solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

AMIGOS s*xual????

MensajePublicado: Sep 10 2006    Título: AMIGOS s*xual????

Hace tiempo charlando con una amiga salio el tema de los llamados "amigos s*xual"

Estos, no son otra cosa mas que los que se dan placer s*xual sin compromiso alguno, me quedé pensando en que tan popular es, ya que en diversas ocaciones lo han comentado

Saludos VODKA

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2006    Título: BIEN

Buena respuesta, realmente fue una de las cosas que comenté, que realmente porque nada mas setsual el asunto, pero me decía que Amigos ya tenia un buen para salir, cotorrear, chelear etc... pero en esos momentos de inlucides cachon** psss le llamaba a su amigo y zas, sin mas ni mas se daba el asunto.

A quien le dan pan que llore, me decia jajaja

VODKA

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2006    Título: jajaja

Solo expreso lo que me comentaron, no lo propongo ni creo hacerlo, aunque de se agua no bebere jamas diré jeje


Pero se me hizo un tema extraño jijiji

Tu quieres que me metan en elpost de nodrak verdada garabatito ?? jjaja


saludos VODKA

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2006    Título: andale

LiBRE ALBEDRIO como dice en un foro, para todos hay gustos y en gustos se rompen generos

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2006    Título: ...
sweetshikis | | Invitado

hola vodka, como llegaste jijiji....bien dormido...

pues en mi opinion entrando al tema, creo q cuando ambas personas son sinceras y saben a lo q le tiran q es solo s*xo, ps alla ellos es respetable, pero en mi caso particular, creo q aunq fuera solo s*xo tiene q haber minimo una buena confianza y amistad, eso no solo para verlo como un objeto de placer o algo asi jajaja...salucita vodka...ah no ya se acabo jijiji

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2006    Título: QUEEE

QUE DE QUE WHISKY SHIKIS SWEETY, SALUDDDDDD AUN JAJAJA

DE COMO LLEGUÉ PSSSS MANEJANDO PLM TODO, AHI ME HABIAN QUEDADO UNAS CHELAS EN EL REFRI JIJIJI

SALUDDDDDOS VODKA

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2006    Título:
romy77 | | Invitado

Si, yo estoy de acuerdo con el Santo, jajajaja. Para que algo asi funcione, ambas partes de la relacion tienen que estar con los pies bien plantados en la tierra de que las cosas solo son eso, y que no haya expectativas de algo mas.

A mi forma de verlo es muy dificil, pero pues hay quien lo hace... y es respetable, la decision de cada quien...

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2006    Título: Oigan ...

Oigan...

Esta plática no de debe de estar en mis dominios?

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2006    Título:
Nodrak | | Invitado

no necesariamente tienen que ser amigas.


con que sean conocidas basta!

jajajajajajajajjj


ALGO CON TIGO Y VENGA ACLAS





Responder

MensajePublicado: Dic 23 2006    Título:

Pues, mientras ninguno de los dos empieze a incluir sentimientos, todo esta bien...el problema es cuando se siente algo por el "amigo" icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 24 2006    Título:

Las amistades s*xual, claro ke si existen... pero el s*xo sin compromiso la neta no existe..!!! y mas con una amiga que tienes años de conocerla y lo peor de caso es ke habitualmente es tu mejor amiga... y se involucran muchas cosas y no nada mas s*xo...

te has puesto a pensar ke pasaria si preñas a tu "amiga s*xual"

Saludos..!!!
solito y desamparado....

Responder

MensajePublicado: Dic 25 2006    Título: yo digo que
demonios tus ojos | | Invitado

buena pregunta doctor

que hacer

afrontar el hecho y hacerte responsable

hacerle como en antaño irse de mojado a los estados unidos


decirle.....ah me quieres atrapar con un hijo verdad


sea cual sea la respuesta....uno debe de estar conciente de los riesgos que pueden ocurrir, y a eso sumenle los posibles enganches sentimentales


demonios tus ojos

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2006    Título: MMM
laurita19 | | Invitado

Hola, pues ya tengo ratito sin opinar...la verdad que que dificil, he leido los post, y la verdad me resulta dificil, jejee, yo conozco muchisima gente y no me asusta ni mucho menos, pero es mas comun de lo que creia, a veces yo pensaba k no existia, y de ahi creo que se derivan muchas cosas, tengo amigos, incluso que le llaman amor libre o algo asi, no recuerdo bien, que es puedes irte con otro(a) pero no involucres nada, a mi es a quien amas, jajaa plop...!!!!! k raro verdad....

yo en lo personal, a veces si me fijo que los hombres ya no kieren compromiso, y digo pues de frees... péro la vdd es mucho riesgo ... porque.... porque tengo amigas que con 8 años de novios formales, les salen con la tonteria, de "no esoty listo para un hijo" ahora imaginate sin com´promiso.. jajaja

aparte ahi no mezclas sentimientos y es inevitable y absurdo no mezclarlos, por mas que te predispongas a no hacerlo, yo creo que lo haces y siempre alguien sale lastimado en ese tipo de situaciones.....

que complicado, pero como dicen... uno se tiene que acoplar al mundo, a la tecnologia a todo....
alrato los hombres no tendran en su trompabulario la palabra novios ajajajjaa

plop

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2006    Título:
Yuliana81 | | Invitado

PUES YO, NO ME ASUSTO NI NADA..PERO SIMPLEMENTE NO ES MI ESTILO..

Y NO ME LLAMA LA ATENCION TENER UN AMIGO s*xual....


Responder

MensajePublicado: Dic 26 2006    Título:
lobo | | Invitado

CREO QUE ES VALIDO SI ESTAN DE COMUN
ACUERDO....Y TOMANDO SUS DEVIDAS PRECAUCIONES....

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: