solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Exigencias al paso del tiempo?

MensajePublicado: Dic 21 2006    Título: Exigencias al paso del tiempo?

Comentábamos una amiga y yo de la soltería en la mujer hace algunos días, de igual modo en una reunión salio el tema. Al parecer en Guadalajara hay mucha soltera madura pero comentábamos las razones que llevan a esto, al parecer lo que comentamos tiene mucho que ver que con: el avance de la edad las exigencias se acentúan ¿es verdad?
Según parece con la mujer seudo-liberada de hoy, la independencia económica, la búsqueda de éxitos laborales, y la doble moral que se vive en el sector femenino a cultivado una mujer solitaria y aislada, con pocas expectativas al matrimonio o una vida de pareja y por lo tanto en muchas ocasiones con sentimientos de frustración.
Pero la pregunta importante es ¿por que una mujer que se supone hoy en día esta mejor posicionada en una sociedad por que la tendencia a la soltería? Que en muchos casos es motivo de frustración.
Por que podrán decir algunas bromistas orgullosas que “mejor solas que mal acompañadas” que “ella no necesitan de un hombre” y bla bla bla pero con honestidad quien no se siente alagado por estar todavía en el mercado siendo cotizado por el s*xo opuesto?
Y quien en verdad no siente cierta frustración por sentirse rechazado o fuera del mercado?

Según lo que yo mismo he escuchado de las mujeres que se atreven a hablar de este tema es lo siguiente: las mujeres que están hoy en los treinta o mayores y están solteras buscan un hombre bien parecido, con estudios, inteligente, que se vea joven (pero no mas que ellas) que les den espacio, independientes, que no tengan mamitis, fieles, con dinero, comprensivos, románticos, que vayan al gym, por lo tanto de buen cuerpo, pulcros, de buenas costumbres morales, obviamente solteros, que vistan a la moda, que no sean vanidosos ni machistas, de buen carácter, sencillos, sin vicios y quizá la lista siga para cada una diferente. Que opinan he? Es de dar risa no es así?

Comentando algo similar de las exigencias femeninas le dije a una chica. ¿me imagino que así como exiges es el nivel de ofrecimiento no? La cual se quedo fría al escuchar el comentario, pues lo tomo como una ofensa-bromista pero dijo -que no ves? O estas ciego?- pero entonces entendí que ella se refería a que simplemente con verla debía ser valorada como mujer.
Pero me pregunte: ¿no debería ser igual en caso contrario? Osea con simplemente ver al hombre valorarlo del mismo modo y no escudriñar por ejemplo en su cartera o en sus gustos o en su mentalidad?

Y en verdad es algo complicado ver como buscan con una mano una pareja y con la otra la rechazan pero lo mas increíble del asunto es que todavía dicen que se fijan en la persona y lo rechazan por lo que no tiene.

Las preguntas aunque pueden ser muchas y el tema esta para lavadero ahí van varias
las mujeres jóvenes se fijan menos?
Por que fijarse en que ofrecen y no en que ofrezco?
Que estas haciendo para conservar o tener pareja?
Has visto realmente lo que es tener pareja o solo es una fantasía?
Por que incluso las mujeres que se separan del marido se relacionan mas fácil con un hombre?
A ellas les han preguntado?
Sabes realmente lo que buscas? Con honestidad sabes lo que quieres?
Estarías dispuesta ha dejar tus ideas a un lado y simplemente tener una relación haciendo lo posible por que funcione?

Quizá sea muy complicado y el tema tal vez resulte ofensivo para algunas, pero del mismo modo si te resulta ofensivo tal vez ahí esta la respuesta, escuche un consejo una vez. Muchos de los problemas se resuelven dentro de uno mismo y no buscando afuera.
Tu que opinas de todo este enredo?

saludos yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2006    Título: opiniones

muy buenas opiones definitivamente, gracias por aportar algo a este tema. smile.gif saludos adriana bambam y katy

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2006    Título: sakuraba
Frida Reyes | | Invitado

Sólo por curiosidas que tipo de amistades tienes que obtienes esos conceptos ?

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2007    Título:
Damabonita | | Invitado

Es obvio Sakuraba que las mujeres de la actualidad de mas de 30 años sean exigentes a a la hora de buscar una pareja.

Yo no lo miro anormal.

Y siendo coherentes tambien los varones de esas edades se reservan a no dejarse llevar por la primera mujer bonita que conocen pensando en una relación formal y estable, se la piensan mucho y mas, si son del tipo de se da mucho en la actualidad: El que le huye a los compromisos.

Tambien los varones son superexigentes, ya no quieren una mujer ignorante, quieren alguien preparada, culta, muy guapa, que se cuide que no les represente un gasto económico fuerte para ellos y por lo tanto que su mujer trabaje, que no le resulte atractiva la idea de tener hijos o por lo menos no muchos, que sea superabierta en la s*xual, pero que no tenga pasado...(medio raro eso)

O sea si las mujeres exigen, es obvio que ustedes tambien y por eso se ha dado el fenómeno de tanta gente sola en las grandes cuidades no solo aquí en GDL.

El hecho de que sea una realidad de que no dependamos económicamente de un hombre para subsistir, no significa que no necesitemos una pareja para amarla y ser amadas tambien, no hay que confundir las cosas.

Yo no lo miraría como un impedimento para encontrar pareja, al contrario sería una gran ventaja ya que con la maduréz de los 30´s, la experiencia y al preparación académica, se puede deteminar mejor qué tipo de hombre necesita cada mujer según sus expectativas.

Yo no creo que sea malo que una mujer profesionista busque como compañero un hombre en iguales condiciones de estudios, culto, de buenos modales, lo veo de lo mas lógico.

No está como antes esperando lo que caiga, lo que llegue con tal de no quedarse soltera, que dicho sea de paso tampoco es un pecado ni una maldición, se disfruta con las ventajas de ser autosuficiente económicamente hablando, ya no es artículo fundamental de la mujer casarse y tener hijos antes de los 30, ya los tiempos cambian y tambien las mujeres desean un éxito profesional y económico como lo desea cualquien joven ejecutivo varón, es normal.

Lo que si deben de tomar en cuenta las chicas es que si se quedan solteras, que sea por convicción personal, no porque no encontraron el hombre ideal perfecto que nunca encontraron, porque entonces si, ahí viene la frustración, la amargura y la tonta desición de quedarse con el primer tipo que les hace la corte aun cuando esté muy por debajo su sus expectativas y luego ahi anden despues sufriendo y renegando.

Es necesario que dentro de sus planes de vida estén bien marcadas cuáles son sus necesidades y darles una prioridad para que no hay una desesperación por alcanzar una pareja aun cuando no sea lo que realmente quieren o buscan.

Y eso si, tambien estar bien concientes de que no existe el hombre perfecto, por lo mismo que como somos humanos, varones y mujeres tenemos defectos y que si bien los podemos aceptar y asimilar los de nuestra pareja, así msimos ellos se haran la pregunta: ¿Y tú que me ofreces a cambio?

La relación de pareja es darse, es compartir, es equidad, si no, no funciona.

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2007    Título:

YO TENGO UNAS VECINAS QUE CUANDO MAS JOVENES, SE DABAN SU TACO, QUE EL TIPO QUE LAS PRETENDIERA DEBERIA ESTAR GUAPISIMO, BUEN CUERPO, BUEN AUTO Y POR SUPUESTO CON DINERO..

PASO EL TIEMPO....

PASO EL TIEMPO...

PASO EL TIEMPO Y NADIE LES LLENABA EL GUSTO..

HASTA QUE SE DIERON CUENTA QUE REBASABAN LA EDAD DE 35 AÑOS..

Y AL FINAL UN DE ELLAS Y EN SU DESESPERACION SE CASO CON EL BASURERO...

POR QUE NO QUERIA QUE LE DIJERAN COTORRONA..

PERO NO ES EL CASO DE TODAS ...

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2007    Título:

Yo tengo una tia , tiene 42 años(digo pues aun una mujer de buena edad) aun conservada , pero de joven era guapisima , tenia al chavo que quisiera super noviera mucho pegue y carisma , pero a la primer cosita que le hiciera los mandaba a volar , aunk la volvian a buscar , y asi pasaron los años ella creidisima y pues al final termino solita ya nadie la busca por super mega exigente supongo

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2007    Título:

O POR VETERANA TAMBIEN

SUELE PASAR.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: