|
Publicado:
May 09 2007 Título:
|
ohhh
inche enmascarado, jaja
ya ves lo q pasa cuando eres ojete.
pero bueno es cierto q no es lo mismo cuando te ascienden o cuando el mero mero te tiene mucha confianza.
la venganza es algo muy disfrutable cuando los frutos se ven exponencialmente multiplicados en el momento indicado y cuando menos se lo esperen.
mas el chiste es q simplemente los efectos colaterales no te lleguen..
saludos nena.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2007 Título:
me debes mi sparring |
la envidia y rencor son emociones intrinsecas para el ser humano y aun cuando sean "tus amigos" siempre podra existir competencia ya sea sana o de mala leche,
por eso es bueno conocer realmente a tus amigos y recuerda el dicho de tener a tus amigos cerca pero a tus enemigos aun mas.
saludos nena.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2007 Título:
|
AY KE GASHO ENMASKARADO.... JAJAJAJA
POBRE WEY!!!! PERO ESO LE PASA POR KAB....
IO JAMAS PUDE VENGARME KOMO KERIA DE ESA INSHE VIEJA.... Y OBVIO HOY, DESPUES E KASI 6 AÑOS PUES NI AL KASO...
Ki††¥ .•´¯`•»«*Ůnª lag®ima es el ®eflejØ de tØdØ akellØ ke el ©Ø®ªzØn ha de sen†i® pe®Ø no es kapaz de de©i®*»«´¯`•.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2007 Título:
|
hijole si me pasado pero son leves..
Tu si te la bañaste con eso.. pero bueno...
debes en cuando hay q' darles su merecido a los ogts... y mas por lo q' quizo hacer con la chava..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2007 Título:
|
Hasta ahora no he tomado una venganza asi de cañon.
No se si algun dia sienta ganas de hacerlo. Asi como soy tranquilo puedo ser el mas cab.. de todos....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2007 Título:
|
ahy alan... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2007 Título:
|
Yo no soy una persona que invierta tiempo en maquinar planes para vengarme de alguien que me ha ofendido o que intenta sabotearme, etc.
Ni aun cuando la oportunidad se presentara espontaneamente, sin necesidad de yo planear una venganza (que si ha pasado) lo haria, bueno, ahora.
Porque? Mi vida y mis asuntos son para mi mas importantes que la otra persona que esta jodiendome (dizque). Prefiero utilizar mi tiempo en cosas mias que dedicarselo a pensar en lo que me han hecho o lo que dicen de mi. Si la otra persona utiliza su tiempo en pensar en mi y en como fregarme, pues sera su decision, pero yo no. Ya no.
No digo que jamas he querido vengarme, no digo que jamas lo he hecho, no digo que no se siente muy rico vengarse, pero para que malgastar mi tiempo y mi tranquilidad mental en gente que seguramente esta tan jodida que solo eso hace? buscar como joder al projimo?
Eso pienso yo, Saludos!
Eso
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2007 Título:
|
PUES SI ME HAN PASADO COSAS TAMBIEN POR LO LABORAL, PERO VENGANZA ......... NOOOO
NUNCA LO HE PENSADO
SOY MULILLA PERO SE ME PASA RAPIDO, NO SOY RENCOROSA Y LAS COSAS SE ME RESBALAN ASI QUE NO CREO QUE ALGUNA VEZ ME VENGUE DE ALGUIEN..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Qué cañòn a veces las venganzas...
Responder
|
|
 |