|
Publicado:
Feb 09 2007 Título:
|
Hijoles jeje si que esta dificil la pregunta jeje por que pues yo soy medio especial jeje para empezar me debe de gustar algo de la chika su cuerpo su forma de ser su cara algo debe de tener para que yo pueda estar en la intimidad si es alguien por mas s.exy ca.liente sexosa fogoza que este conmigo si no hay esa magia que me haga perder la nocion del tiempo y el espacio entonces respondo a esas preguntas.
Que pienso??? que rica oportunidad (jamas pienso que por eso sea una p...)
Que siento?? me sentiria demasiado alagado el que una chika me dijera eso seria el mejor piropo que me dijeran jeje
Que digo??? Si existe esa magia (que es diferente al amor) no digo nada solo actuo dandole un beso rosando mis labios con los suyos y acariciando su espalda con mi mano.
Si no existe esa magia simplemente le digo que yo no soy el hombre para ella, que ella se merece algo mejor que yo.
y tu que harias stella711 !!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2007 Título:
|
Stella te refieres a si una chava me dice: ¿que ondas vamos a la cama, te animas?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 09 2007 Título:
|
de acuerdo contigo gayo, eso me falto poner, que me debe de gustar la chava, porque sin gusto hasta el s*xo no se disfruta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2007 Título:
yo io que |
si hay click yo digo...................que si
ademas (frase mia...quien soy yo para negarme unos momentos de placer)
claro eso haria si estuviera solo y triste
cuando ando emparejado soy fiel
demonios tus ojos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2007 Título:
jajajaja |
shiale yo soy bien buena gente y le diria q si pues no mamar YO NO SOY DIOS PARA PERDONAR asi q bolas toma changa tu macana jajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2007 Título:
mmmmm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
Pues una pregunta algo difisil pero muy intersante si una chava me dices pues ala mera y le entro pero sabe tendria q estar en ese momento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2007 Título:
|
MUCHOS NO ME LA VAN A CREER PERO SI ME DICE UNA CHAVA ESO Y ME AGRADA POR QUE NO PERO SI NO ME AGRADA NO LE ENTRO COMO LA VEN
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2007 Título:
|
igual que toño.....
si me agrada la persona... pues esta perfectisimo
yo nunca lo e dicho.... creo que solo se da (hay veces)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2007 Título:
re |
la neta es bien emocionante
pero esta caon porque te avientas
unas broncototas....al rato es de
agueso...
y si tenias compromiso broncototas