solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Maltrato a un menor

MensajePublicado: Ene 17 2007    Título:
Damabonita | | Invitado

Que pruebe que le den orientación en estos teléfonos.

vida sin violencia

tel: 01 800 91 12 511

De joven a Joven

Un alínea de apoyo para ti.

tel: 01 800 61 41 440

y lo del DIF no es mala idea, necesita acudir a trabajo social para que le escriban en un expediente los antecedentes necesario que son válidos para que se la pueda separar de su casa y quede bajo protección ya sea con algún familiar o en algún albergue.

Responder

Creo que cualquier cosa que hubiera pasado entre ella y su padre no justifica el maltrato.

Yo tampoco entiendo como se puede maltratar a alguien que es de su propia sangre.
Yo amo a mi nena y no imagino siquiera hablandole con malas palabras.

Es dificil vivir en una casa donde hay maltrato por parte del padre, ya sea a los hijos o esposa.
Ojala se pudiera castigar a estos tipos que no tienen mama.

Responder

sex_girl | | Invitado

Lo k haran en el DIF, será citar tanta a la victima como al agresor, para llegar a una conciliación, ademas la chavita como es menor debe ir acompañada x un adulto,kien es el k debe poner el reporte, t lo digo xq yo estuve en lo k era antes PREMAN d DIF Jalisco prestando mi servicio como Trabajadora Social.

Responder

sex_girl | | Invitado

ps t aconsejo k sea algún familiar, para k se resposabilize del reporte, xq x ejemplo si tu lo kisieras poner, t aventerias muchas broncas, tanto con su familia, como las vueltas, etc,ya ves la burocracia, pero igual si nadie la kiere llevar, debes saber k es un pakete grande, xq a ningun padre le gusta k se metan en sus problemas y menos k los acusen d maltrato, igual di k kieres k sea anonimo el reporte, pero t van a entervistar a ti, para saber si tu estuviste presente en los hechos...

Responder

sex_girl | | Invitado

Orale ps recomiendale k si vaya, le puede servir a ambos para k se comprendan y d igual manera pueden intervenir con toda la familia y asi canalizarlos a psicología familiar, saludos y cualkier cosa aki estamos...

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

icon_eek.gif gasp.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: