solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

la prosti*

MensajePublicado: Dic 05 2008    Título:

icon_eek.gif

consiguete una de planta
pitilin
deja de sufrir

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2008    Título:
fusionador | | Invitado

la prosti*ón es el oficio mas antigüo, es de admirar a estas mujere por su sinceridad y su capacidad de soportar todo lo que les pasa a lo largo de su profesión, hay muchas mujeres que son prosti* de closset y no se dan cuenta.

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2008    Título:

El negocio mas antiguo...no hay inversion ,,nada se les hecha a perder
ganancias del 100% ..NO PAGAN RENTA ..NO IMPUESTOS EN FIN ES
UN NEGOCIO REDONDO...PUES CLIENTES O CLIENTAS SIEMPRE HAY
APARTE QUE EL NEGOCIO LO LLEVAN CONSIGO A DONDE QUIERA QUE
VAN...SIN PAGAR TRANSPORTE EXTRA

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2008    Título:
fusionador | | Invitado

yo puedo presumir que en algun momento de mi vida conocia a unas chicas de Europa oriental que parecian diosas icon_eek.gif preciosas la verdad, eran bailarinas exoticas -teiboleras pues- eran simpaticas y no cobraban caro sus servicios, el hecho es que le quitaron todo el mercado a las Mexicanas, venezolanas y demás bailarinas, ahora creo que la competencia va a estar mas pesada, respecto a los s*xo servidores -mejor conocidos como gigolos- pues las prosti* existen porque no hay mujeres dispuestas a tener relaciones pasajeras icon_confused.gif por eso es que existen ellas en cambio habemos muchos hombres -si no es que todos- que solo buscamos s*xo, asi que no hay mucha necesidad de gigolos, bueno si hay mujeres que nadie les hace el favor por feitas y para ellas no les queda de otra que pagar icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2008    Título:
fusionador | | Invitado

¿porque las mujeres son las que mas critican a las s*xo servidoras, si ellas tambien son mujeres, sera a caso la envidia o sera que odian la sinceridad de ellas y el valor que les sobra?

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2008    Título:
fusionador | | Invitado

yo siento que es mas que nada envidia puesto que las mujeres "normales" quisieran que tan si quiera un hombre se fijara en ellas como lo hacen en las s*xo servidoras, recuerde que en esta vida todo es una competencia y siempre hay personas mejores que nosotros.

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2008    Título:
fusionador | | Invitado

y que les complaciera sus antojos, yo creo que si pagarian, psss pagan por otras tarugadas como tratamientos faciales, spa, ropa que compran aunque no les quede pero porque estaba a 12 meses sin intereses las compran, digo que no paguen por algo que realmente ale la pena.

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2008    Título:
fusionador | | Invitado

siempre hay algo que vender y alguien que lo quiere comprar. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2008    Título:
fusionador | | Invitado

psss por eso cobran icon_eek.gif y cobran bien, imaginate si trabajas en alguna empresa soportas al jefe y a los demas empleados, por donde le veas sale la misma la ventaja es que ellas solo los soportan un ratito.

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2008    Título:
fusionador | | Invitado

es una tortura peor trabajar en una oficinita sin oportunidades de crecer y siempre estar a las ordenes de un jefe inepto laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2008    Título:
fusionador | | Invitado

eusa_think.gif entiendo tu punto, a lo que voy es que hoy en día es muy subjetivo el termino prosti*ón, es cierto corren muchos riesgos pero quien dice que no se valoren a si mismas, creo que ellas tienen claro su objetivo el cual es el dinero. Creo que la prosti*ón definitivamente no es el camino facíl para lograr objetivos, sin embargo creo que son necesarias pesele a quien le pese.

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2008    Título:
fusionador | | Invitado

no coincido creo que la prosti*ón tambien es un trabajo honesto.

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2008    Título:
fusionador | | Invitado

eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_doh.gif eusa_doh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2008    Título:

Cita:
LO MALO AQUI PRESI, ES QUE COMO LA prosti* NO ES UN OFICIO LEGAL PUES NO HAY SEGURO QUE LAS RESPALDE, A MENOS QUE ELLAS MISMAS SE PAGUEN SU IMSS O SUS CONSULTAS PRIVADAS.


SALUDOS!!


Exacto .

Es lo unico malo que veo a la prosti* , hay paises donde es LEGAL y las hacen hacerse chequeos medicos cada cierto periodo de tiempo .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2008    Título:

Ya existe la prosti* legalizada en mexico .. pero se le conoce como .. MATRIMONIO .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: