solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

ALGUIEN SABE QUE ES LA MEDICINA HOLISTICA

MensajePublicado: Jun 21 2007    Título:

deja me meto a google icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2007    Título:

Holístico deriva del término griego holos, que significa todo; el holismo es una filosofía que motiva el tratamiento del organismo como un todo (una unidad) más que como partes individuales. En este sentido, intenta llevar las dimensiones emocionales, sociales, físicas y espirituales de las personas en armonía y realza el papel de la terapia o tratamiento que estimula el propio proceso de curación.

la medicina holística resalta la interacción entre el cuerpo vivo y el espíritu, que en el holismo se define como el dar a la persona una orientación de vida y el sentido de su propia felicidad. Además, la medicina holística resalta la importancia de mantener el propio sentido del bienestar y la salud. Esto se hace extensivo también a la prevención de la enfermedad, haciendo hincapié en el mantenimiento de la buena salud y curación activa de la enfermedad.

La medicina holística sostiene que es la resistencia, disminuida por hábitos pobres y por el estrés físico y mental, la que hace al organismo susceptible de enfermedad. La enfermedad, entonces, es considerada como un desequilibrio entre fuerzas sociales, personales y económicas, así como de influencias biológicas.

la medicina holística intenta establecer y mantener un balance entre el individuo y el entorno.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2007    Título:

yo necesito medicina holistica icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2007    Título:

yo necesito medicina holistica icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2007    Título:

No chava, te equivocas, en eso de "hasta que se da un tema INTERESANTE"... Hay muchos temas interesantes, depende de la persepcion de cada persona no???, no menosprecies los demas temas, no digo que todos sean interesantes, claro que no, pero si hay uno que otro...






AMONOS A LA PLAYA ESTE 31 DE AGOSTO!!!!



Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: