|
Publicado:
Nov 25 2006 Título:
|
Yo si creo en el.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2006 Título:
ES KE CADA KIEN |
YO SI CREO, Y NO DUDO DE ESO, PERO A MI LA VERDAD, NO SE ME DIO, YO TERMINE UNA RELACION DE 3 AÑOS POR QUE MI AMORCITO SE FUE A RADICAR A OTRA CIUDAD, POR UNA MAGNIFICA OPRTUNIDAD DE TRABAJO QUE LE SURGIO, YO LA VERDAD ME ENFADE Y NO LO KIZE ESPERAR, ASI KE DI POR TERMINADO EL ASUNTO, YO SOY DE MUCHO CONTACTO Y ME GUSTA QUE LA PERSONA QUE AMO ESTE CONMIGO CUANDO OCUPO UN ABRAZO, E IGUAL YO ESTAR AHI CUANDO SE NESESITE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2006 Título:
|
si creo en el , el amor vence todo hasta la distancia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2006 Título:
pues |
pues yo lo conoci aki y aki llevamos un noviazgo de 3 años super bien, super padre....cuando se fue puessss....la verdad como ke no le vi caso ya que en 6 meses solo lo vi 2 veces ...y pues ya con la distancia me di cuenta que no estaba enamorada y ke solo lo veia como buen partido....lo keria muchisimo por que es un buen hombre...asi ke mejor cortar por lo sano...
y si no haya pasado eso de la distancia estoy segura que me haya casado con el ....por que de ke era buen muchacho lo era..pero hay si ke la distancia pudo mas...
pero pienso que yo que si en verdad haya estado enamora...si le haya puesto mas ganas a la relacion a distancia...
yo pienso que el si me amaba..por que el trato de mantener en pie la relacion..ya cuando tome la desicion de terminar ..fue cuando el me pidio que lo siguiera y me fuera con el..lo pense bien y dije que no....y ahi termino todo 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 26 2006 Título:
mira |
bueno ahi va mi cucharota...... mi opinion es ke si hay amor claro que si funciona si las dos personas le hechan ganas....pero obviando que antes hayan llevado un noviazgo real en persona....lo ke si no creo nada es en los ciber-romances de lejos esos si me keda claro que no funcionan yo creo que de 1000 casos uno sale triunfoso.. si acaso....
Y no lo digo por experiencia propia ya ke yo nunca he tenido un cibernovio, pero ufff he visto muchisimos casos de parejitas que juran amarse sin conocerse sikiera y la verdad eso si , se me hace medio enfermo, he conocido gente obsesionada en esas situaciones y la verdad se me hacen muy pateticos.....yo vi como 5 casos muy criticos esos me parecieron los mas pateticos por que en verdad vi muchisimos y ninguno culmino en union... y me toco ver todo eso por que yo antes yo tenia un ciber cafe...y la verdad nomas con ver no me kedan ganas ni de intentarlo sikiera....patetico 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2006 Título:
mmmm |
Para mi se basa en confianza y como dice Lunita... si se da eso pero no siempre resulta:S
saludos
VODKA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2006 Título:
definitivamente quien sabe |
en lo personal no creo porque soy de mucho contacto tanto fisico como visual,pero tengo la fortuna de conocer a una pareja (ya esposos)
que la verdad sufrieron y vivieron su amor en la distancia;El se vino a estudiar a guadalajara
(yo todavia vivia en mi tierra) y pues ella se quedo a esperarlo y estudiar en la ciudad;de verdad les platico que fue, creo que lo sigue siendo una historia de pelicula,pero eso sucede una vez entre miles;en lo personal no funciona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2006 Título:
|
el amor de lejos es amor de [pen...]....asi de simple...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2006 Título:
|
ESTA MUY DIFICIL.....
Responder
|
|
 |