|
Publicado:
May 28 2007 Título:
|
Hola, buen post... acabo de terminar el libro llamado "La Historiadora", no me encantó pero está entretenido...
Me gusta mucho leer siempre tengo un libro por empezar
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2007 Título:
|
El rastro de tu sangre en la nieve, para mi es el mejor cuento de "doce cuentos peregrinos" de GGM.
Tambien me gusta mucho "El llano en llamas" y "Pedro Paramo" de Juan Rulfo.
De GGM tambien me gusto mucho "Del amor y otros demonios"
Azteca, de Gary Jennings.
Muchas obras de Oscar Wilde, pero "El retrato de Dorian Gray" se me hace buenisimo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2007 Título:
|
LA MUERTE EN EL NILO, DE AGATHA CRISTIE
AURA (NO RECUERDO EL AUTOR)
EL DIARIO DE ANA FRANK
SUN TZU
QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO
FISH
EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
6 SOMBREROS PARA PENSAR
BIOGRAFIA DEL CEREBRO.. ESTA MUY BUENO DE
EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO
EL LIBRO DE LAS EMOCIONES DE LAURA ESQUIVEL
EL HOBBIT Y TODOS LOS DE TOLKIEN..
Y RECIENTEMENTE EL MANUAL DE CARREÑO AJAJAA
MUCHOS SON ENFOCADOS A MI CARRERA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2007 Título:
|
Aura es de Carlos Fuentes Laurita, creo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2007 Título:
|
Depende, hay mucho que hasta cierto punto te motivan, el arte de la guerra sun tzu, lo aplicas en todos los ambitos de tu vida
personal, trabajo etc, y pareciera un libro medio tontis,
fish, me encanta, y aunque suena ohh siii todo hermoso, te deja una enseñanza!!!!!
el de la muerte en el nilo, esta chido
tbm el de
el mundo de sofia es bueno.... parece enciclopedia, pero esta muy bueno
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2007 Título:
|
tambien cuentan los formato pdf, porque de esos tengo un buen!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2007 Título:
|
A mi me gusta mucho leer.
Es una pasión poder saber y conocer otros mundos, otras historias...
Es fascinate aprender y descubrir tanta diversidad de cosas...
Definitivamente hay que fomentar el gusto, el placer de la lectura, eso nos da una idea de la culto de una población o grupo, qué tanto lee.
CIFRAS EN MEXICO.
"Según los resultados de la reciente Encuesta Nacional de Lectura, a cargo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el 70% de la población no lee más de 2 libros al año (en Noruega 18, en Alemania 15, en España 7.7), sólo el 36% lee algún periódico y el 71% dedica su tiempo libre a ver la televisión."
"Y de los que leyeron esos dos libros al año sólo la mitad entendió algo, o simplemente nada de lo leído.
Por ello la mayoría de los mexicanos que leen un libro lo hacen como un acto obligado y no por placer o ansia de saber. Antes que biblias, hay que tener diccionarios."
"Con estas apabullantes cifras y conclusiones, poco nos debe preocupar lo que se informe, se opine, se diga o no se diga en un diario, pues la enorme mayoría de la población jamás se enterará de nada por este medio."
"Y para acabarla de amolar, el número de lectores disminuye drásticamente si nos referimos a aquellos que leen las secciones de opinión, pues de todas las personas que por alguna extraña razón llegan a tener un periódico en sus manos, lo que más leen es la sección de deportes o los avisos de ocasión."
Ricardo Elías, arquitecto y empresario
(v.pág.6 del periódico Mural del 12 de abril de 2007).
Eso nos indica que la gente de nuestro país no tiene ese hábito y lo peor que el tipo de lecturas que se leen no son precisamente las mas adecuadas para poder fomar una cultura rica en lenguaje, en conocimientos y en apreciación de la literatura.
O se leen los libros de la escuela solo para poder pasar el exámen o bien se leen las revistas populares que en si mismo su calidad literaria deja mucho que desear para obtener aprenizaje de provecho.
Una buena área de oportunidad para todos nosotros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2007 Título:
|
Y K OPINAN DE " MEXICO MUTILADO"
Responder
|
|
 |