|
Publicado:
Feb 07 2007 Título:
|
jajajajaja..y a fuerzas tenemos que tener nosotras la culpa?..porque no te pones a pensar si ustedes tienen la culpa?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2007 Título:
|
melina nadie le hecha la culpa a las mujeres lo que pasa que por desgracia ay pocas parejas que sie tienen la confiansa de decir lo que les gusta y no, ademas que ay mucho machismo y le hechan la culpa a la mujer, ami lo que me paso fue que una ves andabamos bien borrachos y la chava se quedo bien dormida y me dejo a medias fue como hacerlo con una muñeca de plastico ademas de que la muy sope me vomito en el acto, fue divertido ya que al dia siguiente lo conversamos y nos dimos la revancha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2007 Título:
|
Creo que si es una cuestion para pensarse, por lo menos ya en el matrimonio podemos decir que es algo grave que no hay quimica en la cama.
Mucho se ha dicho que el s*xo no es lo importante en el matrimonio, pero si debemos darle el respeto que se merece a hacer el amor.
De ahi pueden venir problemas en la pareja y posibles divorcios, eso esta documentado.
Ya si es solo noviazgo o free o amigonovios pues es mas facil. Si no te gusta pues buscar otra opcion.
En cualquiera de los dos casos, creo que la comunicacion es importante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2007 Título:
|
iguanas ke la conejita jajajaj pues a huevo ni los zapatos..!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2007 Título:
|
PS CREO Q DEPENDE DEL CHICO MAS QUE NADA.........PERO OPINO IGUAL Q LA CONEJIUX.....ME PARO Y LO DEJO...TOTAL EL SE LO PIERDE....
PERO SI HAY OTRAS RAZONES....JA CREANME Q ME SALGO CON LA MIA....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2007 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2007 Título:
|
PUES NO ME HA PASADO QUE ANDE PENSANDO EN LOS FRIJOLES... PERO SI SUCEDIERA.... ME PARABA DE VOLADA... NO TENDRIA NADA QUE ESTAR HACIENDO AHI Y CON ESE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2007 Título:
re |
definitivamente en esto si concuerdan todos
no quimica
no hay majia
no hay cosquilleo
no existe enlace
en fin
no funciona nada...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2007 Título:
|
ESE SI QUE SERIA UN FEO ASUNTO
Y CONCUERDO TAMBIEN CON LO QUE HAN DICHO TODOS AKI PARA QUE ESTAR CON ALGUIEN QUE TIENE LA MENTE EN OTRO LADO Y NO CONTIGO
MEJOR CHAO CHAO Y SI TE VI NI ME ACUERDO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2007 Título:
mmm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
Coincido con la conejita, hadita, la pau79
Debut y despedida
para que estar con alquien q esta en otro mundo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |