solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

ESPIRITUS .....COMO MEDIR...

MensajePublicado: Sep 17 2010    Título: ESPIRITUS .....COMO MEDIR...

he abierto este post.. para que todos den su opinion .. ire hablando del tema .contare experiencias y extraere informacion de libros que son de mi propiedad,...el tema de los espiritus es un tema ..que gusta a todos y todos tienen sus dudas y creencias .. la magia .. sea blanca.negra.roja verde .. y otras ..como religiones .. que existen de miles años atras ..se basan .. en ello..nosotros los iniciados nos fuimos formando .gracias a ellos ....EN ESTE POST ..HABLARE .. TODO REFERENTE A ELLOS.. COMO ...MEDIRLOS .. COMO SE MANIFIESTAN.. .. COMO VERLOS .. COMO HABLAR CON ELLOS .. QUIENES SON .. TIENEN CATEGORIAS.. ..DONDE VIVEN .. ..PORQUE UNOS LO VEN ..Y OTROS NO..LAS CONSECUENCIAS .DE HABLAR CON ELLOS .. QUE PASA CON NUESTROS SERES QUERIDOS AL MORIR .. .SEGUN LA BIBLIA .. SEGUN LA IGLESIA CATOLICA. .. AGRADECERE . A LOS PARTICIPANTES .. SUS PREGUNTAS .. SOY EXPERTO EN INVOCACIONES .. . Y SOY INICIADO EN LAS CIENCIAS OCULTAS ..ESTUDIOSO DE LAS EXPERIENCIAS SOBRENATURALES .HE ABIERTO UNA PAGINA EN FACEBOOK ..PARA LOS QUE QUERAN .SABER MAS .. Y MI DIRECCION DE CORREO ES ..magiainvocacion@[ prohibido ].com .LOS DONES O CONOCIMIENTOS QUE TENGO ME GUSTARIA COMPARTIR CON PERSONAS QUE ESTEN INTERESADOS .. HE DICHO MUCHAS VECES QUE NO SOY DUEÑO DE LA VERDAD .SIMPLEMENTE UN MORTAL..ME HACE DIFERENTE .QUE CREO EN EL OCULTISMO ..NADA MAS .. .. Y VUELVO A DECIR .. EL OCULTISMO EXISTE .. EL ESPIRITU EXISTE .. Y LA MAGIA ES UNA REALIDAD.........pablo flecha ...iniciado en las ciencias ocultas .....

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2010    Título:

RESPONDIENDO A REVOLCADOR .. .. UN ESPIRITU ES IMPOSIBLE MEDIR .. ASI NOMAS PUES NO CONTAMOS EN LOS COMERCIOS .. INSTRUMENTOS DE MEDICION .. QUE ENCAJEN .. PARA DICHA MEDICION.. EL HOMBRE EN SU COSTUMBRE DE MEDIR TODO .. HA DESCUBIERTO .. FORMAS DE MEDIR .. EL VIENTO LA TEMPERATURA Y OTROS CON INSTRUMENTOS SENCILLOS ..QUE LO PUEDES ENCONTRAR EN CUALQUIER COMERCIO .. DE CIUDAD .. MAS NO PARA MEDIR ESPIRITUS .......... CON EL AVANZAR DE LA CIENCIA AY CIENTIFICOS QUE DESCUBRIERON LAS FORMAS DE MEDIR .. VOCES .. Y OTROS DE LOS ESPIRITUS .. Y LOS COMPARTEN CON NOSOTROS ESPERANDO UNA EXPLICACION .. DEL MISMO .. QUE AUN ASI ES DIFICIL QUE UN OCULTISTA OPINE CON PRECISION PUES COMO HE DICHO.. NO SOMOS CIENTIFICOS SOMOS OCULTISTA..... EN FIN A LA PREGUNTA DE REVOLCADOR .. Y CON EL ANIMO DE AYUDAR EN ESTO QUE NO ES MI CAMPO .....DARE MI HUMILDE OPINION..............MAS NO SOY DUEÑO DE LA VERDAD EN ESTO NO .. SI EN OTROS TEMAS.....................

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2010    Título: respondiendo a revolcador

las manifestaciones se pueden dar en forma de voces, se representan a traves de olores dulces o repulsivos, pueden oler a rosas o incluso a tabaco. Las investigaciones se realizan con instrumentos de alta tecnología. son aparatos que son diseñados para el mismo los instrumentos registran cambios ambientales y se usa un medidor electro geomagnético para detectar alteraciones o anomalías termómetros digitales para localizar y confirmar cambios bruscos de temperatura micrófonos, camaras infrarrojas y camaras fotográficas que se usan con una película infrarroja para fotografiar energías o calor.

Estos aparatos detectan con precisión campos electromagneticos generados por cualquier tipo de fuente, ya sean fuentes originales provocadas por aparatos, instalaciones, conducciones electricas, etc. o por otro tipo de fuentes no convencionales que sean alteraciones generadas por fenomenos paranormales.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2010    Título: revolcador

dare algunos detalles ..aun asi pienso en forma muy personal que las personas que deseen iniciarse en la magia .. o cualquiera de sus ramas no necesitan de este tipo de conocimiento ..es algo que doy solo por el hecho que revolcador insiste en este tema .. sabiendo que ay temas mas importante .que nos toca vivir a diario .. y esta oportunidad .. de conocer me gustaria que aprovechen .. pues ya he dicho .......soy experto en invocacion de espiritus ... llevo años en el tema .. y ay otras cosas que saber que datos tecnicos aun asi hablare del mismo unos instantes..pidiendo a los foristas que hagan preguntas concretas sobre el mismo ..
tambien usamos en la deteccion de . fenomenos paranormales un aparato que le llaman milligauss......que crean lineas .en el instrumento .. sabiendo de esa manera los campos magneticos..que crean los espiritus.en nuestro caso medir la fuerza de este fenomeno.. como buscar lineas de energia ..los cientificos que con instrumentos buscan . espirutus tambien se guian por las lineas electricas ....que tambien se miden en milligauss..si usted esta a pocos metros del fenomenoy tiene un instrumento .. podra detectar que el mismo se encuentra a tantos metros de usted..en nuestro caso los ocultista lo sentimos de otras maneras .. voces .. cambios de temperaturas constantes y otros .. esto lo expongo .. como la forma cientifica ...no olviden que un espiritu se mueve como la velocidad de la luz.. por ello ..todo lo fenomeno ..
estos aparatos de alta tecnologia por asi decirlo no sirven en lugares donde la energia .electrica es constante por ello ..siempre sentimos espiritus en lugares apartados o en la oscuridad ..en lugares como .. instalaciones electricas .. es muy dificil de detectar espiritus .. el 95porciento de las personas encontrara que la mayoría de las habitaciones en su casa estan por debajo de 1 milligauss. queremos estar a menos de 2. cuanto mas bajo sea es mejor. es típico encontrar una habitación en casi todas las casas que lee más de 1 o 2. Esto se debe a que cuando el servicio de energía electrica golpea la casa, tipos de campos genera en esa esquina de la casa. solo porque no ves las líneas eléctricas cerca de su casa no significa que no tiene campos.
en la utilización de detección de fenómenos paranormales se mediran con una sonda aquellas zonas o lugares que se estime que pueden existir alteraciones paranormales, si el aparato nos indicara que detecta un campo electromagnetico y si no existe ninguna fuente natural que lo pueda provocar, estaremos ante un posible fenómeno paranormal.
personas que reaccionan a las líneas de energía y monitores de computadoras y desarrollan síntomas tales como dolor de cabeza, fatiga, mareos, vértigo, dolor torácico, dolor de extremidades, fuzzy pensamiento, ansiedad, gusto metálico en la boca, las migrañas, confusión, etc muchos de estos individuos son también sensibles a las sustancias químicas. Los olores como perfumes o limpieza genere síntomas similares.en este caso en cursos de electricidad . ay reguladores de tension que varian de 0 a 600 vlts porque digo esto porque ay personas que son mas sensible a la electricidad .. ejemplo ..yo pablo .. no soporto mas de 60..volt..tu revolcador puedes soportar hasta 140... volts .. es decir tu sistema no es tan sensible como el mio .. por esa razon unas personas pueden sentir espiritus y otros no .. la iniciacion no tiene nada que ver con sentir un espiritu .y la tecnologia no nos sirve de mucho en el momento de ver o sentir un espiritu ...

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2010    Título:

en este tema me gustaria hablar de algo que en muchos foros he encontrado ... y he respondido .. y tambien en el foro de tapatios ..me gustaria responder .. para que quede como un documento..se me sube el muerto...........sentimos que algo o alguien nos quiere estrangular .. en sueño eso es posible por que ocurre .. como defendernos .. que hacer .. me gustaria que ustedes pregunten y les ire contestando .. ...en el caso de revolcador dice en uno de sus comentarios ... que como un espiriti puede atraparnos y nosotros no podemos atraparle .. y le digo al amigo revolcador que esta totalmente equivocadolo la agresion puede ser mutua .. el pone en dicha respuesta cosas que pueden confundir .. a los futuros iniciados .. no es cierto vuelvo a decir la agresion es mutua .. revolcador .. espero que algun forista o tu .. pregunten .. pero como siempre tu no preguntas .. tu contestas y contestas con . ridiculeses .. tu haces tus preguntas y las contestas ..y lo peor no entiendes de lo que hablas......pablo flecha .iniciado en las ciencias ocultas.....

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2010    Título: HOLA

ME INTERESA EL TEMA!


CLARO QUE SI EXISTEN!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2010    Título:

cariñito.. te gustaria hablar de algo en especial .. gracias por responder el tema .. es un tema pendiente en el foro .. tambien espero que .. russo....museo..38.. ogunola..puedan opinar .. y enriquecer el tema .. se que ellos saben .. me agradaria dejar de lado diferencias con ellos y me ayuden a enriquecer el tema .. y dejar como documento escrito en tapatios..

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2010    Título:

....CARI...............MensajePublicado: 17 Sep 2010 Título: hola
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, alguien sabe donde encontrar a bruja joven o joven bruja,?..........................................cari estamos en el post ..indicado ...............y deseo responderte .. y a la vez ayudarte ... si conosco .. y a muchas .. he platicado por horas con ellas .. he sabido de sus tristezas y triunfos .. y que quieren en este momento .......y es ayudar .creo que soy muy directo .. disculpas... pero cuando me refiero a ser iniciado me refiero a eso .. a tener un espiritu .. que te ayude cuide .. aconseje y te de respuestas .. si quieres saber mas del tema .. te lo dire .. saludos cari.. es bueno saber que quieres .. iniciarte... estare contigo....pablo flecha ..iniciado en las ciencias ocultas...

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2010    Título: hola

es muy interesante y si la verdad si me interesa!!!!

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2010    Título:

GRACIAS ..OGUNOLA .......POR TU PREGUNTA ..LA INICIACION ES UN TEMA MUY COMPLEJO .. QUE DEBEMOS DE ........ABRIR UN TEMA......... AL RESPECTO.........INICIACION ... .....SON PREGUNTAS DIFICIL DE RESPONDER NADA MAS ,,,..DEBEMOS DE HABLAR AL RESPECTO....AUN ASI ME REFERIRE EN POCAS PALABRAS .. LUEGO ABRIRE UN TEMA.. ....INICIADOS .. EN QUE .. DEBES DE ELEGIR EN QUE TE GUSTARIA INICIARTE .. EN EL CASO DE ALGUNOS .. EN TIRAR LAS CARTAS .. EN CASO DE OTROS .. EN HACER MAGIA. EN EL CASO MIO .. DE LA INVOCACION Y DE LA MAGIA .. CADA PERSONA .. TIENE .. UNA OPORTUNIDAD DE INICIARSE.. ..Y ESE ES EL TEMA QUE NOS TRAE .. HABRIRE UN POST... SOBRE EL MISMO..GRACIAS.....pablo flecha ..iniciado en las ciencias ocultas....

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2010    Título:

..........RESPONDO A ESTE .......OGUNOLA...........................s lo que me saca de onda ...... siempre evades las preguntas...haber.
lo que llamas iniciarte en tirar las cartas....se llama cartomancia y para eso no se necesita una iniciacion no seas mentiroso solo comprar un libro o meterse a internet..igualito como tu le ha....................................................ES TU FORMA DE PENSAR ....OGUNOLA ..NO LA MIA......TE PREGUNTO ..CREES EN LA MAGIA .. SI CREES EN LA MAGIA CREES EN LOS ESPIRITUS .......... PIENSAS QUE COMPRANDO UNA BARAJA .. Y UN LIBRO .. YA PUEDES HACER LAS TIRADAS ..ASI DE SIMPLE..... LO QUE QUIERES DECIR ES QUE COMPRAS UN LIBRO DE MAGIA .. HACES LAS RECETAS Y YA ESTA ........ESO .CREES.........CREES QUE NO NECESITAS DE UN ESPIRITU SUPERIOR PARA QUE TE GUIE... PIENSAS QUE SOLO PODRAS ... CREI QUE ERAS PRACTICANTE ... NO PENSE JAMAS QUE ERAS INICIADO SI PRACTICANTE .. Y ESTAS EQUIVOCADO .. JAMAS PODRAS SABER LOS SECRETOS DE ALGO .. SEA LA RAMA QUE SEA QUE SEA DE LA MAGIA .. SI NO TIENES UN .....GUIA....... Y TENER UN GUIA ES SER INICIADO .......GRACIAS POR EL TEMA OGUNOLA .. GRACIAS A VOS ESTOY RESPONDIENDO COSAS QUE HACE MUCHO QUERIA EXPLICAR ...SALUDOS ....

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2010    Título:

ME TOME LA MOLESTIA DE ENTRAR EN EL LINK QUE DEJAS .. Y TODAVIA NO ENTIENDO .. DIME QUE TIENE QUE VER LOS CAZAFANTASMAS .. CON LO QUE YO EXPONGO .. ROBADOR DE IDEAS . QUE ABSURDO ERES .. LOS TEMAS QUE YO EXPONGO LOS CONOSCO .. ERES .........

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2010    Título:

bueno ya dije que dejaria de responder .. pues cansa .. responder tonterias .. pues te dejo el post de ....tirar cartas que pidio cari .. me gustaria que le dieras el link donde encontrara ..las formas de tirar las cartas .. y te pido que le guies .. haber si es tan sencillo como dices .. ya no respondere a temas .. simplemente me quedare como expectador a ver si aprendo algo de lo que dices ..porque aunque no creas .. me interesa .. aprender .. pero me gustaria que le guies a cari y a otros .. no importa que quites de un link .. lo que si me importara es que sepas explicar .. el tema .. y si dices que no hace falta consagrar las cartas dime porque .. me gustaria saber .. creo que eres muy tonto y ridiculo al pensar que lo podras hacer .. y la proxima vez habrire un tema ...un post de palo ..haber que tanto sabes .. y veras que mis respuestas no salen de un simple link.. me parece bien porque es una manera de decir que es algo serio pero no alcanza presentar un simple link.. debes de tener respuestas .. claras .. pues bueno dejo a tu cargo los temas y presenta los link .. y explica..he leido temas tuyos .. no creas que no .. y me parecen incompletos .. y los presentas con miedo ... habrire un tema ha ver que sabes realmente .. porque yo se mucho del tema pero no lo practico .. practico otro tipo de magia .. otro tipo de invocacion .. tu entenderas a que me refiero ... a continuacion presentare el nuevo post..

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: