HOLA .

Es mas dificil para un HOMBRE acercarse a una Mujer , es mas facil para una MUJER .


Si ves algun chavo SOLO haciendo EJERCICIO AHI , o en un MUSEO , llega y Di simplemente HOLA y empieza la platica . .


Inclusive en un CENTRO COMERCIAL TAMBIEN.


No te van a llover los hombres ni te van a llegar por ESTAFETA , lo mismo va para nosotros hacia las MUJERES .



Inclusive en un SUPER MERCADO como WALTMART es mas facil para TI , ver que lleva un tipo en su carrito y saber si es SOLTERO, nada te cuenta acercarte y saludarlo .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

Hola morgana icon_lol.gif
primero le voy a contestar a Javier..

No todos vamos en el mismo plan que tu, creeme... Yo casi cada fin de semana, o me voy de antro, o fiesta o bar.. pero bueno el punto es que salgo...
Yo al antro voy con mis amigos y amigas, y no salgo de mi mesa, mas qque para el baño... on doy vueltas con mi vino, aver quien me gusta, o quien se me acerca...

Si bien, como comentas muchos van a eso, a buscar a quien se llevan a la cama, pero no puedes decir QUE NO TODOS VAMOS A LO MISMO...


Y da igual, donde conozcas a la persona, crees que porque esta en el gym, o en la iglesia, es bueno? y porque esta en el antro ya no? o como?

Hay que darse la oportunidad y no clavarse, en ir a la biblioteca, como raton, apra buscar gente...
Da igual...

Yo he conocido gente muy chida, en la playa, en la peda, en los arrancones, en las micheladas, da igual.... donde.....


MOrgana, hay algo, que es verdad.. y analizalo

no tienes novio, y nadie te pela, ni se te acerca...

tienes novio y estas super feliz, y los tienes como abejas al panal.. porque?????

PORQUE PROYECTAS ARMONIA, FELICIDAD, PAZ, ETC..

Antier precisamente, hablabamos una amiga y yo, acerca de eso.. una "amiga-conocida" de nosotras, es muy guapa, tiene un cuerpazo, es inteligente, etc etc..
Peeeroo al hablar con ella, y al ver sus actitudes, te das cuenta, que es envidiosa, mala leche, mala vibra...
Se fueron a Ixtapa de viaje d egeneracion, y todas las chavas, unas que no eran tan agraciadas fisicamente, bailaron, hallaron chavos, sha la al..
y ella.. SOola... NADIE la pelo en toda la noche?? porque es eso... la vibra, ellos presienten... NO TENGO IDEA...

No digo que sea tu caso ACLARO...
Pero como que se siente, tus actitudes, tu manera de hablar, de ser, de comportarte...

Igual como mencionas, encuentras gente equivocada...
perroo como yo digo


YO NO LOS BUSCO; ELLOS ME ENCUENTRAN
en el caso de que yo regularmente he andado con chavos "parecidos"...

Y lo de conocer gente.. Me extraña porque eres una persona simpatica, y no te da pena las cosas...

yuck.gif

saludossssssss

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2007    Título:

primero le voy a contestar a Javier..

No todos vamos en el mismo plan que tu, creeme... Yo casi cada fin de semana, o me voy de antro, o fiesta o bar.. pero bueno el punto es que salgo...
Yo al antro voy con mis amigos y amigas, y no salgo de mi mesa, mas qque para el baño... on doy vueltas con mi vino, aver quien me gusta, o quien se me acerca...

Si bien, como comentas muchos van a eso, a buscar a quien se llevan a la cama, pero no puedes decir QUE NO TODOS VAMOS A LO MISMO...


Y da igual, donde conozcas a la persona, crees que porque esta en el gym, o en la iglesia, es bueno? y porque esta en el antro ya no? o como?

Hay que darse la oportunidad y no clavarse, en ir a la biblioteca, como raton, apra buscar gente...
Da igual...

Yo he conocido gente muy chida, en la playa, en la peda, en los arrancones, en las micheladas, da igual.... donde.....



Veamos , no se como se usa este FORO BIEN , no se como QUOTEAR , pero en fin .


Pero tu tambien FALLAS por 2 razones.


Tu tienes 22 , tienes el MUNDO POR DELANTE , Conocer a alguien que valga la pena en un ambiente de FIESTA es muy DIFICIL .



O sea , Yo se lo que te digo , No eres la UNICA QUE ha tus 22 ( segun tu perfil ) has vivido .


Yo tengo amigas que son MODELOS , de FIESTAS, BIEN BUENAS , super BUENA ONDA y no por eso , las puedo ver como prospecto para una VIDA A FUTURO .

OJO , no tengo nada contra las chavas de FIESTA . . ya que yo tambien lo fui en mi juventud .



A lo que VOY , es que ya a cierta EDAD , piensas diferente .



Tu ahorita estas en la PURA EDAD DEL REVENTON y esta BIEN .


Pero ya que llegues a una EDAD que quieras planear TU VIDA , tener FUTURO , vas a ver que las fiestas, micheladas, antros, discos, Playa y demas . . no te va a servir de NADA para cuando estes TODA RUCA .



Igual que Yo , cuando tenia 22 , lo que pensaba era en IRME A LA PLAYA con mis AMIGOS, Ponerme PED0 Todos los FINES DE SEMANA y ver que CHAVA COOPERABA y tener varias NOVIAS ..


No Niego que sea Divertido , que sea lo MEJOR .


Pero ya ahorita al menos YO a los 27 , considero que prefiero ahorrar PARA UNA CASA, para pagar MI CARRO , AGUA , LUZ, INTERNET y Sobresalir en mi TRABAJO para GANAR MAS . ..



Y quiero a alguien en MI VIDA que tenga los MISMOS IDEALES QUE YO , de construir ya un FUTURO . ..



Te pongo un EJEMPLO , tengo Primas de 17s y 18 , cuando tenian 11 andaban LOCAS coleccionando y en CLUBS de FANs de artistas, ahora a esta edad , miran atras y ven QUE ESO ERA INFANTIL y PERDIDA DE TIEMPO .


Ahora ellas estan entrando en la etapa de conocer el ALCOHOL y probablemente el s*xo ( espero que NO , porque soy bien CELOSO) , y creeme que ya que se acabe su etapa de ANDAR de FIESTA veran la VIDA SERIA .



A lo que le entendi a la AUTORA DEL TEMA , es que busca alguien serio para una RELACION y la mejor forma de lograrlo , es buscando en lugares alejados de las FIESTAS , eso ya no le llama la atencion a la gente mas GRANDE .




Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

aQUI HAY GENTE ADULTA... demasiada...

Por lo que veo no los conoces....

mayores de 30
mayores de 35
mayores de 40


Andan de fiesta... aqui se organizan fiestas, se han conocido y han tenido relaciones serias, unos con otros, unas no han funcionado etc...

osea quiere decir que si ya estoy de 30 ya no me divierto o que onda!!!!!!!!

y en parte te doy la razón... y en parte no...

Yo si quiero algo serio, lo pueod hallar donde sea, no hay un libro donde diga lugares

En la biblioteca, no me hallo un alcoholico, y en el bar si?

en el museo, no puedo hallarme a un violador, y en la peda si?

es lo mismo...

Y creeme, que igual la que conoces en la Iglesia, es mas facil que la tabla del 1, a comparacion de las que se van al antro
ES SUBJETIVO CREEME

conoci hace varios años, niñas del coro, que salian del coro y se iban de canijas!!!!! ahh pero como an en el coro, NADIE LAS CREE CAPAZ!!!!!!!!

por eso estamos como estamos

por pensar que en el antro, todas son iguales...

Pero bueno... cada quien es libre de pensar como quiera icon_lol.gif icon_lol.gif saludos...

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

Me falto poner que a cierta edad, OBVIO que todo cambia, tus prioriddes, tu sentir, tus responsabilidades...

Peeroo, el conocer gente de donde sea, no cambia...

Si tienes 30, la puedes conocer en el Vango, en el Yakitori, o en el Nude...

tu ya estas haciendo un Juicio, de alguien, que la conociste en un bar...

pero bueno.. por lo veo tienes yun poco de machismo arraigado

GRACIAS GLANTON JOJO

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2007    Título:

Pues del FORO no conozco a nadie , pocas veces entro a leer y este tema se me hizo interesante ya que vi que hay movimiento .


Seguire posteando . . hasta que ME ENFADE o me BANNEN . LOL .


En fin ... Si tienes razon . .

Yo tambien tuve amigas del CORO , pero mas bien de esas que hacen sus SALIDAS ESPIRITUALES o sepa como se LLAME . ya no lo recuerdo . ..


Que se hiban de campamento con otros de la IGLESIA . .

Y andar ahi en sus REUNIONES JUVENILES no les impedian a las chavas ponerse PEDAs y FAJAR en fiestas .


Eso que ni que . . .


El Problema del ANTRO , ( a lo que a mi edad he visto ) , es que LA VISTA NUBLA EL JUICIO.


Un ejemplo . .


Uno cuando va a un ANTRO , POR PURO INSTINTO , se le queda viendo a las chavas MAS BUENAS , Las que estan MAS BONITAS ..


Y eso al menos , para Mi , Nubla el JUICIO .


Yo no creo que una chava de 25, 26, 27 , pueda competir con la frescura de una chava de 18 a 22-23, claro hay casos en que SI .


Pero al menos UNO COMO HOMBRE , por instinto ( como lo mencione ) se deja ir POR LA MAS BUENA , y talvez en un ANTRO esa no es la mejor decision , a una decision seria o futuro, talvez si , talvez no .. pero no es lo MISMO .


Yo a mis 27 , he ido a CLUBS SOLO ( cuando he estado soltero ) , y talvez por TONTO dejo pasar la oportunidad de chavas moderadamente bonitas que se me quedan viendo de 25 de promedio , pero yo ando tirando LA BABA por ver como bailan las chicas SEXYs de 20s .

Es algo NATURAL .



Supongo que en un ANTRO aplica lo MISMO para las mujeres . . ( y tu lo dijiste , que vas viendo quien te gusta ) .



Como saber que el chavo gordito medio feo , no es mas EXITOSO , MAS PREPARADO o mucho MEJOR PERSONA que el chavo SUPER GALAN por el que te estas muriendo en un ANTRO ? .


Eso nubla el JUICIO . ... a mi punto de vista.


Por eso veo mucho mas dificil ligar en un ANTRO .



Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2007    Título:

Es lo mas inteligente que pudiste decir ? Glanton ?


Solo mira tu perfil . . lo que te gusta .. o sea MAGIC ?


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

TE CORRIJO

No todos vamos en el mismo plan que tu, creeme... Yo casi cada fin de semana, o me voy de antro, o fiesta o bar.. pero bueno el punto es que salgo...
Yo al antro voy con mis amigos y amigas, y no salgo de mi mesa, mas qque para el baño... on doy vueltas con mi vino, aver quien me gusta, o quien se me acerca...


ESTO PUSE YO
cometi el error de en vez de poner NO, puse on..


esto pusiste tu
Supongo que en un ANTRO aplica lo MISMO para las mujeres . . ( y tu lo dijiste , que vas viendo quien te gusta )

YO NO ME MUEVO DE MISA, Y NO VOY PASEANDOME AVER A QUIEN VEO O QUIEN ME GUSTA... ESO PUSE YO

Yo no ligo en el antro...
Si un dia se llega a dar la oportunidad no la descarto.. pero por ahora no voy a ligar
voy a bailar y estar con mis amigos

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

perdon no era MISA era mesa jajaajajjaa

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2007    Título:

Vas . .. entonces como te digo . . .



Yo tampoco descarto el LIGUE EN UN ANTRO , pero si pienso que un ANTRO , La vision NUBLA EL JUICIO ...




En el caso de la Amiga que puso el tema , no se que tan bonita sea , pero eso puede ser SU PERDICION en 2 Sentidos .


Si esta MUY BONITA , Puro gandalla que quiere CLAVAR la va a querer Ligar , los buena onda le van a tener MIEDO .


O si esta medio FEDERAL , nadie le va a hacer CASO , porque los GALANES van a buscar a las MAS BUENOTAS y los NORMALONES tambien LOL .

SI es bonita promedio .. es un poco dificil estar en el MEDIO ...


OJO , no lo digo , en mal plan , lo digo en buen plan y con animos de aportar al tema .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: