|
Publicado:
Ago 27 2009 Título:
hola |
hola
Ultima edición por Invitado el Sep 02 2009, editado 3 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
Conóceme...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
O como dice Antonio Aguilar...
<object width="425" height="344"></object>
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
QUe generalmente ocurre lo segundo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
No creo que lo olvides
mas bien aprendes a vivir con el recuerdo
a veces dormido o despierto dependiendo de la importancia
pero ya no duele..
algo asi..
tiempo, tiempo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
Yo creo que jamás se olvida a alguien que para bien o para mal marca tu vida son muchos recuerdos bonitos los que pueden haber, yo creo que terminado la relación de una manera sana es lo mejor y ¿porque no? terminar siendo amigos, eso es lo mejor que puede suceder.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
Orale fusio...
Muy buena opinión, estoy de acuerdo contigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2009 Título:
|
Es que es cierto, cuando "olvidas" a alguien porque tendrías que olvidar las salidas al cine, los momentos en que reíste con ella (el) si hubo problemas en que ambos salieron juntos, etc. Muchas cosas digo no creo que solo se olvide a la persona tendrías que olvidar a su legado que te dejo, lo mejor es que lo guardemos como un bonito recuerdo para no amargarnos la vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2009 Título:
|
Yo por eso digo que nunca olvidamos, a lo mejor sobre llevamos la ausencia de "x" persona pero no olvidamos.
Como dijera la frase de una canción del TRI, "recordar es vivir y, todos queremos vivir mas"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2009 Título:
|
Hay personas que después de cierto tiempo se echan un clavado a ese archivo de las experiencias y como que les llega el sentimiento o de plano lo mejor será jamas tocar ese archivo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2009 Título:
|
Ese archivo debe ser revisado, solo para aclarar dudas que te surjan en el presente acerca de una situación parecida del pasado, pero como dice Anais... siempre que no estés dolido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2009 Título:
|
Pues si ambos son maduros y después de un tiempo siguen como amigos es muy sano, pero de preferencia ya que cada uno tenga su vida hecha con otra persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2009 Título:
|
Pues mi papá decía que por las buenas o a chin.... aprende uno, y palabras tan sabias no e vuelto a escuchar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2009 Título:
|
Cita: | Y SI SOMOS UNOS CHIKUELOS Y NO ENTENDEMOS DE RAZONES??? |
Ya te darás de madrazos...
Y si así no entiendes, pues ya cambia el término...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |