solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

TE PONEN LOS CUERNOS?? DESCUBRELO

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título:

Huy surico, ya lo habia visto antes, Matadora lo puso hace como una semana!!!...

Saludos niña mosha!! icon_cool.gif

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif ....

Donde me vieron!!!, hubieran gritado mas fuerte!!!!!!!! jajajaja, si, me clavo mucho escuchando mi musiquita!!...

Saludos Suri!

Responder

Ah, por ahi por mi casita!!!.....

Asi dejalo Suri, habra gente que no lo ha visto jajaja y la verdad es que saca mucha risa!, usted no se preocupe!!! icon_cool.gif

Responder

Sip Jafer, de hecho, creo que te vi un dia por ahi....Por donde esta un oxxo....

Saludos icon_cool.gif

Responder

Binaria | | Invitado

Orale... mas vecinas aparte de kitty, yo estoy en Colinas de Atemajac
Saludos!!

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif ....Arribita de donde vivo Binaria....Yo vivo en Lomas de Atemajac... icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

Binaria | | Invitado

Ahh ya vamos a convertir esto en el post de los vecinos jajajajajaja

Responder

Jajajajajajaja...Nah que....

Saludos vecinos jajajaja

Responder

Selfruled | | Invitado

Estos temas increiblemente pueden ser a veces contraproducentes, yo diría que hasta peligrosos.

Precisamente yo también he visto y posteado este jueguito antes y cual fué mi sorpresa que alguien contestó que "no lo iba a hacer ya que de todos modos ya sospechaba que su pareja le era infiel'.

Se imaginan?

Me recordó de hecho el chiste del compadre que le contaron a la vez el chiste de "Hijole, que catarro que me pegó de repente el otro dia, asi que decidí tomarme el dia libre en el trabajo y cuando llegué temprano a casa encontré a mi mujer con otro. (catarro)"

Al compadre le encantó el chiste y presto fué y lo contó en su trabajo donde no sólo nadie se rió sino que se quedaron de piedra sin decir ni una sola palabra sólo atinando a ver nerviosos al suelo. Finalmente uno de sus compañeros le dijo:

"Si amigo, ya lo sabíamos, pero no sabiamos cómo decirtelo". icon_eek.gif frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título: :@

Surico, muñe .. te voy a cobrar los derechos ehh icon_lol.gif

Naaa no te creas .. digo, no es tu culpa no haber visto el post con la pagina pero que bueno que lo volviste a poner .. asi tenemos esa pagina fresca como una lechuga !!

Saludos Suri. Un beso

Matadora

Responder

Ya te dije que no te preocupes .. o sea .. el mio ya paso .. ahora el que esta circulando es el TUYO !!!

Como dicen, loq ue no fue en tu año, no fue en tu daño !!!

Mi post, ya paso .. y ahorita el que esta fresco es el tuyo !!! y ya sabes, aqui estamos para apoyarte.

Por cierto, hablando de los " vecinos " .. Pues si me voy a vivir a casa de mi abuela .. tmb soy su vecina, jaa icon_twisted.gif

Ella vive en Lagos Del Country .. Sobre la Avenida Patria .. y no me acuerdo como se llama la otra calle icon_redface.gif Solo se llegar icon_lol.gif

Responder

Changos .. todos uds. tienen vecinos menos yo icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2010    Título:

A CARAY!!!!!!!!

ERAMOS CASI VECINOS TODOS???? what.gif

ME ACUERDO IOP MAS O MENOS DE DONDE VIVE SURI eusa_think.gif ..........

LASTIMA K NO ME KEDE EN SU FIESTA icon_sad.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: